![]() |
|
ZTE Blade L2 Plus No enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: ZTE Blade L2 Plus No enciende (/showthread.php?tid=10985) |
ZTE Blade L2 Plus No enciende - KODAK - 02-01-17 Que tal amigos del foro, aqui solicitando amablemente su ayuda, tengo un equipo l2 plus que llego por golpe y no enciende, ya cheque cortos, bateria, boton de encendido y todo esta bien, la particularidad de esto es que cuando le conecto el usb, enciende la pantalla y marca que esta cargando pero no enciende por mas que aprieto el boton, algun ayuda para solucionar el incoveniente. Gracias Re:ZTE Blade L2 Plus No enciende - Alberto Peña - 02-01-17 (02-01-17, 08:46 PM)KODAK date escribió: Que tal amigos del foro, aqui solicitando amablemente su ayuda, tengo un equipo l2 plus que llego por golpe y no enciende, ya cheque cortos, bateria, boton de encendido y todo esta bien, la particularidad de esto es que cuando le conecto el usb, enciende la pantalla y marca que esta cargando pero no enciende por mas que aprieto el boton, algun ayuda para solucionar el incoveniente.Hola amigo , podriamos probar dos cosas...... primero que nada, si dices que te marca cargando cuando lo conectas a un cable usb (si ya ervisaste el boton de power y esta bien) deberias instalarle un frimware con Piraña o nck, hay roms que ayudan a vuelvan a trabajar normal. si no te reconoce el administrador de dispositivos para flash..... deberas probar el metodo que se utiliza para poder revivirlos, es el recalentamiento en el procesador. https://www.youtube.com/watch?v=tJA21nDUmcM Re:ZTE Blade L2 Plus No enciende - KODAK - 03-01-17 gracias por la respuesta amigo, de hecho ya le instale tambien la rom stock, pero nada que enciende con el boton, es como si el boton no hiciera su trabajo pero lo checo y esta bien, que mas podra ser Re:ZTE Blade L2 Plus No enciende - marcosarguello3 - 03-01-17 ya mediste bien las pistas del boton o ya intentaste remplazar?? mide las pistas y mide si una de las dos lleva a tierra y mira con continuidad si la otra pista hasta donde lleva,,, si ya isistes todo eso y nada amigo lo unico que queda es probar hacer reflux amigo, con la pistola de aire a 380 grados, pero debido al golpe se puede apagar, asi que ten cuidado, despues limpia bien con alcohol isopropilico, saludos
Re:ZTE Blade L2 Plus No enciende - Alberto Peña - 03-01-17 (03-01-17, 12:19 PM)KODAK date escribió: gracias por la respuesta amigo, de hecho ya le instale tambien la rom stock, pero nada que enciende con el boton, es como si el boton no hiciera su trabajo pero lo checo y esta bien, que mas podra seric de power Re:ZTE Blade L2 Plus No enciende - Yorber Barboza - 03-01-17 Si el Voltaje de salida esta bien por el conector de la bateria y mides Ahm y esta bien. y los botones estan bien no creo que sea Fuente aseguro que ni se calienta el equipo. Si flashea Bien puede que la memoria emmc este bien pero puede que el procesador no que este en corto que establezca conexión y flashee no quiere decir que todo esta bien. hace un test con flashtool y verifica el informe. algun error en las particiones o algo asi Re:ZTE Blade L2 Plus No enciende - ale moreno reutod - 18-04-17 No escribir en mayúsculas Re: zte blade l2 plus no enciende - RODRIGOLOPEZ - 08-12-17 Buena tarde tengan todos, tengo un zte l2 plus con falla de reinicio al prenderlo solo llega hasta el logo de zte y se reinicia, ya cargue software y sigue con lo mismo, alguien sabe que puede ser. Re: zte blade l2 plus no enciende - Hector Ortiz - 08-12-17 (03-01-17, 12:26 PM)marcosarguello3 escribió: ya mediste bien las pistas del boton o ya intentaste remplazar?? mide las pistas y mide si una de las dos lleva a tierra y mira con continuidad si la otra pista hasta donde lleva,,, si ya isistes todo eso y nada amigo lo unico que queda es probar hacer reflux amigo, con la pistola de aire a 380 grados, pero debido al golpe se puede apagar, asi que ten cuidado, despues limpia bien con alcohol isopropilico, saludos buenas tardes amigo con cuanto de aire me lo recomendaria ya que tengo el mismo caso Re: zte blade l2 plus no enciende - Tigre 41 - 08-12-17 Colega ya lo conectas te ala fuente de alimentación??? Te da señal de encendido??? O hay algún consumo?? Si cuentas con una conectalo y ve si hay consumos y señal de encendido, si esta llegando voltaje al botón de power, antes de calentar, o resoldar cualquier o componente |