![]() |
|
falla en nokia lumia 830 ??? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Nokia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=65) +--- Tema: falla en nokia lumia 830 ??? (/showthread.php?tid=14128) |
falla en nokia lumia 830 ??? - Josué Morales - 23-05-17 Hola buenas tardes. Tengo una pregunta. Le comento tengo un lumia 830. Le saqué la batería para limpiarlo exteriormente. Lo limpie y luego lo encendi .pero en la barrita de la señal tenia una x y decía teléfono apagado lo apage. Pero al quererlo encender ya no encendió. Ni con el cargador???? . Sera que hay alguna solución ????? Re:falla en nokia lumia 830 ??? - Tigre 41 - 23-05-17 Amigo, si cuentas con un Multimetro descarga los componetes, me a tocado que aveces por la costumbre se saca la batería de golpe y los componentes se quedan cargados, al hora de intentar volverlo a encender no quiere entender, solo los cargo y descargo, y listo, ya si no fuera el caso, conectalo a la fuente de alimentación y ve si no tiene consumo, si hay señal de encendido Re:falla en nokia lumia 830 ??? - Josué Morales - 23-05-17 okay amigo gracias lo intentare ✌✌✌ te le comento luego de la primera vez que se apago lo conecte al cargado y encendió no tenia sim. Lo apage para ponerla. Al colocarla y encenderlo no enciende no dana nada. ??? la bateria tiene carga . . sera algun componente interno? Re:falla en nokia lumia 830 ??? - Tigre 41 - 23-05-17 Si estaba funcionando, no creo que sea algo interno, ya que no hubo ningún corto etc, primero checa el voltaje de tu batería para estar seguro de que tenga el voltaje correcto para que encienda, 3.8, 3.9 voltios es algo aceptable para que encienda, si cuentas con la fuente va ser más sencillo saber si hay un corto, o si hay señal de encendido, si el botón de power está bien, etc Re:falla en nokia lumia 830 ??? - Josué Morales - 23-05-17 la batería tiene una carga de 4.04 vdc cuando enchufo el cargador del telefono en los pines de la bateria me marca un voltaje de 4.81 vdc Re:falla en nokia lumia 830 ??? - Josué Morales - 23-05-17 como puedo checar si hay un corto. Teniendo el cargado conectado al teléfono? Re:falla en nokia lumia 830 ??? - Tigre 41 - 23-05-17 Si no cuentas con la fuente, coloca tu Multimetro en la escala de continuidad, y checa el polo positivo y negativo de donde hace contacto la batería, no se si me di a entender, si te da continuidad quiere decir que el positivo esta a tierra, osea hay un corto, ojalá te sirva y me haya dado a entender Re:falla en nokia lumia 830 ??? - Josué Morales - 23-05-17 muchas gracias Re:falla en nokia lumia 830 ??? - Josué Morales - 23-05-17 si amigo comprendí y bueno colocando las puntas de multimetro en las patas de la bateria + y - suena un pitido en el multimetro por unos segundos . Luego ya no. Supongo que es por la carga de los condensadores? y luego ya no pita solo al intercambiar las puntas en los terminales pero igual unos segundos . entiendo que no hay ningún corto??? RE: falla en nokia lumia 830 ??? - Jose Luis Olivera - 16-06-17 Te recomendaria que usaras una fuente de alimentacion y lo pongas a 1.2 voltios , y que cheques cual es la parte que mas se calienta, por ese lado esta el corto... usa la tecnica del master, Carlos.. el jefe de jfes |