Foro Servicell
Revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear (/showthread.php?tid=119)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Jose Cordonero - 24-07-16

como hacemos con las tarjetas que no tienes la descripción  del punto :-\

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - LenninRC - 24-07-16

(15-07-16, 06:31 PM)Chuny PEREZ link escribió:Alcatel 4010
Huawei y220
[color=rgb(34, 34, 34)]Vtelca V791 de Movilnet VENEZUELA[/color]
[color=rgb(34, 34, 34)]Huawei g610[/color]
ZTE BLADE L2
que tal amigo me puedes ayudar con el punto kcol0 del zte blade l2 por mensaje interno, te agradezco de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - kenthebest - 28-07-16

Buenas colegas, tengo un mtk6572 brickeado (muerto que no da señales de vida) pero el Flashtool y la pc lo reconocen, el detalle esta que comienza el flaheo, carga la barra roja y se conecta y desconecta y marca error 4032. Al abrir el equipo para hacerle el test point solo me aparece kcol02 y gnd, hice el puente pero persiste el error. Sera kcol02 igual kcol0?

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Daikrito - 01-08-16

Hola ya intente ese metodo en un samsung s6 clon pero sin exito me sigue saliendo el mismo error de siempre
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
sabes por que me sigue dando ese error.

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Sonny Caballero rizo - 01-08-16

Tampoco me funciono en un blu studio c hd

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040E mediante Tapatalk

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - kenthebest - 01-08-16

Con miracle box crack 2.14 realizas el puente y te vas a mtk, write en boot select: MT 6753 cargas el scatter tildas la opcion USB CABLE, y deberia cargarte la flash, si no te funciona el boton start de la box cambia la fecha de la pc y listo... Asegurate de que tienes el firmware correcto xq de lo contrario persistira el error...suerte...

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Leochip - 01-08-16

Colega como identificar el kcol0 cuando es una placa que no lo tiene rotulado o identificado? Que se hace? Con multímetro? Con una ubicación específica? gracie de antemano colega, le agradezco...

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - faguro - 02-08-16

(01-08-16, 01:36 PM)Daikrito link escribió:Hola ya intente ese metodo en un samsung s6 clon pero sin exito me sigue saliendo el mismo error de siempre
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
sabes por que me sigue dando ese error.

Hola me pasa lo mismo, con el mismo modelo  :-\ :-\

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Alejandro Gutierrez - 02-08-16

hola, ese error se a presentado en otros modelos de dispositivos como ZTE ,Y lo e solucionado probando con diferentes versiones de SP FLASH TOOL, espero les sirva el aporte.

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - marioconty - 03-08-16

hola a los que estan intentando con flahstool no les ba a funcionar tiene que ser miracle o piraña box.
ya con el kcolo previamente identifica y los que preguntan como encontrarlo lean el foro.

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - neomusic1 - 03-08-16

Aca el punto Kcolo de Un Blu Star 4.0 s410a
el que esta arria a la izquierda donde esta soldado el cable.

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - carloselhaker - 04-08-16

Bueno para las placas que no tienen el pin kcolo, colo  . para identificarlo poner una punta a tierra y otra ir tocando todos los test point para ver cual tiene un voltaje de 1.8v puede variar poquito , y cambiamos a funcion de ohms y debe de tener una resistencia de 900 ohms

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Garyd - 04-08-16

saludos desde barquisimeto venezuela.
aqui mi primer mensaje

me ha llegado ultimamente varios huawei Y320 con problemas de virus y que no conecta a spflashtool. o apagados completamente por que pierden el flash. uno de los ultimos que pude pasar por spflashtool perdio el software y ahora solo conecta y me sale un error 8. sera que con este metodo han solucionado Y320?

thanks a toda la comunidad y a carlos quinceno por servicell arauca.  me parece excelente todo

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - jsus - 04-08-16

Me llego hace poco también un y320 digitel que si lo apagaba o reiniciaba perdía la flash. Le di reflux al emmc y problema resuelto.

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Garyd - 04-08-16

(04-08-16, 02:58 AM)jsus link escribió:Me llego hace poco también un y320 digitel que si lo apagaba o reiniciaba perdía la flash. Le reflux al emmc y problema resuelto.

si aqui el y320 digitel y y321 movilnet dan mucho problema.  voy a probar si puedo dar solucion y comento