![]() |
|
una pregunta a los que tienen cyclone box? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Nokia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=65) +--- Tema: una pregunta a los que tienen cyclone box? (/showthread.php?tid=11604) |
una pregunta a los que tienen cyclone box? - marcosarguello3 - 24-01-17 Hola comunidad, tengo una pregunta que hacer, para algunos de ustedes que tengan la cyclone box, yo se que esta box no tiene actualizacion ni nuevas versiones, hace mucho esta asi, pero me gustaria saber si aun tiene area de soporte de descarga de archivos para realizar flasheos en los moviles bb5 y ssl3,ya que resultaria muy dificil estar buscando archivos para la box en la web en distintos lugares yo quiero comprarme esta box porque aveces no resuelvo con el phoenix crack y me gustaria tener esta box para mientras talves mas adelante compre la atf box! saludos ![]()
Re:una pregunta a los que tienen cyclone box? - Guill3n88 - 04-04-17 Amigo estoy leyendo en el foro de soporte de GSMHosting que toda el area de soporte se movio de server y que la box esta siendo funcional de nuevo hay rumorers que este moviminto se debe al regreso de la marca nokia y que quieren revivir el proyecto... Saludos Re:una pregunta a los que tienen cyclone box? - marcosarguello3 - 04-04-17 yo tengo la cyclone compañero, el area de soporte si fue movida pero no e podido entrar para poder descargar los firmware para los moviles Re:una pregunta a los que tienen cyclone box? - Myrwok - 04-04-17 Cyclone server moved to new 01.01.2017 Cyclone Server hace been moved to new IP address. DNS should work well, however if you have some static DNS entry in hosts file, you need to remove it, or enter new address: 185.180.115.254 We have also updated database and updated Firmware, SA Area flags, so if you need to update/fix your firmware/UA, you can do it now. Any direct support enquiries you can send to piotr@karwos.hk HAPPY 2017 !!! Re:una pregunta a los que tienen cyclone box? - marcosarguello3 - 04-04-17 ese mensaje me manda a mi en la parte derecha al abrir el software, mi pregunta es en que parte se edita el dns para poder acceder? Re:una pregunta a los que tienen cyclone box? - Myrwok - 04-04-17 Código: after one year finally my box updated thanks karwoseste unlocker ya unas semanas la actualizo y ahora la esta trabajando. pd. no nueva update, la vieja update, pero la podes usar para modelos de la ultima actualizacion de dieron. suerte Re:una pregunta a los que tienen cyclone box? - marcosarguello3 - 04-04-17 de que manera se podria hacer esto? de hacer que soporte mas modelos actuales? si el proyecto no actualiza desde hace años Re:una pregunta a los que tienen cyclone box? - Myrwok - 04-04-17 (04-04-17, 10:43 PM)marcosarguello3 date escribió: de que manera se podria hacer esto? de hacer que soporte mas modelos actuales? si el proyecto no actualiza desde hace añosenviarles tu SN de la cyclone box al email y te lo reactivar y tedan los pasos de como seguir usandola. Re:una pregunta a los que tienen cyclone box? - marcosarguello3 - 04-04-17 usted posee esta box? si la posee ha echo lo mismo? Re:una pregunta a los que tienen cyclone box? - spd3 - 05-04-17 no se desgasten mas esta box ya esta dead no hay mas soporte Re:una pregunta a los que tienen cyclone box? - marcosarguello3 - 05-04-17 ya tiene un tiempo que no tiene soporte pero aun funciona bastante bien |