![]() |
|
Alcatel 5054S Pop 3 Esquematico Diagrama Ayuda - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41) +---- Foro: Esquematicos (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=42) +---- Tema: Alcatel 5054S Pop 3 Esquematico Diagrama Ayuda (/showthread.php?tid=15706) Páginas:
1
2
|
Alcatel 5054S Pop 3 Esquematico Diagrama Ayuda - wspaccesorios - 02-08-17 que tal colegas alguien que tenga el diagrama de este alcatel 5054s, o si pueden identificar este componente que esta en corto, esta cerca del centro de carga, al parecer es un diodo pero no estoy seguro para hacer el remplazo, se los agradezco saludos RE: Alcatel 5054S Pop 3 Esquematico Diagrama Ayuda - Alonso - 19-08-17 es un diodo colega.... RE: Alcatel 5054S Pop 3 Esquematico Diagrama Ayuda - Tigre 41 - 19-08-17 Es un diodo de protección, puedes usar otro de otra tarjeta, que se encuentre en la misma área, respetando su posición RE: Alcatel 5054S Pop 3 Esquematico Diagrama Ayuda - alan garcia - 07-09-17 (02-08-17, 03:54 PM)wspaccesorios escribió: que tal colegas alguien que tenga el diagrama de este alcatel 5054s, o si pueden identificar este componente que esta en corto, esta cerca del centro de carga, al parecer es un diodo pero no estoy seguro para hacer el remplazo, se los agradezco hola si cambiale el diodo hace un mes me llego un cliente con ese tipo de falla y funciono RE: Alcatel 5054S Pop 3 Esquematico Diagrama Ayuda - Angel Zamarripa - 29-09-17 Buen dia colegas, en mi caso el diodo esta bien pero igual no carga solo prende el foco al conectarlo, alguien podria compartirme el diagrama? Re: alcatel 5054s pop 3 esquematico diagrama ayuda - JZ Contreras - 05-12-17 Repare uno que tenia la misma falla del diodo en corto con este aporte Re: alcatel 5054s pop 3 esquematico diagrama ayuda - PepoOnkX!! - 09-02-18 (07-09-17, 02:34 PM)alan garcia escribió:(02-08-17, 03:54 PM)wspaccesorios escribió: que tal colegas alguien que tenga el diagrama de este alcatel 5054s, o si pueden identificar este componente que esta en corto, esta cerca del centro de carga, al parecer es un diodo pero no estoy seguro para hacer el remplazo, se los agradezco Disculpa colega, tengo uno con el mismo problema, pero no tengo otra tarjeta de ese mismo modelo, sabras donde lo puedo conseguir?? Re: alcatel 5054s pop 3 esquematico diagrama ayuda - pitufodayron - 24-02-18 Si sólo te prende el foco que indica que esta cargando cambia o revive la batería poniéndola a cargar directamente,si esto no te funciona checa el conector de la pantalla que no esté sulfatado . Mide voltaje de centro de carga si entra y si el diodos los está rectificando por último prueba con otra pantalla o si no desarma la pantalla y checa los conectores de los LEDs y componentes alrededor muchas veces la pantalla se moja o tiene humedad y no prende dale un buen mantenimiento a la tarjeta y pantalla al flexor checa el circuito de blackligth Re: alcatel 5054s pop 3 esquematico diagrama ayuda - CecMantenimiento - 19-04-18 tengo un problema con un alcatel que me trajeron para cambio de cetro de carga, se lo cambie y marca en coto la led, le quite el centro de carga le puse solo la bateria y aun asi marca la led, cambiando este diodo se soluciona este problema? Re: alcatel 5054s pop 3 esquematico diagrama ayuda - Chuny PEREZ - 19-04-18 que voltaje le llega a la batería? Tiene que llegar un voltaje similar al de una batería cargada completamente, unos 4.2v. es comun en los Alcatel que muestre el led pero en realidad no carga, revise componentes que rodean el pmic si hay uno o más en corto es el pmic que hay que hacerle un reflow, hubo una época que me llegaban muchos alcatel con ese problema Re: alcatel 5054s pop 3 esquematico diagrama ayuda - CecMantenimiento - 19-04-18 (19-04-18, 06:31 PM)Chuny PEREZ escribió: que voltaje le llega a la batería? Tiene que llegar un voltaje similar al de una batería cargada completamente, unos 4.2v. es comun en los Alcatel que muestre el led pero en realidad no carga, revise componentes que rodean el pmic si hay uno o más en corto es el pmic que hay que hacerle un reflow, hubo una época que me llegaban muchos alcatel con ese problema este se le cambio el centro de carga pero no llegaba el voltaje a la batería, si le di un reflow y quite la tapa, donde esta ese diodo pero en este caso no esta dañado es otro, ahora el problema es que me lleve un componente tendrán la foto de esa parte pero completa donde esta ese diodo para ver como va? Re: alcatel 5054s pop 3 esquematico diagrama ayuda - Kass - 19-04-18 Esta imagen, no es mia, espero que te sirva. Re: alcatel 5054s pop 3 esquematico diagrama ayuda - MARCE01 - 07-06-18 (19-08-17, 01:23 PM)Tigre 41 escribió: Es un diodo de protección, puedes usar otro de otra tarjeta, que se encuentre en la misma área, respetando su posiciónHOLA! SABES DE que VALOR ES.. O DE QUE OTRO EQUIPO LA PUEDO SACAR? Re: alcatel 5054s pop 3 esquematico diagrama ayuda - Tigre 41 - 07-06-18 Se puede sacar de cualquier otra placa que esté en el área de carga o en cualquier otra parte simpre y cuando cumpla la misma función , ya que es un diodo zener y cumple función de regulador o protección de circuito Re: alcatel 5054s pop 3 esquematico diagrama ayuda - CHOCOKUAC - 11-07-18 Buen dia Alguien que me pueda apoyar para saber en donde puentear el micrófono del alcatel 5054s. No tiene pistas |