![]() |
|
aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: aparece el rayo pero no carga iphone 5s (/showthread.php?tid=12741) |
aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Blacksucces - 21-03-17 Buenas noches compañeros , como bien sabeis le hice reflux a un iphone 5s que no encontraba red.. ahora si la encuentra, pero tengo los siguientes problemas.. aparece el rayo de carga pero no sube el porcentaje de la bateria lo cargo con cable original, tampoco me funciona el vol + ni la huella y antes si que funcionaban teneis alguna idea de lo que podria ser? estoy buscando informacion un saludo y gracias anticipadas compañeros Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Reci Cel - 22-03-17 lo paso de calor, algun ic se le unieron las bolitas, el que maneja la carga es el u2, revise componente en cortos Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Blacksucces - 22-03-17 Gracias por contestar compañero como miro si esta en corto? Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Blacksucces - 22-03-17 (22-03-17, 01:02 PM)NF Movil date escribió: lo paso de calor, algun ic se le unieron las bolitas, el que maneja la carga es el u2, revise componente en cortosAhora dejo de aparecer el rayo.. y tampoco lo reconoce el ordenador y antes si lo reconocia.. y si cargaba perfectamente.. estoy buscando informacion sobre el u2 saludos como puedo mirar si esta en corto? Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Ricardo Estay A - 22-03-17 para encontrar cualquier ic en corto debes revisar los componentes de sus lineas que no esten a tierra, por ejemplo un condensador debe tener solo una de sus patitas a tierra, una bobina (a menos que saque un voltaje negativo) nunca debe estar a tierra, en este caso en particular debes revisar que el voltaje que entre al u2 sea similar al que le entrega el cargador (midelo en el condensador que indica el plano). para la huella revisa los pines del flex que tengan continuidad ya que diste calor por ese sector, suerte colega. Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Blacksucces - 23-03-17 Buenas noches compañeros gracias por contestar, he encontrado un hilo en el foro que habla sobre testear las lineas de carga del iphone 5s estoy en ello, tambien he comprado ya la plaquita u2.. pero a ver como lo hago porque aun no tengo microscopio recien me compre la estacion yihua 853D y estoy aun aprendiendo cada dia con vosotros y sobre todo Carlos aprendo muchisimo voy a ponerme a medir lo que me comentas y ver si el cable flex tiene continuidad.., aparte... se me solto un condensador ceramico de la placa.. algunos teneis experiencia en soldarlo? he echado flux y dado con la pistola de calor.. en su posicion he leido que los condensadores no subir fotos a foros tienen polaridad a ver si entre todos podemos echarlo a andar jejej ![]() con ganas y esfuerzo segurisimo
Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Chuny PEREZ - 23-03-17 Con cautín lo suelda de nuevo colega. Tómelo con una pinza y coloquelo en el lugar y lo suelda con el cautín Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Blacksucces - 24-03-17 en la parte derecha de la soldadura si llegaria con el cautin pero la izquierda es super gorda la punta y no podria soldarlo... tendria que comprar puntas mas delgaditas? Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Chuny PEREZ - 24-03-17 lasí es colega. Lamentablemente para trabajar con iPhone se requiere un cautín muy fino, ya que más que micro soldadura parece nano soldadura, demasiado pequeños sus componentes Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Blacksucces - 26-03-17 Bueno, colegas ya me carga... La verdad que le he hecho de todo.. reflux u2 y q2, pero no he puesto el condesador ceramico aun ya que no dispongo del cautin voy a pedir una punta mas fina a ver si puedo soldarlo supongo que si Alguien dispone del esquematico del 5s para saber que funcion tiene ese condensador? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Chuny PEREZ - 27-03-17 (26-03-17, 04:32 PM)Blacksucces link escribió: Bueno, colegas ya me carga... La verdad que le he hecho de todo.. reflux u2 y q2, pero no he puesto el condesador ceramico aun ya que no dispongo del cautin voy a pedir una punta mas fina a ver si puedo soldarlo supongo que siBusque en el foro colega. Esta por acá Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Blacksucces - 27-03-17 Gracias chuny Pérez me pondré a mirar , ahora tengo unas líneas en el LCD y no responde el touch y el ic de touch se calienta mucho Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - jhon89 - 27-03-17 Los telefonos se apagan por mala manipulacion debes de asegurarte antes de soldar algun ic cubrir bien los demas circuitos con cinta kapton el calor que debes usar es de 350 a 380 grados y 2 de aires resolda el Q2 y el U2 pero antes debes de revisar la linea que todos los componentes esten bien aqui en el foro hay plano desenglosado por kass y por mi persona busaca y podras darle solucion a tu caso Re:aparece el rayo pero no carga iphone 5s - Blacksucces - 27-03-17 Yo ya le di solucion al u2 y q2 haciendo reflux a 380 grados ya me carga perfecto.. ahora sigo con el problema del ic touch se me agrieto sin querer hoy pedire uno y sustituire el mismo, no obstante compre un chip u2 que lo tengo ya nuevo por si el reflux diera problemas saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |