Foro Servicell
Ayuda... Zte Open C No Lee Simcar - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: Ayuda... Zte Open C No Lee Simcar (/showthread.php?tid=13502)

Ayuda... Zte Open C No Lee Simcar - Cesar Mendoza - 29-04-17

hola a todos me llego un zte open c que no lee sim car note que le faltal varias piezas resisencias y condensadores agradeceria me ayudaran a saber los valores de cada una y donde van ubicadas, un diagrama o algo asi se los agradeceria mucho

Re:Ayuda... Zte Open C No Lee Simcar - JOEL GONZALEZ ROMERO - 07-05-17

hola como estan saludos desde venezuela yo tengo uno que tiene el mismo problema pero esta completo y le hice un recoveriy y ahora no me hagarra wi fi  si logro subir las fotos te las envio para ver si te sirve de guia y si alguien me puede guiar como entrar a el modo de ingeniro en este equipo se lo agrdeceria muhisimo gracias de antemano

Re:Ayuda... Zte Open C No Lee Simcar - herove - 08-05-17

amigo la resistencias que van en serie en el equipo puedes hacerles puentes, igual los condensadores en serie, mas no los que vallan en paralelo, osea con un extremo a tierra, de por si pueden trabajar sin los condensadores, verifica el voltaje vcc del chip esto lo haces conectando a la fuente y con el multimetro conectado a la linea vcc del lector y enciende, nota si hay variacion en el voltaje, debe estar entre 1.5 y 3 voltios, la lectura dura poco pues si no detecta el chip corta el flujo de voltaje, de no mostrar nada busca en la placa un punto que te de el voltaje que te dije y hace un jumper hasta la pista vcc del lector y prueba de nuevo con la simcard, recomiendo aislar de la placa esa pata del lector, e solucionado varios telefonos asi que por falla en el administrador o la linea que va al lector no llega el voltaje adecuado para que trabaje la simcard....
Espero te sea de ayuda...
te adjunto imagen del sincard

Re:Ayuda... Zte Open C No Lee Simcar - oswalditohh22 - 08-05-17

alguien sabe como hacer el puente del boton de power para este modelo ??  :'( :'( :'( :'( 

Re:Ayuda... Zte Open C No Lee Simcar - Cesar Mendoza - 14-05-17

(08-05-17, 09:01 AM)herove date escribió:amigo la resistencias que van en serie en el equipo puedes hacerles puentes, igual los condensadores en serie, mas no los que vallan en paralelo, osea con un extremo a tierra, de por si pueden trabajar sin los condensadores, verifica el voltaje vcc del chip esto lo haces conectando a la fuente y con el multimetro conectado a la linea vcc del lector y enciende, nota si hay variacion en el voltaje, debe estar entre 1.5 y 3 voltios, la lectura dura poco pues si no detecta el chip corta el flujo de voltaje, de no mostrar nada busca en la placa un punto que te de el voltaje que te dije y hace un jumper hasta la pista vcc del lector y prueba de nuevo con la simcard, recomiendo aislar de la placa esa pata del lector, e solucionado varios telefonos asi que por falla en el administrador o la linea que va al lector no llega el voltaje adecuado para que trabaje la simcard....
Espero te sea de ayuda...
te adjunto imagen del sincard
[quote author=Oswalditohh Josue date=1494258098 link=topic=16208.msg74145#msg74145]
alguien sabe como hacer el puente del boton de power para este modelo ?? :'( :'( :'( :'(
[/quote]

gracias amigo herove tu me aclaraste eres un genio me ayudaste a solucionarlo ya funciona perfecto yo había pensado en eso pero  no esta muy seguro en la imagen muestro lo que hice y para oswalditohh Josue me imagino que lo que quieres es esto..

Saludos desde valencia, venezuela..