Foro Servicell
Revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear (/showthread.php?tid=119)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - kenthebest - 06-08-16

Tengo un f2 mobile ax f35 mtk 6572 muerto que no da señales de vida, al intentar con el flashtool carga la barra roja y me da el error 4032, con miracle box carga los archivos y al escribir la emmc da error, sin embargo probe con una rom de un equipo con caracteisticas similares y la flasheo correctamente pero aun sigue sin dar señal de vida...

La tragedia fue que le flashearon una rom equivocadamente de un blu advance 4.0, la cual si la carga normalmente...

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - kenthebest - 06-08-16

Por casualidad no tendras un backup de este modelo: f2 mobile ax f35 mtk 6572? preferiblemente con extension BIN hecho miracle box crack

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - deiker - 07-08-16

colega cual seria el kcool del avanced 4.0? seria bueno que lo aportara

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - julian caicedo - 08-08-16

:-XPara aquellos que le aparece el error DRAM FAILLED o error 4032 prueben con otra version del Flash Tool

Aca les dejo el link de un video que encontre para este procedimiento del KCOOL /CCOLO
https://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/watch?v=_6cceA0RGHg

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - GUINO - 14-08-16

buenas tardes a todos, tengo un ipro glory II que no eh podido hacer que lo reconozca el pc. me sale error.

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - kenthebest - 14-08-16

Debes especificar que procemiento le hace hecho y que tipo de error te marca para que te puedan ayudar

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - nookgreen - 23-08-16

hola amigos alguien sabe cual es el kcol0 en un blu 5.5c (d536u)? les agradeceria mucho la info o si saben como encontrarlo en los casos en donde no trae la leyenda.

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - nookgreen - 24-08-16

hola amigo les comento que tengo un blu 5.0c (d536u) en un principio cometi el error de formatearlo con sp flash tool primero con la primera opcion y despues con la siguiente en la que decia que tambien el bootloader. ya que se me quedaba pegado en el logo.
despues de eso flashee la rom stock con todas las casillas selecciondas y todo el proceso salio bien de principio a fin pero el celular ya no encendio.

me podrian ayudar un poco con esto? de antemano les agradezco su ayuda

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - kenthebest - 26-08-16

Flashea solo el preloader para ver si sale, despues todo sin el preloader, asegurate de que estas flasheandole la rom correcta

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - angelgamer123 - 27-08-16

buenas noches necesito ayuda con un verykool s354 enciende pero me da error de la encriptacion me da la opción de restablecer el tlf me manda el modo recovery en el wipe cahe lo hace perfecto y wipe data de error y no termina lo estoy intentado flashear y me da error e probado muchas rom y el flash tool me da error :-\

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Mundo-Cell - 27-08-16

Alguien tiene el teis poin del huawei y321

Enviado desde mi G526-L22 mediante Tapatalk

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - yoanspy - 29-08-16

buenas a todos, quería saber se este método funciona con un Blu 4.0 advance que no agarra el sistema y dice error de encriptacion?? les agradecería mucho la ayuda.

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Chuny PEREZ - 29-08-16

(29-08-16, 04:46 PM)yoanspy link escribió:buenas a todos, quería saber se este método funciona con un Blu 4.0 advance que no agarra el sistema y dice error de encriptacion?? les agradecería mucho la ayuda.
Colega error de encriptación es falla de la memoria emmc la única solución conocida al día de hoy es cambiarla

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - yoanspy - 30-08-16

(29-08-16, 08:48 PM)Chuny PEREZ link escribió:Colega error de encriptación es falla de la memoria emmc la única solución conocida al día de hoy es cambiarla
tks amigo, he escuchado que hay personas que la reviven es eso cierto?? porque como tu dices la solución es cambiarla hasta donde yo se tambien.

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - santiagoevil - 31-08-16

Compañeros a mi me funciono perfectamente en un samsung chino SM-G530F que vino apagado de otro taller y con este metodo lo puede revivir muchas excelente aporte