![]() |
|
Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim (/showthread.php?tid=4314) Páginas:
1
2
|
Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - jsus - 31-07-16 Hermano prueba como te dice el compañero Carlos Alfonzo Cortez con una resistencia, pero agarra lo conectas a la pc en vez de la bateria usa una fuente de poder lasí podrás ver el consumo que te hace. Sino tienes box para hacer jtag puedes probar con el método por SD pero necesitas tener uno funcional que tenga la misma versión de android que tenia ese antes de dañarse. Si lo tienes avisas para darte los pasos a seguir. Es probar hasta la última opción. Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - robertomendosa - 31-07-16 la unica manera luego de prober todo eso es jitag con box :'( :'( Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - jsus - 31-07-16 Hermano sI comentó que por SD puede ser un solución a su problema es xq he resuelto otros modelos lasí. Por eso se lo doy como opción. Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - breakinghack - 02-08-16 Hola compañeros, siguiendo con esta lucha, revise continuidad en algunos componentes y en las fotos que adjunto existen dos "condensadores" que muestran continuidad en sus extremos. Busqué el esquematico aqui en el foro y encontre los dos componentes pero la verdad nose que implica que esos dos condensadores tengan continuidad. Los condensadores son: L5009 y C5040. Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - Jonathan Avariano - 02-08-16 revisa si no están cerca del la etapa rf o de señal no te deberían marcan continuidad Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - breakinghack - 02-08-16 Aqui esta parte del esquematico y en un cuadro y flecha el area donde se encuentran los dos condensadores. Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - Ilder1 - 02-08-16 Amigo sería bueno saber si el tlf se desconectó de la pc x que se movió el cable o el tlf; o si fue que de la nada se desconectó que lógica que en la placa sucedió un corto e hizo que se desconectará el tlf.en la imagen que pones una bobina esta en corto y un condensador..creo que ese sector de la board tiene que ver con el blackligh del lcd. Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - breakinghack - 02-08-16 Inicialmente el telefono tardaba literalmente 10 minutos en encender, entonces se decicido flashearlo para tratar de solucionar el problema, con todas las medidas necesaria se empezo a trabajar con odim sin moverlo ni nada, lo reconocio normal odim y comenzo el flasheo, a mitad del camino se desconecto y conecto (eso decia la pantalla de odim), el telefono segui encendido pero con el mensaje de fallido en odim, entonces se procedio a desconectarlo de la pc y apagar el telefono para reiniciar el flasheo y dead (no encendio mas) Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - Ilder1 - 02-08-16 Eso me paso con un s3 mini dejo de prender después de Flash pero era xq ya la memoria no dio pa mas...ahora si cuentas con un tester revisa de nuevo esa bobina y condensador si están en corto realmente si es lasí el problema es físico.y como tienes el plano esquemático puedes revisar que involucra esta área. Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - ogdomin - 02-08-16 Creo que se te daño la memoria EMMC aqui en mi local tengo uno asi mismo Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - breakinghack - 02-08-16 Con el multimetro esos dos componentes me muestran continuidad. (02-08-16, 07:00 PM)Ilder1 link escribió:Eso me paso con un s3 mini dejo de prender después de Flash pero era xq ya la memoria no dio pa mas...ahora si cuentas con un tester revisa de nuevo esa bobina y condensador si están en corto realmente si es lasí el problema es físico.y como tienes el plano esquemático puedes revisar que involucra esta área. Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - Ilder1 - 03-08-16 Si ese condensador y esa bobina están a tierra cuando lo conectes a fuente debería de marcarte un consumo o un corto.descarta primero quitando el condensador a ver si a la bobina deja de estar a tierra y x ende prender el tlf.ahora en mi local voy a estudiar el plano esquemático de este modelo y te digo que involucra esta área. Re:Ayuda Samsung A5 no arranca luego de desconectarse en proceso de flasheo odim - Frank Gomez - 03-08-16 Hola amigo, ya veo tu problema, tienes dañado el Boot. La unica solucion que tienes es realizar JTAG. hay herramientas que lo hacen, una es Easy-Jtag de z3x, la Riff y la ATF plus. Intenta conseguir alguien que cuente con esas cajas, y que te lo reviva. No intentes con Cracks, no son muy confiables o son muy limitados. |