Foro Servicell
Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB (solucionado) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=70)
+---- Tema: Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB (solucionado) (/showthread.php?tid=1106)



Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB (solucionado) - Genaro Garrido - 29-02-16

Que tal colegas tengo un Galaxy S4 en su version internacional requiero liberar el equipo con la Z3X, antes de continuar les comento que es mi primer caja para realizar el trabajo, asi que sigo los pasos que menciona el software de la misma, *#0808# seleccionar DM+MODEM+ADB pero el pc me muestra un error como si no reconociera los driver, descargue ya varios de estos pero continuo con lo mismo, encontré un post donde menciona que se debe activar esta opción por el Recovery y seleccionar la opción Enable CP Loggin, pero esta opcion no me la da al entrar, por lo que se esta versión de Android que tiene el equipo es Lollipop 5.0.1 no esta disponible para mi país México y supongo fue actualizado, no tiene acceso root tampoco el equipo espero alguien pueda ayudarme.


Re:Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB - Reci Cel - 29-02-16

Mira en la box que deberias tener un boton para habilitar eso, de todas formas en el foro de cajas y dongles tienes la miracle, tienes dos opciones para habilitarlo.
Si no puedes con nada actualiza el recovery a twrp o cwm que tambien tienen la opcion de habilitar.


Re:Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB - Genaro Garrido - 29-02-16

hace poco descargue este crack de la box, y este software si me lo detecta probare el mismo, y posteare si me funciona gracias!!!


Re:Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB - Dilberp - 01-03-16

Yo lo he hecho en mtp+adb

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk




Re:Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB - Genaro Garrido - 05-03-16

Colegas les comento que intente de varias formas para activar la opción y que el PC me lo detectara pero despues de tanto buscar la única manera que obtuve para realizar la liberación fue Flasheando el equipo y haciendo downgrade ya que lo actualice a la 5.0.1 lollipop tuve que regresar a kitkat 4.2.2 nativo de telcel despues de hacer esto la maquina me lo detecto inmediatamente y pude liberar el equipo, no podía siquiera ser root y actualice el recovery, ninguna opción funciono al igual con el software de las Box.
Les comento para los que tengan este problema en lo personal fue la única manera de dar solución 

gracias a todos los que me apoyaron


Re:Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB - ad3lin - 05-03-16

G. Garrido tienes razón, el la 501 no se puede activar el puerto diag, lo mejor es conectar el teléfono a wifi y hacerle un pequeño upgrade a 511 luego veras que el puerto diag se podrá activar sin ningún problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Re:Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB - Dilberp - 11-04-16

Bueno ya que este problema tuvo solución, lo cerrare para que no se pierda el hilo y quede como tema con solución:

Resumen:

Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB


Se probaron distintos métodos y box y no hubo solución.

Motivo: Version de Android (Lollipop 5.0.1)

Solución por el Autor del tema: Fue Flasheando el equipo y haciendo downgrade ya que lo actualice a la 5.0.1 lollipop tuve que regresar a kitkat 4.2.2 nativo de telcel despues de hacer esto la maquina me lo detecto inmediatamente y pude liberar el equipo, no podía siquiera ser root y actualice el recovery, ninguna opción funciono al igual con el software de las Box.

Otra posible Solucion de un colaborador: La 501 no se puede activar el puerto diag, lo mejor es conectar el teléfono a wifi y hacerle un pequeño upgrade a 511 luego veras que el puerto diag se podrá activar sin ningún problema.

Status: Solucionado! Wink