Foro Servicell
PROBLEMA PIN DE CARGA - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: PROBLEMA PIN DE CARGA (/showthread.php?tid=16059)

PROBLEMA PIN DE CARGA - Waskawaskira - 19-08-17

Gente tengo un problema con el pin de carga de esta tablet admiral one 7. Tenia el pin malo y compre para cambiarlo pero al desoldarlo arranque algunas pistas y nose como resolverlo. Hay alguna posibilidad de algun jumper? Porque sino ya nose

RE: PROBLEMA PIN DE CARGA - Tigre 41 - 19-08-17

Colega tu caso es sumamente fácil, las pistas que arrancaste al parecer podría ser datos negativo o positivo depende como este la configuración, y la pista id, si solo quieres que carge ahí no va tener ningún problema, ya que veo bien la pista positiva, solo fijate que la positiva que no esté a tierra, si quieres darle solución al 100% ahí se ve donde hace cóntacto las pistas que se dañaron

RE: PROBLEMA PIN DE CARGA - Waskawaskira - 19-08-17

(19-08-17, 01:27 PM)Tigre 41 escribió: Colega tu caso es sumamente fácil,  las pistas que arrancaste al parecer podría ser datos negativo o positivo depende como este la configuración, y la pista id,  si solo quieres que carge ahí no va tener ningún problema,  ya que veo bien la pista positiva, solo fijate que la positiva que no esté a tierra, si quieres darle solución al 100% ahí se ve donde hace cóntacto las pistas que se dañaron
Joya, ahora intento y te digo si carga

RE: PROBLEMA PIN DE CARGA - Waskawaskira - 19-08-17

Sigue sin cargar Sad

RE: PROBLEMA PIN DE CARGA - Tigre 41 - 20-08-17

Que extraño para la carga solo se necesita positivo y negativo ,  en algunos casos especiales se necesita la pista de id,  ya checas te que la batería tenga una carga mínimo de 3.7v,  para que te muestre animación de carga,  si es inferior no te va a mostrar cargando,  y si esta muy descargada la mayoría de veces no es capas de reanimar la batería la tableta por si misma,  a menos que tengas el cargador original, pero por experiencia simpre me a tocado reanimar las baterílas

RE: PROBLEMA PIN DE CARGA - Waskawaskira - 20-08-17

(20-08-17, 08:23 AM)Tigre 41 escribió: La tablet prende normalmente, tengo la fuente y prende todo pero a la hora de cargar con el usb es el problema...
Una duda que tengo si la pista positiva y negativa esta unida a la patita donde va fijado el pin no pasa nada? O si o si tiene que estae el positivo en el contacto sin rozar ninguna parte mas

Colega lo que importa es el voltaje de la batería, el postotivo jamás debe de tocar alguna parte negativa (tierra), porque eso sería equivalente a ponerse en corto

(20-08-17, 09:23 AM)Tigre 41 escribió: Colega lo que importa es el voltaje de la batería,  el postotivo jamás debe de tocar alguna parte negativa (tierra), porque eso sería equivalente a ponerse en corto

Okay, gracias.. tengo que lograr que no se me una a la pata.. ando sin lupa ni microscopio.. esta dificil  Sad

(20-08-17, 01:31 PM)Waskawaskira escribió:
(20-08-17, 09:23 AM)Tigre 41 escribió: Colega lo que importa es el voltaje de la batería,  el postotivo jamás debe de tocar alguna parte negativa (tierra), porque eso sería equivalente a ponerse en corto

Okay, *****.. tengo que lograr que no se me una a la pata.. ando sin lupa ni microscopio.. esta dificil  Sad

Lo que si el contacto positivo y negativo de la board estan unidos al agujero donde va la patita del pin

(20-08-17, 08:23 AM)Tigre 41 escribió: Que extraño para la carga solo se necesita positivo y negativo ,  en algunos casos especiales se necesita la pista de id,  ya checas te que la batería tenga una carga mínimo de 3.7v,  para que te muestre animación de carga,  si es inferior no te va a mostrar cargando,  y si esta muy descargada la mayoría de veces no es capas de reanimar la batería la tableta por si misma,  a menos que tengas el cargador original, pero por experiencia simpre me a tocado reanimar las baterílas

Bueno.. tambien se salio la pista positiva, quiero hacer algun jumper pero no tengo el plano de la tablet porque no es muy conocida. Ya nose que hacer.. 
De izq a dere. Las pistas son : P , las dos de datos, IDE, N

Solo con que cargue me conformo..

Ijole colega te entiendo, pare, no tienes mucha experiencia,  ya que tu caso era fácil de solucionar y ya se complico, ,  pero bueno mira el área que te marco es donde puedes realizar el jumper,  ya sea raspando o directamente a ese componente o a los puntos de soldadura ,  recuerda cuando limpiez una pista poner flux y no hacer mucha presión con la malla para desoldar,  el cautín bien limpio y veras que no es complicado, todo esto para evitar que se te dañen las pistasn

(20-08-17, 07:16 PM)Tigre 41 escribió: Ijole colega te entiendo, pare,  no tienes mucha experiencia,  ya que tu caso era fácil de solucionar y ya se complico, ,  pero bueno mira el área que te marco es donde puedes realizar el jumper,  ya sea raspando o directamente a ese componente o a los puntos de soldadura ,  recuerda cuando limpiez una pista poner flux y no hacer mucha presión con la malla para desoldar,  el cautín bien limpio y veras que no es complicado, todo esto para evitar que se te dañen las pistasn

Si, hace poco arranque con la practica y bueno necesito llenarme de experiencia, muchas gracias, ahora me fijo y aviso

RE: PROBLEMA PIN DE CARGA - Waskawaskira - 21-08-17

(20-08-17, 07:16 PM)Tigre 41 escribió: Ijole colega te entiendo, pare,  no tienes mucha experiencia,  ya que tu caso era fácil de solucionar y ya se complico, ,  pero bueno mira el área que te marco es donde puedes realizar el jumper,  ya sea raspando o directamente a ese componente o a los puntos de soldadura ,  recuerda cuando limpiez una pista poner flux y no hacer mucha presión con la malla para desoldar,  el cautín bien limpio y veras que no es complicado, todo esto para evitar que se te dañen las pistasn

Hola colega, buenas noches.. tu metodo me sirvio y empezo a cargar, pero puedes creer que se le cayo a mi hermanito y probe en cargar y no.. entonces abro y se arranco el diodo que estaba soldado el jumper... estoy con mucha bronca ??. Alguna solucion mas?

RE: PROBLEMA PIN DE CARGA - Chuny PEREZ - 22-08-17

Coloque otro diodo en ese lugar, lo saca de la placa de otra tablet

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

RE: PROBLEMA PIN DE CARGA - Waskawaskira - 24-08-17

(22-08-17, 04:57 AM)Chuny PEREZ escribió: Coloque otro diodo en ese lugar, lo saca de la placa de otra tablet

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Perfecto, coloque el diodo, hice el jumper y carga.. muchas gracias