![]() |
|
Problema de carga iPhone 6 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Problema de carga iPhone 6 (/showthread.php?tid=14986) |
Problema de carga iPhone 6 - vash2803 - 03-07-17 Hola amigos, haber si alguien del foro me puede orientar un poco.....hace un par de dílas adquirí un iphone 6 de 128gb el cual no encendía....al abrirlo y revisarlo note que la bateria solo tenia un voltaje de 3.2 por lo que me puse a cargarla directamente con la fuente, al llegar al voltaje necesario y conectarlo al cel este encendió.... , pero al conectarlo al cargador este marca cargando pero no sube el porcentaje de carga....y en el pc me daba aviso que no se detecta correctamente el dispositivo, revise el lightning y a este le faltaba un pin de contacto por lo que le cambie el flex de carga, con esto el pc ya lo detecta bn pero la batería sigue sin cargar ni con el pc ni con el cargador...ya probé con otros cargadores y otros cables......Medí el cargado y este da 5.1v y al medir donde hace contacto la batería marca 4.8 ¿es normal esta caída de voltaje? ..... Espero me puedan ayudar y saludos desde chile
RE: Problema de carga iPhone 6 - Chuny PEREZ - 03-07-17 Como sabe que no carga la batería? Lo dice xq no aumenta el voltaje de la misma? O porque no muestra cargando en la pantalla? Con ese voltaje debería cargar, si la batería no aumenta el voltaje y en el conector de la bateria marca 4.8v es problema de la batería, pero si no le está marcando que carga (que creo que es lo que está pasando) en este caso, sería lo normal ya que ese voltaje no es normal en el conector de la batería, el voltaje normal sería similar al de una batería cargada completamente alrededor de 4.2v, es muy probable que le hayan modificado el circuito de carga, quizas retirando el q2 (transistor mosfet) haciendole un jumper Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk RE: Problema de carga iPhone 6 - Reynaldo Manrique - 03-07-17 Colega a mi me paso algo parecido,me puse a medir voltages como un loco y a cambiar flex y al final era la bateria,primero deacarta eso probando otra bateria,ya despues de eso te pones a testear,saludos Sent from my LGLS775 using Tapatalk RE: Problema de carga iPhone 6 - vash2803 - 03-07-17 (03-07-17, 08:11 PM)Reynaldo Manrique escribió: Colega a mi me paso algo parecido,me puse a medir voltages como un loco y a cambiar flex y al final era la bateria,primero deacarta eso probando otra bateria,ya despues de eso te pones a testear,saludos Bro eso es lo que me acaba de pasar ....buscaba una roca donde solo había una piedrita.... El problema era la batería , no había desconfiado de esta por que había cargado sin problemas externamente.... Como conectada no era capas de almacenar carga...la.reemplaze y todo bn xD....muxas gracias por atender mi problema |