Foro Servicell
Alguien sabe como activar iphone 5s sin sim? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Alguien sabe como activar iphone 5s sin sim? (/showthread.php?tid=11915)

Alguien sabe como activar iphone 5s sin sim? - salazar03 - 05-02-17

Buena tarde colegas, sucede que me llegó un Iphone 5s que es extranjero (Sprint USA), aparentemente esta liberado, ya que cuando coloco la SIM toma señal, pero al querer activarlo me dice "SIM no valida" y que inserte una SIM de un operador compatible.
Eh leido que solo se puede activar con una SIM original de la compañia, pero tambien he leido que se puede activar sin la SIM original. Alguien puede ayudarme?

Re:Alguien sabe como activar iphone 5s sin sim? - Mocho - 05-02-17

Si está liberado no debería decirte lo de SIM inválida... Tema a parte es que fuera de Sprint, nunca se hubiese activado con dicha compañía y solicitaron luego el desbloqueo. Por lo que tengo entendido ha de ser activado previamente aunque fuera una vez con su compañía de procedencia. De cualquier manera verifica con un servicio de iPhone info para verificar si realmente está liberado. Por otro lado para estos casos está bien tener una tarjeta tipo TurboSIM para emular cualquier compañía y te ayudará a activar iPhones que no dispongas de SIM de compañílas de origen.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Re:Alguien sabe como activar iphone 5s sin sim? - neocrivi - 05-02-17

Como indica el compañero, si en las webs de chequeo de imei para iphone te dice que esta libre puedes restaurarlo con itunes a la ultima versión disponible y al meter cualquier sim te debería dejar activarlo.

Yo uso u-sim + el codigo mcc,mnc para activar con el operador original cuando están sin liberar, pero si esta libre activara con cualquiera.

saludos.

Re:Alguien sabe como activar iphone 5s sin sim? - soporte online - 05-02-17

(05-02-17, 06:36 PM)neocrivi date escribió:Como indica el compañero, si en las webs de chequeo de imei para iphone te dice que esta libre puedes restaurarlo con itunes a la ultima versión disponible y al meter cualquier sim te debería dejar activarlo.

Yo uso u-sim + el codigo mcc,mnc para activar con el operador original cuando están sin liberar, pero si esta libre activara con cualquiera.

saludos.
oye me interesa este metodo ya que yo no tengo sim de todas las compañias y a aveces necesito activar para poder hacer pruebas unas vez restaurado puedes pasar mas info de la u-sim mas la pagina para obtener esos codigos mcc que mencionas, saludos

Re:Alguien sabe como activar iphone 5s sin sim? - soporte online - 05-02-17

(05-02-17, 05:58 PM)Mocho date escribió:Si está liberado no debería decirte lo de SIM inválida... Tema a parte es que fuera de Sprint, nunca se hubiese activado con dicha compañía y solicitaron luego el desbloqueo. Por lo que tengo entendido ha de ser activado previamente aunque fuera una vez con su compañía de procedencia. De cualquier manera verifica con un servicio de iPhone info para verificar si realmente está liberado. Por otro lado para estos casos está bien tener una tarjeta tipo TurboSIM para emular cualquier compañía y te ayudará a activar iPhones que no dispongas de SIM de compañílas de origen.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
tienes link de esta turbosim que mencionas quiero algo como lo que mencionas que emule o sea como universala para activar iphones de los cuale no tenga chips o sims y hacer poder activar para hacer pruebas, saludos