Foro Servicell
Revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Revivir cualquier "mtk" muerto o que no se deja flashear (/showthread.php?tid=119)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Dani Obed Tejada - 01-09-16

Amigo Tengo un telefono Chino Marca DOGGE se me daño al Actualizarlo por que marque la casilla de Preloader

que debo hacer

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Vic&Mar Tria&Lug - 02-09-16

Buenas tardes amigos, huawei y511 le hice flasheo pero sigue con el error saldrá con este método?

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - cangrejito70 - 08-09-16

bueno ayudar esta bien , mas no que nos perjudique tnk

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Alexander Montilla - 08-09-16

tengo un bim de ese equipo amigo del y511 pero debes pasarle la flas desde cero borrar todo con el sp- Flashtool si no le pasas el bim avisame

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - marioconty - 09-09-16

el kcolo tambien viene como kclo no esta probado solo lo vi en web sialguen pude probar y comente

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Gonzalo García García - 10-09-16

Excelente Colega Me funcionó al 100

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - oko medina - 11-09-16

gran aporte cada dia se aprende algo nuevo

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - efrenxxx - 11-09-16

buenas colegas eh intentado de varias maneras en blu A270a pero noo eh tenido resultados! alguien aca a podido hacerle el metodo a este modelo en especifico??

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - marioconty - 13-09-16

kcolo movic w4 se encuentra cerca del pin de carga exactamente en pin gnd. no medio tiempo de sacar foto

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Yhors Jaimes Ardila - 13-09-16

(01-06-16, 07:00 AM)Jorge tecnico link escribió:hola, tengo un problema con wiko lenny,le he echo el puente, ya me lo detecta el ordenador pero se desconecta y se conecta todo el tiempo, de esta manera no puedo ponerle la rom, alguien sabe de que puede ser.

saludos

amigo esto puede ser el cable USB que estes utilizando debes probar el cable con otro telefono, ojo hay que tener precaucion con los cables nos puede apagar un telefono

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - gabovinotinto - 15-09-16

Soy nuevo en el foro, me estoy enterando de esto, queria saber cual era la manera de poder volver a encender esos telefonos, ya que si sabia que tenia que existir alguna manera pero no sabia como, de un Lenovo Golden Warrior tendran esos puntos mencionados?

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - Erih Lucena - 20-09-16

tengo un problema con un blu 4.0 BROM ERROR he intentado de todo y nada que he podido??? esto servirá aunque creo que es la memoria del equipo, Dios les bendiga

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - marioconty - 21-09-16

Hola a todos. Tengo dos huawei G610 muertos e echo el puente y lodescarfo con sp flash tool me da un erro y queda100% en rojo alguien medijo que con miracle crak
Pero no se como poorfa alguien que me ayude.

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - DjAldrinSC - 21-09-16

(21-09-16, 11:29 PM)marioconty link escribió:Hola a todos. Tengo dos huawei G610 muertos e echo el puente y lodescarfo con sp flash tool me da un erro y queda100% en rojo alguien medijo que con miracle crak
Pero no se como poorfa alguien que me ayude.

Cuando hagas el puente solo carga el preloader, ya cuando lo flashee quitas el puente y flasheas completo

De no ser asi, publica el error que te da el flash tool

Re:Revivir Cualquier "mtk" Muerto O Que No Se Deja Flashear - jahacruz - 22-09-16

hola compañeros alguien puede colaborar me con el pinouts para un blu dash l d050u