![]() |
|
Tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: Tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader (/showthread.php?tid=28093) |
Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - manuelperu - 05-07-20 (01-07-20, 12:22 AM)pirata78 escribió:(17-04-20, 03:37 PM)manuelperu escribió: Marca: Rockchip Hola ,ya veo ,debe ser problema de loader hay que mandar a maskrom , mandame un mensaje privado para ayudarte ---- (03-07-20, 02:04 AM)Cristian Narvaez alfredo escribió: Hola tengo una tv box minimix x9 / x88i Hola ,claro el procedimiento es parecido, enviame mensaje privado para ver tu caso Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - Mondrought - 13-07-20 Buenas tardes, tengo una tablet AOC A731 RK29 que Android tools me identifica como dispositivo MASKROM, como a todos aquí jaja, no puedo cargarle el firmware ya que android tools espera un dispositivo loader para poder cargar el firmware, si me pudieras apoyas te estaría muy agradecido. Saludos Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - manuelperu - 14-07-20 (13-07-20, 11:34 PM)Mondrought escribió: Buenas tardes, tengo una tablet AOC A731 RK29 que Android tools me identifica como dispositivo MASKROM, como a todos aquí jaja, no puedo cargarle el firmware ya que android tools espera un dispositivo loader para poder cargar el firmware, si me pudieras apoyas te estaría muy agradecido. Saludos Hola claro, envíame un mensaje privado MP para poder ayudar Tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - amilhouse - 19-07-20 Buenas tardes, tengo una tablet Admiral Gaturro (aparentemente similar a Tablet Admiral One 7) que Android tools me identifica como dispositivo MASKROM. Quedo en esta situacion luego de cargar una imagen que tiene todos los archivos individuales. No puedo cargarle el firmware ya que android tools espera un dispositivo loader para poder cargar el firmware, si me pudieras apoyas te estaría muy agradecido. Saludos Estos son los datos de la tablet Procesador (CPU) RK3126 Chip de la RAM K4B2G0446D Chip del sensor(acelerometro) Chip del touch GSL-1680 Chip del Wifi RTL87038S parte Cámara(s) flex camara M710G12G29 V.1.0-YS1883 Numero de parte del panel touch LH5920 de parte del panel LCD KD070D20-50NC-A008-REVA Tamaño del panel LCD [en pulgadas] 7 pulgadas Modelo de la placa AK47-BT-V4.2 2017.8.09 versión de la placa Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - manuelperu - 19-07-20 (19-07-20, 06:38 PM)amilhouse escribió: Buenas tardes, tengo una tablet Admiral Gaturro (aparentemente similar a Tablet Admiral One 7) que Android tools me identifica como dispositivo MASKROM. Quedo en esta situacion luego de cargar una imagen que tiene todos los archivos individuales. No puedo cargarle el firmware ya que android tools espera un dispositivo loader para poder cargar el firmware, si me pudieras apoyas te estaría muy agradecido. Saludos Hola claro parece ser la admiral pero primero hay que sacarlos del maskrom ,mandame un mensaje privado MP Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - naza.celdran - 24-07-20 Hola podrian ayudarme? estoy buscando el firmware de una tablet Teltron modelo Cars. El chip es Rockchip 3216 y el board bnd-rk3126-m708 a1.3 Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - manuelperu - 25-07-20 (24-07-20, 02:11 PM)naza.celdran escribió: Hola podrian ayudarme? estoy buscando el firmware de una tablet Teltron modelo Cars. El chip es Rockchip 3216 y el board bnd-rk3126-m708 a1.3 Hola si es posible instalar el sistema para esa tablet ,enviame un mensaje privado MP para ayudarte Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - locomotora10 - 29-07-20 (20-06-20, 04:08 PM)Rodryy escribió: Buenas. Yo tengo dos tablets admiral one 7 mundial. Hola. Tengo la misma tablet y tampoco consigo el firmware en un solo archivo .IMG para usarlo con una memoria extraible, no se lo que significan los terminos maskrom o loader, mi tablet quedó bloqueada por el correo. Podrás ayudarme? Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - manuelperu - 30-07-20 [quote pid='100700' dateline='1596034488'] Hola. Tengo la misma tablet [/quote] Hola , si, debe estar brickeado, envíame un mensaje privado Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - Robertinho - 31-07-20 Buenas tengo una tablet de un cliente que se queda en modo recovery, es una admiral one mundial, tengo el firmware, pero no puedo instalarlo porque me da error al comprobar dispositivo, los drivers estan correctamente instalados (RK Android Tool), espero que me puedan ayudar.
Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - oscarmoreira - 31-07-20 hola ando buscando el firmware para la tablet AL-RK3126C-86VM-V1.1 -08B-20171017 Microprocesador: Rockchip RK3126C nose si podrias ayudarme te lo agradeceria Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - manuelperu - 31-07-20 (31-07-20, 10:57 AM)Robertinho escribió: Buenas tengo una tablet de un cliente que se queda en modo recovery, es una admiral one mundial, tengo el firmware, pero no puedo instalarlo porque me da error al comprobar dispositivo, los drivers estan correctamente instalados (RK Android Tool), espero que me puedan ayudar. hola , ahi debes mandar a maskrom pero debes tener el loader para pasar la rom completa , si no te sale envia un mensaje privado MP ---- (31-07-20, 07:55 PM)oscarmoreira escribió: hola ando buscando el firmware para la tablet AL-RK3126C-86VM-V1.1 Hola ,claro te lo puedo enviar , enviame un mensaje privado MP Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - Tranquera - 05-08-20 Hola. Tengo 2 tablet kanji alfa rk3126c en modo maskrom. Logre extraer el firmware pero no me deja cargarle. En mi caso es pin 8 y 9. Para los que tengan memoria nand pfc54. Alguna ayuda o sugerencia,estare muy agradecido. Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - manuelperu - 06-08-20 (05-08-20, 02:32 PM)Tranquera escribió: Hola. Tengo 2 tablet kanji alfa rk3126c en modo maskrom. Logre extraer el firmware pero no me deja cargarle. En mi caso es pin 8 y 9. Para los que tengan memoria nand pfc54. Alguna ayuda o sugerencia,estare muy agradecido. hola ahi debes cargar el loader para que salga del maskrom , sino enviame mensaje privado MP Re: tutorial sobre rockchip rom y firmware para maskrom o loader - vothcito - 08-08-20 Tengo una AOC A731 en Maskrom, me gustaria que me ayudaras por favor :'c |