![]() |
|
Ayuda falla en camara trasera como interferencia en iphone 6 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Ayuda falla en camara trasera como interferencia en iphone 6 (/showthread.php?tid=11247) |
Ayuda falla en camara trasera como interferencia en iphone 6 - soporte online - 11-01-17 Hola me trajeron un iphone 6 donde otra persona intento hacer el jumper para que funcionaran las camaras y destrozo las pistas del LDO y los capacitores que van con el LDO yo hice un jumper y repuse los capacitores hice pruebas y todo funcionaba normal en la casa, se lo llevo pero al rato me hablo y dijo en las camaras salian como unas rayas verticales de colores, lo trajo y dentro de la casa todo funcionaba normal y descubri que las rayas verticales de colores solo salen cuando hay muy poca luz o como en la noche, pense podria ser algo del sensor de luz ambiental y el filtro da continuidad cheque todos los filtros de la camara y todo da continuidad y respuesta desde el procesador no hay corto, ya verifique todo y no encuentro solucion a este problema si a alguien le ha pasado algo similar comenten, saludos Re:Ayuda falla en camara trasera como interferencia en iphone 6 - Reci Cel - 12-01-17 puede ser un error del u2301 intenta haciendo un puente.
Re:Ayuda falla en camara trasera como interferencia en iphone 6 - soporte online - 12-01-17 (12-01-17, 06:42 AM)NF Movil date escribió: puede ser un error del u2301gracias pero ya mencione que hice el jumper (puente) y repuse los 2 condensadores que estan conectados en esa linea en la foto que pusiste el que esta arriba y abajo del LDO uno es el que viene o conecta a la vcc main y el otro que esta para apoyar el ldo a la salida de los 2.85V cheque filtro por filtro no hay cortos en ninguna linea de las 4 que manejan los voltajes 1.8, 1.8 1.2 y 2.85V todos los filtros dobles tienen respuesta y dan medida en modo diodo compare con otro iphone y dan los mismos valores o similares en modo ohms y diodo en luz normal dentro de la casa funciona normal pero si tu tapas la camara se miran las lineas o si tratas de tomar una foto en lugar mas oscuro salen las lineas verticales como si fuera ruido o interferencia y ya no se que mas buscar solo pienso algo o alguna linea interna de alguno de los filtros dobles no esta filtrando bien los datos las lineas solo se hacen visibles en lugares con poca luz o en la noche por ejemplo de dia o dentro de la casa con iluminacion normal todo funciona normal te dejo fotos para que compares el antes y el despues Re:Ayuda falla en camara trasera como interferencia en iphone 6 - soporte online - 12-01-17 se me olvido preguntar es posible que restaurando se componga ya que he escuchado aqui en el foro que alguno cambio el ldo por otro nuevo y seguian sin funcionar las camaras y creo recordar alguien le recomendo restuarar y creo se soluciono, pero como yo ya van 3 iphones que solo hago el jumper y funcionan normal las camaras o nunca me habian comentado saliera esa interferencia o rayas verticales de colores, aun no lo he restaurado ese iphone otro tecnico me lo trajo donde ya no pudo hacer ese jumper o no se que intento hacer xq tiene soldadura el conector de home button y desprendio 3 capacitores y el ldo incluido como puedes ver en las fotos, saludos Re:Ayuda falla en camara trasera como interferencia en iphone 6 - Leandro Lozano Benadero - 12-01-17 Hola, yo creo que el problema es algún filtro o la propia cámara que está estropeada. Recuerda que al hacer jumper al LDO estamos dando más voltaje del debido a las cámaras y además el LDO hace que solo les llegue voltaje cuando el procesador lo indica. Haciendo jumper las cámaras están siempre recibiendo más voltaje del normal, incluso con el teléfono en reposo, por lo que pueden quemarse o estropearse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Ayuda falla en camara trasera como interferencia en iphone 6 - soporte online - 12-01-17 (12-01-17, 11:47 AM)iPhoneSAT date escribió: Hola, yo creo que el problema es algún filtro o la propia cámara que está estropeada. Recuerda que al hacer jumper alpues ya probe con otra camara y hace lo mismo y en otros iphones que hice el jumper nunca me reportaron esas lineas verticales de colores, como menciono esas lineas solo aparecen en lugares un poco o mas oscuros de lo normal o si usas la camara en la noche solo le voy a decir al otro tecnico que lo restaure a ver si se compone si no debe tener alguna linea dañada o con falso contacto o como mencionas al pasar mas voltaje se genere mas ruido o interferencia de lo normal en ambientes con poca luz, como mencione cheque los valores de los filtros normales e inductores y los filtros dobles y tienen los mismos valores que otro iphone mio que las camaras funciona normal, gracias por responder Re:Ayuda falla en camara trasera como interferencia en iphone 6 - Leandro Lozano Benadero - 12-01-17 Podrílas poner una foto de cómo se ve la cámara?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Ayuda falla en camara trasera como interferencia en iphone 6 - soporte online - 12-01-17 (12-01-17, 03:09 PM)iPhoneSAT date escribió: Podrílas poner una foto de cómo se ve la cámara??fotos tomadas desde el iphone 2 se miran normal y las otras 2 cuando hay poca luz y en la noche se mira similar o las lineas ligeramente mas marcadas, es como si la camara tuviera un sensor de luz integrado y no detectara bien los cambios de luz pero probe con otra camara que funciona normal y hace lo mismo en un principio pense era el sensor ambiental de luz pero el filtro da continuidad, saludos |