![]() |
|
ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: HTC (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=53) +--- Tema: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power (/showthread.php?tid=14922) |
ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - BryanMuL - 30-06-17 buena tarde me llego un htc desire 626 que no encendía y no tenia el botón de encendido se lo coloque pero sigue sin encender, y funciona ya que al conectar el cargador muestra la pantalla de carga y si carga la batería pero no enciende con el boton ojala me puedan aconsejar de antemano gracias RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - victor4 - 30-06-17 amigo no le pusistes bien el boton, por eso te muestra cargando pero no enciende por el bo°ton puedes subir una imagen de las pistas RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - BryanMuL - 30-06-17 (30-06-17, 07:24 PM)victor4 escribió: amigo no le pusistes bien el boton, por eso te muestra cargando pero no enciende por el bo°ton puedes subir una imagen de las pistas https://www.dropbox.com/s/yz4geba89djpku7/Sin%20.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/7e7i0t72kf11nlq/boton.png?dl=0 RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - BryanMuL - 28-08-17 [img] [/img]me pueden seguir ayudando por favor no me di cuenta que no se veian [img] [/img]
RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - Tigre 41 - 28-08-17 Colega me parece que le falta un componente, a lado del botón por eso no enciende con el botón, creo que es una resistencia, al parecer tengo en mis curiosidades una tarjeta de ese HTC para ver de que valor es, el inconveniente es que no estoy ahorita donde trabajo RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - BryanMuL - 28-08-17 (28-08-17, 02:37 PM)Tigre 41 escribió: Colega me parece que le falta un componente, a lado del botón por eso no enciende con el botón, creo que es una resistencia, al parecer tengo en mis curiosidades una tarjeta de ese HTC para ver de que valor es, el inconveniente es que no estoy ahorita donde trno hay probleno hay problema espero jjejeje ya en cuanto puedas me comentas de antemano muchas gracias RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - Kass - 28-08-17 Mas de 1 componente, igual empieza a probar con resistencias de 1k 100ohm 10ohm. RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - Tigre 41 - 28-08-17 (28-08-17, 06:05 PM)Kass escribió: Mas de 1 componente, igual empieza a probar con resistencias de 1k 100ohm 10ohm. Me lo imagine por el aspecto de las soldaduras, yo creo las arrancaron por error al cambiar el botón, el que está abajo de la resistencia alado del botón de power me parece que es un filtro no se alcanza a distinguir o pareciera que no lleva nada , podría empezar el colega probando una resientencia de alguna otra tarjeta que se encuentre en el mismo sector cerca del botón de power, esperando que los demás componentes que le faltan no sean de vital importancia para el encendido o que estén relacionados , ojalá encuentre la tarjeta con gusto los mido y le paso los valores Agregó a mi comentario, si quieres checar si enciende, con unas pinsas hace contacto a tierra con una pinta y con la otra alas pistas que te señale por unos segundos y checha si enciende , también revisa si le está llegando voltaje al botón de power Disculpa si me equivoque colega Kass, el comentario va dirigido al colega del tema, suerte RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - BryanMuL - 29-08-17 muchas gracias por la ayuda voy a checar con los consejos que me dieron y comento mil gracias RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - Tigre 41 - 29-08-17 Colega la resistencia que lleva es de 1k y un filtro, por lo que veo los componentes que te mencionamos arriba no los lleva, debe ser por el tipo de modelo, algunos los han de llevar y otros no, pasame el modelo exacto para saber si los lleva o no , por alguna razón no me deja subir fotos la página, dejame ver como le hago para subir la RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - BryanMuL - 29-08-17 es el modelo OPM9110 RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - Kass - 29-08-17 Entonces es el modelo 626s como dice Tigre41 solo lleva dos componentes al lado del botón. Deben tener el mismo valor de los componentes en los botones de volumen. RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - Tigre 41 - 29-08-17 Es el mismo colega, solo ponle la resistencia, y si se pudiera el filtro mejor, y con eso debe quedar, haber si más alrato logró subir una foto para que la puedas checar RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - BryanMuL - 29-08-17 ok checare muchas gracias por la ayuda RE: ayuda esquematico htc 626 no enciende con boton power - BryanMuL - 23-10-17 disculpen la demora pero si era la falta de la resistencia ya encendio y trabajando bien muchas gracias por su ayuda tigre 41 y Kass |