![]() |
|
Revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear (/showthread.php?tid=119) |
Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Julian Jose Zavala - 01-06-17 mi blu avance 4.0 me lanza error BROM ERROR : S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069) Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Alonso Rodriguez Quintero - 01-06-17 Con que herramienta lo quiere flashear amigo? Ya probo haciendo test point con kcolo? Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Merse - 02-06-17 (16-03-16, 11:29 PM)JesusGo link escribió:al intentar hacer el test point me lanza error el sp de dram failed sera ya el procesador muerto?Eso ya es más EMMC Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - msc_ve - 06-06-17 Alexander Montilla puedes compartir el bin de el y511? Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Reilandy Bayosera Batista - 06-06-17 buen aporte amigo usted es una de las personas con mucho talento mi respeto para usted Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Alonso Rodriguez Quintero - 08-06-17 Ya trataste de pasarle la rom con la piraña amigo? Yo hay veses que los mato con el flashtool y los revivo con la piraña box RE: Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - diana barajas - 13-08-17 como revvivo un ufone explorer x por fis RE: Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - julio.cruz - 05-10-17 solo para preguntar si el flasheo es con caja o se puede con el computador nomas RE: Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - roniscell - 07-11-17 (05-10-17, 04:56 PM)julio.cruz escribió: solo para preguntar si el flasheo es con caja o se puede con el computador nomas con flashtool piraña RE: Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - mastercell2014 - 10-11-17 (01-07-16, 04:10 PM)movilcellmompox colega se puede hacer ese flasheo con piranha crack escribió: Aca les dejo El testpoint del Avvio 792 y la rom por Piraña, con esto solucione un Avvio 792 que quedo mal Flasheado por Flashtool y no lo Quería Reconocer el PC. RE: Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Coca Ramirez - 22-11-17 hola colegas, quisiera saber si alguien me puede ayudar, me llego un huawei g730 u251 que según me dijeron primero se quedaba en el logo y luego ya no dio nada, solo se queda la pantalla en blanco cuando se le conecta cargador entro al modo recovery y si me da imagen, pero no me deja hacer hard reset, y tampoco lo puedo flashar, agradeceré si alguien me puede ayudar Re: revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear - Coca Ramirez - 24-11-17 (28-07-16, 08:26 PM)kenthebest escribió: Buenas colegas, tengo un mtk6572 brickeado (muerto que no da señales de vida) pero el Flashtool y la pc lo reconocen, el detalle esta que comienza el flaheo, carga la barra roja y se conecta y desconecta y marca error 4032. Al abrir el equipo para hacerle el test point solo me aparece kcol02 y gnd, hice el puente pero persiste el error. Sera kcol02 igual kcol0? oye amigo solucionaste tu problema, yo también tengo el mismo problema me marca el mismo error |