![]() |
|
sofware s144 vergatario 4 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: sofware s144 vergatario 4 (/showthread.php?tid=5937) Páginas:
1
2
|
Re:sofware s144 vergatario 4 - Hector Andrade - 10-01-17 Copiado de JesusGo Moderador PASOS PARA REPARAR MEID: Con el equipo conectado y encendido 1- Abrir MEID_Writer_V1.0 2- Clic en "Read" esperamos a que nos lea MEID 3- Introducimos nuestro MEID arriba y le damos "Write", esperamos un poco hasta que nos aparezca "PASS" y listo Comprobado Re:sofware s144 vergatario 4 - Ederxon Barrueta - 15-01-17 men disculpa, restablecí de fabrica mi vergatario 4 pero ahora no puedo acomodarle la hora ni la fecha, como podría acomodarlo? Re:sofware s144 vergatario 4 - Roberto Brit - 08-03-17 hola no pude escribir el meid ya que despues de recuperarlo con el archivo NV en workshop cdma me coloco otro meid y esn que no corresponden y ahora no puedo escribir !!!! alguna solucion ? necesito que quede en 00000000 el meid otra vez.... Re:sofware s144 vergatario 4 - Milagro Allvarado - 15-03-17 (22-08-16, 12:00 AM)Kevin Montes date escribió: aqui les traigo una manera muy facil de reparar el s144 pegado en el logo de movilnet bueno primero que todo descargamos este programa llamado DFS bueno lo descargamos lo instalamos lo abrimos damos clip donde dice ports hay seleccionamos el puerto damos doble clip de manera que aparezca un punto verde cerramos y le damos donde dice automatic bajamos hasta donde dice ignore SPC damos clip EFS damos clip en read EFS 2 y damos ala carpeta y le damos a una de las carpetas que digan camera borramos fotos y músicas y ya se despegara del logoy que pasa si me equivoco colocando el Meid.. se puede arreglar Re:sofware s144 vergatario 4 - jacksontc - 16-03-17 Saludos compañeros complementando este aporte les comparto mi conocimiento y es lo siguiente: El programa de meid writer funciona sin problemas cuando el meid esta en 0000000... Pero cuando ya tiene meid asignado no permite hacer cambios a menos de que el equipo sea puesto en modo FTM por lo cual les traigo una herramienta bastante útil para ingresar el equipo en modo FTM. El proceso es sencillo solo deben descargar el archivo, lo ejecutan, elijen el puerto com donde este conectado su equipo y presionan el boton de FTM ON el cual si tienen sus drivers bien instalados debera reiniciarles el equipo y al encender de nuevo deberia mostrar en la pantalla FTM... Ahi proceden a cambiar el meid y hecho esto presionan el boton de FTM OFF para que el equipo vuelva a encender normalmente. El programa que les comparto se llama huawei ku y este es el link https://mega.nz/#!LVFQFLhL!TZggE2-CgnDqU1mC92EyTq2tsCEMrY8bb9BuepWJ4fA Re:sofware s144 vergatario 4 - Edixon Jose Beleño Rivera - 17-03-17 buen dia el vergatario 4 cuando reparan el esn queda en anticlon al poner el mismo cerial en cualquier movilnet te solucionan eso para que puedas tener tu misma linea o sino llamas tu mismo al 0800falla de movilnet el numero es 04129092800 tiene que tener todos los datos del titular de la linea + numero de contacto Re:sofware s144 vergatario 4 - Roberto Brit - 18-03-17 (16-03-17, 08:10 AM)jacksontc date escribió: Saludos compañeros complementando este aporte les comparto mi conocimiento y es lo siguiente:perfecto ya lo resolvi muchas gracias a todos..... queda en anticlon al poner el mismo serial en cualquier movilnet te solucionan eso para que puedas tener tu misma linea o sino llamas tu mismo al 0800falla de movilnet el numero es 04129092800 tiene que tener todos los datos del titular de la linea + numero de contacto en mi caso fuy a la oficina de movilnet mas cercana y me quitaron el anti clon solo con un codigo enviandolo desde el mismo celular solo tarde 5 minutos.... GRACIAS a todos en el foro me ayudaron al 100% con sus aportes...!!! |