![]() |
|
despegar bateria - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: despegar bateria (/showthread.php?tid=10729) |
despegar bateria - Sebastian Vogel - 22-12-16 Buenos dias a todos, en este caso les traigo la siguiente duda, al despegar baterias de tablets muertas, me encuentro con lo siguiente, hay baterias que traen 3 cables, rojo (positivo), negro (neegativo) y amarillo o blanco (que seria el neutral), cuand oconecto al cargador externo para despegar la bateria, positivo con positivo y negativo con negativo, el neutral lo dejo solo? O lo empalmo con alguno? Por otro lado las tablet de 10 vienen con un conector que por lo general trae 2 cables positivos 2 negativos y dos neutrales, como seria la conexion para revivir la tablet esa? Yo estoy usando un cargador de notebook que tiene 12 V y 2.33ma Aguardo sus comentarios Muchas gracias! Re:despegar bateria - jhon89 - 22-12-16 Colega los dos cables restantes en el caso de despegar la bateria no sirven de nada ya que lo que ud necesita es despegar la bateria y si tiene una tablet que tiene los cuatro cables y no consigue una igual seria entonces quitarle el circuito ala bateria vieja y conectarsela ala nueva Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:despegar bateria - Sebastian Vogel - 22-12-16 (22-12-16, 07:24 AM)jhon89 date escribió: Colega los dos cables restantes en el caso de despegar la bateria no sirven de nada ya que lo que ud necesita es despegar la bateria y si tiene una tablet que tiene los cuatro cables y no consigue una igual seria entonces quitarle el circuito ala bateria vieja y conectarsela ala nuevaHola jhon, muchas gracias por tu respuesta, a lo que yo defino con despegar es cargarla por fuera (cuando la bateria tiene menos de 3.7v) para poder hacer que prenda la tablet! No quiero cambiar de bateria, si no poder llevar esta que esta en 0v a 3.7v y asi que pueda prender la tablet. Me explico? Re:despegar bateria - Luis Icarte Avalos - 27-12-16 amigo con un tester solucionas todo otra cosa no sera mucha potencia para revivir baterias Re:despegar bateria - riga - 03-01-17 usa el positivo y negativo, rojo y negro respectivamente. En algunos casos el blanco es usado para sensar la temperatura cuando la bateria se recalienta. Puedes conectar el polo positivo del cargador a cualquiera de los cables rojos, igualmente con el polo negativo, a cualquiera de los negros; ellos (los rojs o los negros) se unen a un solo borne dentro de la placa impresa a donde van conectadas las celdas de la bateria. De todas maneras, para salir de dudas, verifica con un multitester que ambos pines rojos marquen el mismo voltaje. Re:despegar bateria - Sebastian Vogel - 24-01-17 (03-01-17, 10:01 AM)riga date escribió: usa el positivo y negativo, rojo y negro respectivamente. En algunos casos el blanco es usado para sensar la temperatura cuando la bateria se recalienta. Puedes conectar el polo positivo del cargador a cualquiera de los cables rojos, igualmente con el polo negativo, a cualquiera de los negros; ellos (los rojs o los negros) se unen a un solo borne dentro de la placa impresa a donde van conectadas las celdas de la bateria. De todas maneras, para salir de dudas, verifica con un multitester que ambos pines rojos marquen el mismo voltaje.Eso era lo que queria saber, muchisimas gracias! Por otro lado te consulto, hay baterias que tienen 0v y las pongo a cargar y aa veces llegan a 2.8 o 2.9v pero no sigue subiendo su carga, es normal esto? Re:despegar bateria - riga - 24-01-17 en teoria si tu bateria esta buena y tu cargador es lo suficientemente "fuerte" (de 2 amperios como minimo para una tablet de 7 pulgadas) deberia poder cargarlo a su voltaje final de 4.1 o 4.2 voltios. Re:despegar bateria - cristoenmi1 - 24-01-17 colegas lo mejor es usar una fuente de poder, y asi pueden ver cuando despega la bateria y ademas gaduar el voltaje que quieran darle. luego que despegue la puedes conectar con un cargador (le quitas el extremo que tiene el conector que va al celular ) conectar positivo con positivo y negativo con negativo y eso la termina de cargar. |