![]() |
|
Problema microfono iphone 6 plus - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Problema microfono iphone 6 plus (/showthread.php?tid=11837) |
Problema microfono iphone 6 plus - javierxt - 01-02-17 holas tengo un iphone 6 plus que no le funciona el microfono necesito ayuda al principio no me dejaba ni hacer audios, el botón del grabador de voz estaba gris, tampoco podia hacer audios por whatsapp y por cualquier aplicación , resulta que le aplique flux y calor por alrededor del ic del audio por esos condensadores, también saque el blindaje del procesador y lo limpiè, no se con cual de las dos cosas se arreglò, la cosa es que ahora me deja hacer audios pero sin sonido, no se que hacer tampoco pillo nada en youtube. Re:Problema microfono iphone 6 plus - soporte online - 02-02-17 (01-02-17, 11:46 PM)javierxt date escribió: holas tengo un iphone 6 plus que no le funciona el microfono necesito ayudasolo checa la linea del microfono y depende que microfono sea el del problema recuerda que el iphone 6 lleva 3 microfonos el principal en el charging port, otro en la camara forntal y otro en la camara trasera, si las lineas estan normales entonces tocaria hacer reflow al codec ic algo que ya hiciste entonces solo tocaria poner otro codec nuevo y ver si se soluciona tu porblema, saludos Re:Problema microfono iphone 6 plus - javierxt - 02-02-17 acabo de revisar y no funciona ninguno de los 3 micrófonos, será problema del ic de audio entonces dices tù? Re:Problema microfono iphone 6 plus - soporte online - 02-02-17 (02-02-17, 10:43 PM)javierxt date escribió: acabo de revisar y no funciona ninguno de los 3 micrófonos, será problema del ic de audio entonces dices tù?pues si solo conectan con algunos filtros cada uno de los microfonos y si no te funciona todo parece indicar que si es el codec ic o audio ic es lo mismo estamos hablando del U0900, pero te recomiendo cheques doble vez todos los filtros de esas lineas porque mencionas que ya le diste reflow si los filtros estan bien entonces solo te toca quitar ese ic hacerle reballing y esperar eso solucione tu problema, de otro modo tocara poner uno nuevo, saludos Re:Problema microfono iphone 6 plus - javierxt - 03-02-17 ya lo solucionè cambiando el ic del audio, gracias! Re:Problema microfono iphone 6 plus - soporte online - 03-02-17 (03-02-17, 04:14 PM)javierxt date escribió: ya lo solucionè cambiando el ic del audio, gracias!que bueno que lo solucionaste alguna vez te paso que cambiando el touch ic se quedara en searching?? cambie uno hace dias para otro tecnico no podia yo comprobar si funcionaba xq no funcionaba el touch y no tenia el sim, pero el tecnico dijo que si funcionaba me lo van a traer para checarlo lo unico que se me movio fue un filtro Rf que volvi a resoldar no se si eso tenga que ver o fue otra cosa el case original estaba bien doblado, si te ha pasado comenta para cuando me lo traigan mañana ver por donde checar, saludos Re:Problema microfono iphone 6 plus - javierxt - 06-02-17 la vdd no me ha pasado nunca eso parece ser un problema de la banda base yo creo que ya estaba lasì Re:Problema microfono iphone 6 plus - soporte online - 06-02-17 (06-02-17, 12:40 AM)javierxt date escribió: la vdd no me ha pasado nunca eso parece ser un problema de la banda base yo creo que ya estaba lasìsi fue lo que le dije al tecnico que a lo mejor ya estaba asi y me dice que segun si jalaba cuando lo recibio y que despues de reemplazar la pantalla fue cuando dejo de jalar el touch y me lo trajo y que la clienta estaba enojada y que no queria pagar xq no le jala la señal mañana a ver si me lo traen para checar igual sospecho de un ic al lado del meson que pudo recibir mas calor del normal y se haya juntado alguna bolita pero lo raro es que cheque consumos y no habia ningun corto aparente y cheque consumos porque pense el comulus donde di calor de mas para acomodar los condensadores que se me movieron pudo hacerse algun corto y todo normal, gracias por responder ya vere que encuentro cuando lo revise de nuevo |