![]() |
|
Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk (/showthread.php?tid=11051) |
Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - betto593 - 05-01-17 Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 variante de tmbile g920t el cual se prende aparece el logo de smusng s6 y me dirije al recovery mostrandome con letras rojas este mensaje de Error dm-verity verification failed need to check drk first ya le e tratado de hacer con el firmware y borrando el archivo cache.img y volviendo aa¿ crear el md5 pero nada me bota error el odin an rato de escribir nand, de igual manera trate de flashear una stock rom original y nada bota el mismo error , vi un tuto que decia que instale en TWR recovery pero al rato de pasar el odin me bota error de custom binary (cache) frp lock, poseo la z3x lo mismo tarte de borrar frp lo hace con exito pero dice que entre al telefono y me dirija a restablecer pero no funciona ya que no tengo acceso l telefono, ya e tratado de borrar el frp con z3x e igual ingresnado al recovery y wipe factory pero nada no se quita esta en modo ON, no se alguna ayuda se me pueden dar , este momento estoy bajando el firmawe con kies con el modelo exacto pero si no tengo exito quisiera ver si me pueden ayudar, por favor les agradeceria mucho Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Team Zero - 05-01-17 (05-01-17, 12:11 AM)betto593 link escribió:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 variante de tmbile g920t el cual se prende aparece el logo de smusng s6 y me dirije al recovery mostrandome con letras rojas este mensaje de Error dm-verity verification failed need to check drk firstsi tienes z3x usa reparar drk y listo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - betto593 - 05-01-17 correcto la z3x tiene esa ayuda pero la falla es que igual al tratar de reparar drk me sale error en el samsung CUSTOM BINARY(CACHE) FRP LOCK por ese error no me deja reparar nada Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Team Zero - 05-01-17 (05-01-17, 12:37 AM)betto593 link escribió:correcto la z3x tiene esa ayuda pero la falla es que igual al tratar de reparar drk me sale error en el samsung CUSTOM BINARY(CACHE) FRP LOCK por ese error no me deja reparar nadaflashea la rom que viene en soporte y prueba el proceso de nuevo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - betto593 - 05-01-17 en este caso como exxplique me baje una rom de sammobile pero nadano me deja flaheale me bajo una rom del spote de z3x Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Team Zero - 05-01-17 (05-01-17, 12:41 AM)betto593 link escribió:en este caso como exxplique me baje una rom de sammobile pero nadano me deja flaheale me bajo una rom del spote de z3xprueba con una de z3x box por el trwp te sale custom Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - betto593 - 05-01-17 si ahorita dejo descragando un firmware de la z3x pero ahorta el telf. est con 6.0.1 si me dejara degradale y bajarme la 5.1.1 pa poder instalarle u obligado la 6.1.1 mismo..!! esa es mi otra consulta Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - ilber3492 - 05-01-17 Amigo yo creo que lo mejor seria no hacer downgrade e instalar 6.0 Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - eabm93 - 05-01-17 Tuve ese mismo error hace casi un mes con un s7, sucede por que le parchearon un módem para poderle cambiar el imei sin certificado Inicia normal, cuando entre al recovery dale a donde e dice reboot bootloader, te cambiará a la otra partición e iniciará activas modos desarrollado y activas desbloqueo oem y activas depuración. Busca hacerle copiar de seguridad al cqn con octopus, Efs y certificado con z3x Ahora nacesitas flashear el recovery y puedes hacer 2 cosas, instalarlo con Odin bajando el .tar o instalarlo por adb bajando el .img Luego que instales el recovery necesitas borrar el módem y flashearlo de nuevo, luego enciende el equipo, y si pudiste sacar una copia de seguridad ni restaurar cqn, Efs y cert. Si no puedes restaurar nada de eso nacesitas conseguir esos archivos aquí en el foro hay (las variantes del 920 le funcionan) Ya con todo listo con el twrp borras todo como si fueras a instalar una custom room e instalas el stock recovery Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - betto593 - 05-01-17 (05-01-17, 06:52 AM)eabm93 date escribió:Tuve ese mismo error hace casi un mes con un s7, sucede por que le parchearon un módem para poderle cambiar el imei sin certificadoQUE TAL amigo.. ya le inicie normalmente entr al recovery y le puse la opcion rebbot to bootloader pero no funcina se reincia y vuelve al recovery... Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - betto593 - 05-01-17 (05-01-17, 07:27 AM)angel089 date escribió:a mi me paso lo mismo al final restaure con kies y resultoya lo restaure con kies pero igual se instala el firnware pero regresa al recovery Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - eabm93 - 05-01-17 (05-01-17, 07:18 AM)betto593 date escribió:QUE TAL amigo.. ya le inicie normalmente entr al recovery y le puse la opcion rebbot to bootloader pero no funcina se reincia y vuelve al recovery...Lo que funciono en mi caso fue darle una opcion que escriba el boot temporalmente, como el reset frp/react/ee en z3x, el telefono lo reconoce como una acttualizacion pero la borra y entra al recovery, ahi sin apagarlo le dar reboot a bootloader y deberia dejarte utilizar la otra particion. prueba con las distintas opciones de Octopus y Z3X a ver cual de ellas te funciona Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - betto593 - 05-01-17 (05-01-17, 07:52 AM)eabm93 date escribió:Lo que funciono en mi caso fue darle una opcion que escriba el boot temporalmente, como el reset frp/react/ee en z3x,no trate de hacerle eso le reinicie y ya no entra el recovery ahora me sale que debo poner en el smart como emergencia Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - eabm93 - 05-01-17 Pudiste solucionarlo con el smart swich? Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Re:Ayuda!!! Samsung Galaxy S6 Error dm-verity verification failed need to check drk - Harold Danilo M Q - 06-01-17 Intenta flashear por kies, entra a kies y dale en: herramientas Actualización e inicialización de firmware Ahí te pedirá la versión y luego el SN Y sigue los pasos Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |