![]() |
|
Xperia z1 no da pantalla - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: Xperia z1 no da pantalla (/showthread.php?tid=10336) |
Xperia z1 no da pantalla - Bimcho Uzunovl - 10-12-16 Hola buenos dias compañeros tengo un problema con un xperia z1 que no le funciona la pantalla. Probe la pantalla con otra boar y ningun problema . El telefono enciende se oye sonido pero no da pantalla le hice una inspeccion visual pero no encontre nada . No tiene corto y tiene consumo de 430 miliamperios . El problema es la boar el conector lo limpie bien probe los contactos del flex tambien funcionan. Alguien podria ayudarme? Estaria muy agradecido. Saludos colegas Изпратено от моят SM-G930F с помощта на Tapatalk Re:Xperia z1 no da pantalla - paulo_arg - 14-12-16 hola puede ser un fusible que lleva la placa, porque generalmente lo que se daña es el flex power, osea donde se conectan los pines es donde se daña, pero ese problema puede ser la placa
Re:Xperia z1 no da pantalla - Eduardo Escobar - 07-01-17 Estoy de acuerdo con Paulo. Me ha pasado a mi, el flex de video es muy facil de arruinar, deberias de intercambiar flex, en vez de pantalla. Otra es el conector que tambien se daña con facilidad. Esto pasa con elZ1, Z2 y Z3 en mi experiencia. Una clave para determinar el problema, es si te da luz el display, es decir se queda negro pero no da imagen. Saludos! Re:Xperia z1 no da pantalla - paulo_arg - 07-01-17 osea lo que se daña no es el flex es el el conector pin del flex que se conecta a la placa, una vez que lo conectaste mal hay que cambiar el flex power verifiquen que el pin del flex que se conecta a la placa no este dañado!
Re:Xperia z1 no da pantalla - Jeff Albán - 14-01-17 Revisa este fusible Si está cortado puedes hacerle un jumper y te funcionará perfecto Re:Xperia z1 no da pantalla - Bimcho Uzunovl - 17-01-17 Muchas gracias por las respuestas revise el fusible estaba cortado . Le hice un jumper al fusible, la pantalla ahora se ilumina pero no da imagen que podria ser ? podria ser alguna de las lineas del conector del display ? Re:Xperia z1 no da pantalla - Jeff Albán - 17-01-17 Seguro que esa pantalla está funcional? Puedes mandarme una foto de tu placa? Igual viendola te puedo ayudar Un saludo Re:Xperia z1 no da pantalla - Eduardo Escobar - 20-01-17 (17-01-17, 02:19 PM)Bimcho94 date escribió: Muchas gracias por las respuestas revise el fusible estaba cortado . Le hice un jumper al fusible, la pantalla ahora se ilumina pero no da imagen que podria ser ? podria ser alguna de las lineas del conector del display ?A ver, a mi me pasocon un Z3, que si me dabael BackLigth pero no me daba la imagen de la pantalla y eso que era nueva. Lo que me paso es que no me percate que faltaba una pieza, que es la que te adjunto en la imagen, son tres de hecho: primero verifica que todas esten ahi y tambien que deben tener continuidad lineal en cada pata una contra la otra, es decir que como tienen cuatro patas, si mides una frente a la otra te debe de medir continuidad. En mi caso uno estaba suelto, y lo resolde, el otro no estaba, asi que hice los dos puentes y al conectar todo despues, me funciono muy bien todo y a la fecha,despues de dos meses esta bien todo. Saludos! Re:Xperia z1 no da pantalla - Bimcho Uzunovl - 23-01-17 Hola colegas disculpas por no responder antes , el problema era de la bateria, le di solucion haciendo puente en el fusible de detras de la boar y ahora funciona perfectamente. Cambie bateria despues de probar todo de nuevo :-X . Lo mas extrano es que la bateria si funciona, la puse en otro celular y anda perfectamente, pero no quiere funcionar con ese. Gracias por los aportes colegas . Re:Xperia z1 no da pantalla - Zipi - 26-01-17 Hola amigos A mi me passa esto: Cambiei la pantall ( modulo completo) pero por vezes el touch falla e outras vezes la pantalla se queda con unas collores estranãs... Que puede ser esso? Gracias Re:Xperia z1 no da pantalla - Bimcho Uzunovl - 26-01-17 Hola he tenido un caso parecido ,revisa conector del modulo nuevo y limpia el conector de la boar . He tenido mas de 10 xperia z1 con el problema del phantom touch o touch que no funciona de vez en cuando. https://youtu.be/NmtiyGDBz0o si es lo mismo no te preocupes es un problema de muchos los xperia z1 y se resuelve dandole al boton de power y desbloquendolo de nuevo . Saludos. Re:Xperia z1 no da pantalla - fabian antonio hernandez - 08-03-17 no da pantalla o luces ? |