![]() |
|
iphone 6 no pasa del logo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iphone 6 no pasa del logo (/showthread.php?tid=11896) |
iphone 6 no pasa del logo - Cristian Cano - 04-02-17 colegas buen día, lo que pasa es que me llego un iphone 6 que no pasa del logo, ya he cambiando flex de carga, batería, he intentado encender el teléfono con la cámara desconectada y aun no tengo solución...alguien me podría ayudar? graciaaass. Re:iphone 6 no pasa del logo - MobileComp - 04-02-17 Cuando lo flasheas que error te dice, de ahí podemos partir para poder ayudarte o no lo hace flasheado todavía... Re:iphone 6 no pasa del logo - msc_ve - 04-02-17 Como dice el amigo MobileComp con el error de iTunes podemos asesorarte mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iphone 6 no pasa del logo - Cristian Cano - 04-02-17 tampoco me lo reconoce la el ordenador, tengo mac y no me lo reconoce. Re:iphone 6 no pasa del logo - RICARDO110 - 04-02-17 (04-02-17, 11:10 AM)Cristian Cano date escribió: tampoco me lo reconoce la el ordenador, tengo mac y no me lo reconoce.amigo ya lo las conectado en modo DFU o en modo de Recuperación, las cambiado de cable usb, fijate el conector de entrada usb que no este lleno de suciedad aveces por llevar en el bolsillo se llena de pelusa , las cambiado el flex de entrada usb , te las fijado si el equipo calienta , prueba cambiando otra bateria. Re:iphone 6 no pasa del logo - Cristian Cano - 04-02-17 si señor, ya he cambiando flex de carga, bateria y nada aun se queda en la manzana, lo pongo en modo DFU pero no corre el software Re:iphone 6 no pasa del logo - msc_ve - 04-02-17 Trata primero de revisar la placa con una fuente a ver si el teléfono tiene consumo de corriente. Si no vas a tener que revisar toda la placa con el ayuda del esquemático. Lleva su tiempo. Cuéntanos qué vas haciendo paso por paso para ayudarte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iphone 6 no pasa del logo - Cristian Cano - 04-02-17 correcto, voy a verificar entonces con a fuente. Re:iphone 6 no pasa del logo - Cristian Cano - 06-02-17 colegas ya solucione el problema de que se me quedaba en la manzana, pero entonces el telefono me queda sin señal osea me quedo sin imei, como puedo solucionar? gracias Re:iphone 6 no pasa del logo - msc_ve - 10-02-17 Como solucionaste el problema del logo? Ya con respecto al problema de la señal es sin dudas baseband. Posiblemente la eeprom este mala o sus datos se dañaron. El circuito de baseband es algo complejo. Debes guiarte con el esquemático. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iphone 6 no pasa del logo - tecnogreg - 23-02-17 Como reparo lo del logo ? Tengo uno lasí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iphone 6 no pasa del logo - tecnogreg - 26-02-17 tengo uno con el mismo problema no pasa del logo ... no lo reconoce el pc y no se ya que hacer con el .. alguna sugerencia alguno con los esquematicos del iphone 6? Re:iphone 6 no pasa del logo - gabriel giampietri - 19-03-17 Tengo uno con el mismo problema que Hicieron Re:iphone 6 no pasa del logo - Chuny PEREZ - 19-03-17 No existe una repuesta única para sus celulares colegas, si no pasa del logo pueden ser muchas cosas, no quiere decir que porque el colega solucionó, ustedes van a solucionarlo de la misma forma. Es solo mirar en youtube la cantidad de videos que hay de iPhone que no pasan del logo, y todos tienen distinta solución. Hay que hacer chequeos, probar distintas cosas y principalmente si no se tiene el conocimiento necesario no conviene meter mano a estos celulares que valen mucho. |