![]() |
|
Revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear (/showthread.php?tid=119) |
Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Jose Cordonero - 24-07-16 como hacemos con las tarjetas que no tienes la descripción del punto :-\ Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - LenninRC - 24-07-16 (15-07-16, 06:31 PM)Chuny PEREZ link escribió:Alcatel 4010que tal amigo me puedes ayudar con el punto kcol0 del zte blade l2 por mensaje interno, te agradezco de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - kenthebest - 28-07-16 Buenas colegas, tengo un mtk6572 brickeado (muerto que no da señales de vida) pero el Flashtool y la pc lo reconocen, el detalle esta que comienza el flaheo, carga la barra roja y se conecta y desconecta y marca error 4032. Al abrir el equipo para hacerle el test point solo me aparece kcol02 y gnd, hice el puente pero persiste el error. Sera kcol02 igual kcol0? Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Daikrito - 01-08-16 Hola ya intente ese metodo en un samsung s6 clon pero sin exito me sigue saliendo el mismo error de siempre BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) sabes por que me sigue dando ese error. Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Sonny Caballero rizo - 01-08-16 Tampoco me funciono en un blu studio c hd Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040E mediante Tapatalk Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - kenthebest - 01-08-16 Con miracle box crack 2.14 realizas el puente y te vas a mtk, write en boot select: MT 6753 cargas el scatter tildas la opcion USB CABLE, y deberia cargarte la flash, si no te funciona el boton start de la box cambia la fecha de la pc y listo... Asegurate de que tienes el firmware correcto xq de lo contrario persistira el error...suerte... Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Leochip - 01-08-16 Colega como identificar el kcol0 cuando es una placa que no lo tiene rotulado o identificado? Que se hace? Con multímetro? Con una ubicación específica? gracie de antemano colega, le agradezco... Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - faguro - 02-08-16 (01-08-16, 01:36 PM)Daikrito link escribió:Hola ya intente ese metodo en un samsung s6 clon pero sin exito me sigue saliendo el mismo error de siempre Hola me pasa lo mismo, con el mismo modelo :-\ :-\ Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Alejandro Gutierrez - 02-08-16 hola, ese error se a presentado en otros modelos de dispositivos como ZTE ,Y lo e solucionado probando con diferentes versiones de SP FLASH TOOL, espero les sirva el aporte. Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - marioconty - 03-08-16 hola a los que estan intentando con flahstool no les ba a funcionar tiene que ser miracle o piraña box. ya con el kcolo previamente identifica y los que preguntan como encontrarlo lean el foro. Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - neomusic1 - 03-08-16 Aca el punto Kcolo de Un Blu Star 4.0 s410a el que esta arria a la izquierda donde esta soldado el cable. Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - carloselhaker - 04-08-16 Bueno para las placas que no tienen el pin kcolo, colo . para identificarlo poner una punta a tierra y otra ir tocando todos los test point para ver cual tiene un voltaje de 1.8v puede variar poquito , y cambiamos a funcion de ohms y debe de tener una resistencia de 900 ohms Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Garyd - 04-08-16 saludos desde barquisimeto venezuela. aqui mi primer mensaje me ha llegado ultimamente varios huawei Y320 con problemas de virus y que no conecta a spflashtool. o apagados completamente por que pierden el flash. uno de los ultimos que pude pasar por spflashtool perdio el software y ahora solo conecta y me sale un error 8. sera que con este metodo han solucionado Y320? thanks a toda la comunidad y a carlos quinceno por servicell arauca. me parece excelente todo Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - jsus - 04-08-16 Me llego hace poco también un y320 digitel que si lo apagaba o reiniciaba perdía la flash. Le di reflux al emmc y problema resuelto. Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Garyd - 04-08-16 (04-08-16, 02:58 AM)jsus link escribió:Me llego hace poco también un y320 digitel que si lo apagaba o reiniciaba perdía la flash. Le reflux al emmc y problema resuelto. si aqui el y320 digitel y y321 movilnet dan mucho problema. voy a probar si puedo dar solucion y comento |