Foro Servicell
Debate sobre cable dcsd avanzado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Cable DCSD (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=107)
+--- Tema: Debate sobre cable dcsd avanzado (/showthread.php?tid=28439)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - JuanCarlosGrullon - 01-07-20

(01-07-20, 03:07 AM)Ricardo Miranda escribió: Amigo, una pregunta yo abrí el Mojave pero se queda en sending exploit
Cómo le.hicistw para ponerlo en pantalla purpura.??

si tienes mac o hackintohs y aun se le queda sending exploit tienes que instalar libusb

asi lo solucione yo hay tiene el link y sigues la instruciones.

http://macappstore.org/libusb/

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - Ricardo Miranda - 01-07-20

Lo hice por medio de virtual box amigo

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - FernandoTurkovich - 02-07-20

(01-07-20, 09:29 PM)Ricardo Miranda escribió: Lo hice por medio de virtual box amigo

buenos dias ricardo, estoy intentando lograr que funcione correctamente en un equipo virtual tambien , yo corro virtualbox en un ubuntu 18 , en un server HP amd con 8 gb de ram , el eqyuipo virtual instalado es un mojave , instale el exploit y corre pero :

1)el equipo virtual no me monta bien un iphone si esta prendido ( si lo toma bien estando en DFU )
2) estando en DFU la aplicacion del exploit detecta el iphone ,,,queda en enviando exploit o en algunas ocaciones me resetea el equipo virtual... creo que mi problema por el punto 1 es el manejo de la virtualizacion de los puertos...

tubiste algun problema por el estilo ? como encaraste la solucion o te funciono de 1 ? de ser posible comentame que SO utilizas y que configuracion tiene tu equipo ...

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - uzaytelekom - 03-07-20

(23-06-20, 12:21 PM)totall123 escribió: Arkadaşlarım, burada iPhone 7 için doğru değerleri ekliyorum.

teşekkür ederim
----
(23-06-20, 12:21 PM)totall123 escribió: Colegas, acá adjunto valores correctos para iPhone 7.
thankyou

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - edgar.79 - 12-07-20

saludos colegas ya instalado y funcionando al 100 el cable dcsd purple y coolterm   Big Grin mi pregunta alguien sabrá como diagnosticar o que comandos para los transceiver en iPhone 7 se colocara xcvr0 o transceiver ?

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - andy332 - 16-07-20

(13-06-20, 09:18 PM)LeoBR escribió: Buenas noches compañeros. Alguien me sabe decir si el cable de la imagen cumple la misma función del cable que usan en el video?

Hola> tuviste respuesta? sirve este cable como el otro de los led?

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - Giuseppe - 17-07-20

Buenas Chicos una pregunta, cuando abren el terminal, es este caso el CoolTerm, no les parecen los comandos como en símbolos?, estoy seguro que es algo de configuración que estoy haciendo mal, si alguno pudiera darme una mano se los agradecería un montón 
.

Un saludo

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - freakmovil - 18-07-20

Buenas compañeros, quisiera saber si los iPad se pueden poner en modo purple, ya que he visto en algun post que lo hacen pero yo no lo he conseguido

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - multitech - 18-07-20

Hola amigos, tengo un iphone 6s plus que no entra en modo purple, dice Done pero queda en pantalla negra, ¿Alguien ha pasado por el mismo problema?  estoy usando Hackinstosh Mojave, y en el otro iPhone X funciona.

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - alejvazq - 18-07-20

Me pasa exactamente lo mismo también con un 6S Plus y no he podido encontrar solución al problema

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - multitech - 19-07-20

(18-07-20, 01:35 PM)alejvazq escribió: Me pasa exactamente lo mismo también con un 6S Plus y no he podido encontrar solución al problema

La solución que encontré fue quitar la memoria y soldar en otra placa de iPhone 6s normal.

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - freakmovil - 22-07-20

Buenas tardes compañeros, es la primera vez que obtengo un iPhone para entrar en modo Purple, ya lo he puesto en este modo mediante Purple lite, en MacBook , el problema esta al entrar en cualquiera de las terminales, sea cual sea, me detecta el serial Port pero no me lee el sysconfig ni me envía comandos.

Tengo que descargar algún tipo de Driver?? Saludos a todos los compañeros

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - tangananaka - 29-07-20

Saludos. Finalmente en que version te resulto virtualizado? Podrias dar los detalles. Saludos

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - FernandoTurkovich - 31-07-20

(29-07-20, 03:43 AM)tangananaka escribió: Saludos. Finalmente en que version te resulto virtualizado? Podrias dar los detalles. Saludos

seria interesante que a quienes les halla funcionado en un equipo virtual den :

CONFIGURACION DEL EQUIPO REAL EN EL QUE LO CORREN
SISTEMA OPERATIVO DEL EQUIPO VIRTUAL
SOFTWARE DE VIRTUALIZACION UTILIZADO
EQUIPO VIRTUAL : CANTIDAD DE RECURSOS ASIGNADOS, VERSION DE SISTEMA OP , Y CUALQUIER TIPO DE CONFIGURACION EXTRA QUE HICIERON PARA E LMANEJO DE LOS PUERTOS

asi cualquiera puede llegar a tratar de replicar ese tipo de instalacion,,,sino no tiene sentido me parece a mi, uds que piensan ?

Re: debate sobre cable dcsd avanzado - tangananaka - 03-08-20

(30-06-20, 03:24 AM)Jose Israel Minguela escribió: Buenos dias, tras diversas pruebas ayer, no consegui nada en claro.
Uso maquina virtual con OS Mojave, y el purple lite me detecta los iphone en dfu correctamente pero a la hora de enviar se quedan en "sending exploit" indefinidamente. 
A alguien le ha pasado?
- Uso el cable ligthing original, el DCSD y el magico , pero con los tres la misma situacion en ip6 y ip6s
Se agradece la ayuda

Me pasa lo mismo . No lo he podido hacer funionar no tengo Mac
----
(01-07-20, 09:29 PM)Ricardo Miranda escribió: Lo hice por medio de virtual box amigo

Hola podrias indicarnos sobre que sistema operativo montaste mac os y que version? Y si ocupaste alguna modicacion con el tema de los usb. Saludos