![]() |
|
Touch id - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Touch id (/showthread.php?tid=11791) |
Touch id - emmanuel mejia - 31-01-17 Tengo un iPhone 6s le ice el cambio de pantalla pero ahora no me lee my huella el botón de inicio alguien que me ayude Sent from my SM-G920V using Tapatalk Re:Touch id - soporte online - 01-02-17 (31-01-17, 03:08 PM)emmanuel mejia date escribió: Tengo un iPhone 6s le ice el cambio de pantalla pero ahora no me lee my huella el botón de inicio alguien que me ayudecheca si no conectaste mal los flexes o busca fisicamente que no se te haya doblado mucho al quitarlo y pasarlo a la nueva pantalla son muy fragiles los flexes del home button, saludos Re:Touch id - emmanuel mejia - 02-02-17 (01-02-17, 05:16 PM)Martinez_Tech36 link escribió: checa si no conectaste mal los flexes o busca fisicamente que no se te haya doblado mucho al quitarlo y pasarlo a la nueva pantalla son muy fragiles los flexes del home button, saludosGracias martines pero la verdad casi siempre pasa cuando le haces cambio de pantalla nueva pero solo los 6s Sent from my SM-G920V using Tapatalk Re:Touch id - soporte online - 02-02-17 (02-02-17, 07:45 PM)emmanuel mejia date escribió: Gracias martines pero la verdad casi siempre pasa cuando le haces cambio de pantalla nueva pero solo los 6sok personalmente nunca he cambiado pantalla a este modelo solo al 6 y 6+ e inferiores en el 6s y 6s plus solo he hecho reparaciones de cortos y cambios de u2 asi que no puedo decir que otra cosa pueda estar ocasioanndo se te dañen seguido en este modelo o sea una falla general en estos modelos como paso con el touch ic en el 6 plus, solo te doy un consejo siempre desconecta la bateria, la pantalla el digitizer y el home button manejan voltajes de 18v hasta 35V en sus conectores y ya he visto varios tecnicos de mi ciudad y otros en videos que no desconectan la bateria y desconectan los flexes con el mismo desarmador y eso es un error muy grande xq causan cortos por lo metalico del desarmador yo uso solo las espatulas de plastico antiestaticas para desconectar todo y siempre desconecto la bateria enseguida de abrir el iphone si voy a usar el desarmador, solo te toca checar la linea del home desde el conector primero para ver si esta recibiendo los voltajes o si se daño algun filtro condensador resistencia y por eso no funciona, si no tienes el esquematico, para subirlo, saludos Re:Touch id - emmanuel mejia - 02-02-17 (02-02-17, 08:14 PM)Martinez_Tech36 link escribió: ok personalmente nunca he cambiado pantalla a este modelo solo al 6 y 6+ e inferiores en el 6s y 6s plus solo he hecho reparaciones de cortos y cambios de u2 asi que no puedo decir que otra cosa pueda estar ocasioanndo se te dañen seguido en este modelo o sea una falla general en estos modelos como paso con el touch ic en el 6 plus, solo te doy un consejo siempre desconecta la bateria, la pantalla el digitizer y el home button manejan voltajes de 18v hasta 35V en sus conectores y ya he visto varios tecnicos de mi ciudad y otros en videos que no desconectan la bateria y desconectan los flexes con el mismo desarmador y eso es un error muy grande xq causan cortos por lo metalico del desarmador yo uso solo las espatulas de plastico antiestaticas para desconectar todo y siempre desconecto la bateria enseguida de abrir el iphone si voy a usar el desarmador, solo te toca checar la linea del home desde el conector primero para ver si esta recibiendo los voltajes o si se daño algun filtro condensador resistencia y por eso no funciona, si no tienes el esquematico, para subirlo, saludosGracias la verdad acabo de descubrir que es por las pantallas son rebfabricadas y el flexibilidad del home la serie no es igual y eso da el problema lo que ose es poner el antiguo flexibilidad del home que trae con la misma serie y si me funciona [emoji120] [emoji2] Sent from my SM-G920V using Tapatalk Re:Touch id - soporte online - 02-02-17 (02-02-17, 08:22 PM)emmanuel mejia date escribió: Gracias la verdad acabo de descubrir que es por las pantallas son rebfabricadas y el flexibilidad del home la serie no es igual y eso da el problema lo que ose es poner el antiguo flexibilidad del home que trae con la misma serie y si me funciona [emoji120] [emoji2]amigo por ahi hubieras empezado tu no puedes poner otro home button flex que no sea el original de otra manera pierdes la funcion del touch id ya que es unico para cada dispositivo y si lo cambias solo te funcionara el home button pero no el touch id o huella digital si cambias el origiinal siempre te mostrara el error de que no se pudo activar la huella digital o algun tipo de error de verificacion de la huella tactil, saludos Re:Touch id - BM_Pixel - 03-02-17 Sospeché que ese era el problema ... lasí hay muchos locales por esta zona que hacen ese trabajo y dejan inutilizable la función Touch ID ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Touch id - emmanuel mejia - 03-02-17 Si gracias lo mejor es cambiar todo el flex del home Sent from my SM-G920V using Tapatalk Re:Touch id - soporte online - 03-02-17 (03-02-17, 12:31 AM)emmanuel mejia date escribió: Si gracias lo mejor es cambiar todo el flex del homees lo mejor evita esas pantallas que ya viene todas completas con todo y home button son de mas baja calidad las piezas tanto earpiece como la camara siempre es mejor quitar todo lo original y pasarla a la nueva pantalla ademas te ahorras dinero, ya que con esas pantallas solo te ahorras si acaso unos 10-15 minutos mas por no cambiar nada de una pantalla a otra, pero si te sale una falla como ahorita ya perdiste mucho mas tiempo investigando que paso, yo solo compro esas pantallas completas cuando la pantalla original ya se le daño la camara o el boton original de lo maltratado que estaban o ya lo tengan perdido, saludos Re:Touch id - Cristian Andrew - 04-02-17 entonces al cambiar la pantalla si o si tiene que ir con el touch id original que viene con el iPhone no hay manera de hacer funcionar el touch id diferente del teléfono cierto Re:Touch id - BM_Pixel - 04-02-17 Correcto !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Touch id - soporte online - 04-02-17 (04-02-17, 02:41 AM)Cristian Andrew date escribió: entonces al cambiar la pantalla si o si tiene que ir con el touch id original que viene con el iPhonesi tienes que usar el boton original porque en el flex viene integrado un ic que es el que tiene grabada cierta informacion que comparte con el procesador y memoria nand por eso cuando pones otro home button flex ya no te funciona el touch id porque tambien traen ese ic pero esta limpio sin ninguna informacion y si se puede reprogramar ese ic para que funcione en cualquier iphone pero eso solo lo puede hacer apple nadie tiene ese programa para reprogramar, tambien un consejo para cuando no jale el home button y no pierdan el touch id solo desarmelo y cambien la parte del home button interno la chichita de plastico o el circulo de metal que viene por debajo a veces con el tiempo se llena de suciedad o corrosion se limpia y vuelve que a funcionar cuando no hace click es porque la chichita de plastico se rompio o cayo solo pegan otra de otro nuevo boton y el original sigue con la funcion del touch yo ya repare como 2 asi, xq muchos por flojos no batallan y solo cambian el home flex entero, igual hay quienes compran la pantalla ya armada y por eso luego ya no les funciona el touch id porque esos nuevos botones viene limpios no estan programados, saludos |