Foro Servicell
Quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Xiaomi MIUI (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=100)
+--- Tema: Quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos (/showthread.php?tid=26473)

Páginas: 1 2

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - dante11 - 05-11-20

tienes que primero desbloquear el bootloader amigo si no, no podras usar el metodo

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - Latingirl - 09-11-20

AYUDA....

TENGO UN REDMI 6 cereus, ya he intentado de too, es MTK no Qualcomm

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - dante11 - 10-11-20

si tienes el bootloader desbloqueado para que te reconozca el driver 9008 y miracle sale

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - dasdasda - 16-11-20

Hola recién compre un redmi note 8 pro me lo vendieron bloqueado con cuenta miu a un precio bajo y lo compre pensando que seria fácil quitarle la cuenta, ya he buscado en muchos lugares soluciones pero ninguna me funciona, encontré algunos que dicen que me lo desbloquean por servidor y tarda de 1 a 7, cobran 85 dólares pero no confió pienso que podría ser una estafa. lasí que mis preguntas son:
-Es posible que haiga una solución a un futuro no muy lejano para poder desbloquearlo y quitarle la cuenta miu? para poder utilizarlo aunque sea con otra rom
-Es una estafa esos que ofrecen sus servicios para desbloquear los celulares?
si no para ya venderlo aunque sea para piezas porque ya que me fastidie  xD

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - Nestor Santamaria - 31-12-20

(09-09-19, 11:32 AM)dante11 escribió: Marca: xiaomi

Numero de Modelo: xiaomi note 3

Falla: quitar cuenta de miu con miracle box crack

Soluciones que NO funcionaron: se utiliza miracle box crack version 2.58

quitar cuenta de miu de varios xiaomi redmi note 3 pero puede funcionar con marios modelos utilizando el test point 

Aquí te dejamos la solución para quitar el Mi Account con MIUI 10, este caso lo probamos con un Xiaomi Redmi Note 4 que:
  • No tenia desbloqueado el bootloader.

• No podía activar el modo Depuración USB.

• No podía activar el Desbloqueo de OEM.

• No se podía flashear con ninguna versión del MiFlash.

• Con TPS Xiaomi Tools y MiAccountUnlock Tool no desbloqueaba nada, ni hacia ByPass.
El caso parecía complicado, pero con este método quitamos esta protección efectivamente.
Primero necesitas:
  • Descargar el [url=Miracle Box[/url].

• Descarga la ROM Stock de tu dispositivo Xiaomi que sea con una versión MIUI anterior a la 10, si no la encuentras ponte en contacto con nosotros para subirla.

• Desactivar tu protección antivirus, tu computadora no corre ningún peligro, descuida  .
Quitar Mi Account de Xiaomi MIUI 10 con Miracle Box
1.- Descomprime el archivo .rar de Miracle Box y una vez descomprimido realiza la instalación con el archivo Miracle Box 2.58.exe.
2.- Abre el Miracle Box que acabas de instalar.
3.- Debes poner tu Xiaomi en modo EDL
[img] Point de Xiaomi Redmi Note 4 para entrar en modo EDL.
4.- Primero flashearemos con Miracle Box. Antes de Flashear recomendamos que quites tu SIM card, para evitar que al reiniciar tu teléfono se conecte a Internet.
Para flasehar con Miracle Box estos son los pasos:
[/size][/color]
  • Una vez puesto el teléfono en modo EDL lo conectas a tu computadora.
  • En Miracle Box te vas a Qualcomm y luego Flashing.
  • Das clic donde dice port para que detecte tu dispositivo.
  • En FireHose quitas el check de Auto.
  • Descomprimes la ROM que vas a instalar.
  • En Miracle Box seleccionas los archivos ProgrammerRawProgram y Patch File correspondientes del Firmware a flashear.
  • Seleccionas EDL mode y New Method.
  • Finalmente das clic a Start Button.
[size=undefined]
5.- Una vez instalado el Firmware realizas toda la configuración inicial, ya sea que te permita realizar esta configuración completa o que desde un inicio te pida la Mi Account, deberás apagar tu teléfono y nuevamente ponerlo en modo EDL y nuevamente conectalo a la PC.
6.- En el Miracle Box, igual en la sección de Qualcomm, ve a Extra y nuevamente da clic en Port para que detecte tu Xiaomi.
7.- Activa el Check de Mi Account UnLock y selecciona el modelo de tu Xiaomi.
8.- Presiona Start Button y deja que acabe el proceso.
¡Listo! Ya tendrás tu Xiaomi sin ese molesto Mi Account, si tienes alguna duda o necesites algún recurso adicional, pídelo en los comentarios.
[/size]
[url=
[/url]

buena explicacion

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - jocarza - 23-02-21

quitar cuenta de miu de varios xiaomi redmi note 3 pero puede funcionar con marios modelos utilizando el test point 

Aquí te dejamos la solución para quitar el Mi Account con MIUI 10, este caso lo probamos con un Xiaomi Redmi Note 4 que:

• Con TPS Xiaomi Tools y MiAccountUnlock Tool no desbloqueaba nada, ni hacia ByPass.
El caso parecía complicado, pero con este método quitamos esta protección efectivamente.
Primero necesitas:

• Descarga la ROM Stock de tu dispositivo Xiaomi que sea con una versión MIUI anterior a la 10, si no la encuentras ponte en contacto con nosotros para subirla.

• Desactivar tu protección antivirus, tu computadora no corre ningún peligro, descuida  .
1.- Descomprime el archivo .rar de Miracle Box y una vez descomprimido realiza la instalación con el archivo Miracle Box 2.58.exe.
4.- Primero flashearemos con Miracle Box. Antes de Flashear recomendamos que quites tu SIM card, para evitar que al reiniciar tu teléfono se conecte a Internet.
[/size][/color]
  • En Miracle Box seleccionas los archivos ProgrammerRawProgram y Patch File correspondientes del Firmware a flashear.

[size=undefined]
5.- Una vez instalado el Firmware realizas toda la configuración inicial, ya sea que te permita realizar esta configuración completa o que desde un inicio te pida la Mi Account, deberás apagar tu teléfono y nuevamente ponerlo en modo EDL y nuevamente conectalo a la PC.
6.- En el Miracle Box, igual en la sección de Qualcomm, ve a Extra y nuevamente da clic en Port para que detecte tu Xiaomi.
¡Listo! Ya tendrás tu Xiaomi sin ese molesto Mi Account, si tienes alguna duda o necesites algún recurso adicional, pídelo en los comentarios.
[/size]
[url=
[/url]
no se como hacer para eliminar la cuenta mi en el redmi note 4 mtk, vds. me pueden ayudar?

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - dante11 - 24-02-21

Hola amigo en la paguina de movical es confiable para quitar esa cuenta, intentalo ahi
----
Claro hermano ya desbloqueaste el bootloader?

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - Triana - 25-04-21

(31-12-20, 11:04 AM)Nestor Santamaria escribió:

Primero necesitas:

[/size][/color]
[size=undefined]
[/size]
[url=
[/url]

buena explicacion

DE DONDE SACO LA ROM STOCK ANTERIOR A LA 10?

- - criscione957 - 27-06-21

It is remarkable, it is a valuable phrase

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - soy_callejero - 28-06-21

Chicos, no hace falta desarmar el equipo para ponerlo en modo EDL.
Basta con ingresar a fastboot y tirarle el comando fastboot reboot-edl
Saludos, aguante este foro hermoso ♥

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - Gumeerde - 07-09-21

(05-11-20, 12:23 AM)Creaciones Arte Mrdx escribió:
(27-05-20, 07:13 AM)angelbebeco escribió: bUEN DIA AMIGO NECESITO AYUDA CON MIRACLE PUESTO que ESTOY COMENZANDO CON ESTA Y NO LOGRO CONECTAR CON LOS cELULARES. EN MI CASO ESTOY TRATANDO DE FLASH UN BLU VIVO ONE PLUS 2019 Y NO LOGRO CONECTAR. EL TELEFONO SE QUEDABA EN LOGO LOINTENTE CON FLASH TOOL Y ME ARROJA ERROR. YA EL TELEFONO QUEDO SIN FORMATO.

MIRACLE ME ARROJA ( NOT SOPORTTED)

LE AGRADEZCO CUALQUIER APORTE.

Amigo Muy posible que la NVRAM o EMMC se te daño, si con flashtool te dio error para flashear no hay duda de las fallas anteriormente dicha, de todas maneras prueba con NCK, recuerda destildar el Preloader y avisas si conseguiste solucion

No sabía que se podía hacer a la misma vez

Re: quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos - cappotte - 13-10-21

Amigo, si el BLU es procesador MTK solo debes montar el firmware en flashtool y hacer un testeo de memoria y sabras si esta buena o mala definitivamente y si esta bloqueada.