![]() |
|
Pack de Certificados y QCN - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Pack de Certificados y QCN (/showthread.php?tid=14566) |
Re:Pack de Certificados y QCN - ilber3492 - 06-12-16 (06-12-16, 10:51 PM)saverio19 date escribió:con la nueva actualizacion de z3x se puede hacer sin certificado..!Como? Con la nueva actualizacion se ouede hacer sin cert es los J7,pero los J5 no Re:Pack de Certificados y QCN - Cristopher Gonzalez - 06-12-16
Re:Pack de Certificados y QCN - hectorsurt - 07-12-16 descargalo amigo Re:Pack de Certificados y QCN - Phonecom Castañas - 08-12-16 (12-10-16, 12:02 PM)victor TeReparoLaPC date escribió: si me dices a mi tienes razón disculpen el pass es: tereparolapcgracias amigo soy nuevo en este foro espero aprender y aportar todo lo que se pueda.. gracias Re:Pack de Certificados y QCN - cappotte - 09-12-16 amigo si es con la z3x el pone el digito faltante, solo es necesario sacar el 15 digito (spare) para poder verificarolo en la base d datos y eso lo haces si tomas los 14 digitos k tienes y lo pones en la miracle k te genera el digito faltante, asi podras verificar el imei si esta o no reportado lo k tratamos de explicar aca es como intercambiar facilmente todo el cert como un mensaje cualquiera y cojer ese mensaje copiar y pegarlo en un bloc de notas y guardarlo luego con la extencion. CERT no se me entendiste si algo me avisas y te explico mejor mi what +57 3193147914 Re:Pack de Certificados y QCN - brayan92 - 09-12-16 (04-11-16, 10:09 PM)noslen_1490 date escribió: espero ayudar un poco tengo este cert. Como puedo poner el digito que falta a este cert? solo cuento con la box Z3X alguien me ayuda por favor?? Re:Pack de Certificados y QCN - Phonecom Castañas - 09-12-16 (02-12-16, 05:50 PM)danielunlock1991 date escribió: MUCHISIMAS GRACIAS DE CUALES NECESITAN PARA COLABORARamigo si tienes algun certificado ya se del j120m, j120f o j120a te lo agradeceria ya no encuentro solo la del amigo ilber3492 pero no me funciona a la hora de escribir me tira erro... gracias Re:Pack de Certificados y QCN - cappotte - 09-12-16 aMIGO LA Z3X LO PONE POR DEFECTO PERO SI QUIERES ES VERIFICARLO YA TE DIGO AL INTERNO Re:Pack de Certificados y QCN - cappotte - 09-12-16 A ver empecemos como se compone un imei el imei se compone de 4 pártes TAC - FAC - SN - SPARE i se ubican asi TAC 123456 PAIS DE FABRICACION FAC 78 EMPRESA FABRICANTE SN 901234 SERIA O ID DE ESE DISPOSITIVO (ESTOS SON LO QUE SE CAMBIAN CON SOLO UN NUMERO EL ULTIMO CAMBIA) SPARE 5 NUMERO DE VERIFICACION AUTOMATICO CONTANDO CON EL TAC+FAC+SN=SPARE 123456789012345 Asi siempre el ultimo digito sera el numero de verificacion y es dado por una operacion matematica para sacarlo de manera mas facil usamos la miracle box crack en cualquier version en la pestaña MTK y opcio WRITE y en el teclado presionamos las teclas CTRL+SHIFT+M y se nos abren unas opciones de imei lo clickeamos y nos aparece un espacio para digitar 14 digitos y el automaticamente genera el 15. espero les halla servido espero el me gusta jaajajjajaja. Re:Pack de Certificados y QCN - Rainer Arenas - 09-12-16 Este certificado funciona perfecto con la nueva seguridad 2016 ?. ya la probaste. cuando digo si lo probaste es xq hay muchos certificado pero con esta nueva seguridad aveces dan error y otras veces la pasa pero no cambia nada. Re:Pack de Certificados y QCN - brayan92 - 09-12-16 Aporte para la comunidad de CERTIFICADO J2 BLOQUEADO en PERÚ ![]() LIBRE en BOLIVIA ![]() LIBRE en COLOMBIA ![]() Cita:Solo lo verifique en esos 2 países espero les sirvan para otro país!!! Re:Pack de Certificados y QCN - Rainer Arenas - 09-12-16 Ya lo probaste ?, con que j2 j200m/ds ? osea la version duos ?. y que seguridad tenia tu j200m ?. ponle en modo donwload y dime que numero de binary tienes . si tienes binary 2 es que es de la nueva seguridad 2016. . xq los certificados viejos no funcionan con la nueva seguridad los pasa pero no cambia nada Re:Pack de Certificados y QCN - juanquicar11 - 09-12-16 tengo j500m podemos intercambiar necesito S4 MINI PLUS GT-I9195i Re:Pack de Certificados y QCN - mr.game - 09-12-16 Hola amigos, alguien tiene un cert de un g925i?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Pack de Certificados y QCN - Alfonso Díaz - 10-12-16 en uru G925i esta ok espero que sirva. saludos. |