![]() |
|
ZTE Blade V6 Problema de Carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: ZTE Blade V6 Problema de Carga (/showthread.php?tid=16171) |
ZTE Blade V6 Problema de Carga - senseys - 24-08-17 Marca: Zte Numero de Modelo: V6 Falla: No carga encendido el celular Soluciones que NO funcionaron: Soldar otro conector Hola, me llego un zte blade v6 con el conector usb mal, el cual lo desoldé y soldé otro de repuesto el problema es que al estar el celular encendido no carga la batería y al apagar el celular el celular carga sin ningún problema, que podría estar mal? RE: ZTE Blade V6 Problema de Carga - Tigre 41 - 24-08-17 A de tener una línea mal, ese flex se daña mucho, porque justo donde va el centro de carga se dobla un poco, y por eso se cortan las líneas , lo que podrílas hacer es checar que todas las pistas te den continuidad en algún pin (patita, pista etc... ) de donde se conecta el flex, positivo, datos positivo , id, datos negativo y negativo, igual revisa que este bien soldadas todas las pistas del pin de carga, probablemente solo sea un falso por una mala soldadura, me a tocado casos que si falta alguna por ejemplo datos positivo o id no carga encendido, han sido algunas excepciones, ya que solo se necesita de positivo y negativo para la carga RE: ZTE Blade V6 Problema de Carga - senseys - 24-08-17 (24-08-17, 04:02 PM)Tigre 41 escribió: A de tener una línea mal, ese flex se daña mucho, porque justo donde va el centro de carga se dobla un poco, y por eso se cortan las líneas , lo que podrílas hacer es checar que todas las pistas te den continuidad en algún pin (patita, pista etc... ) de donde se conecta el flex, positivo, datos positivo , id, datos negativo y negativo, igual revisa que este bien soldadas todas las pistas del pin de carga, probablemente solo sea un falso por una mala soldadura, me a tocado casos que si falta alguna por ejemplo datos positivo o id no carga encendido, han sido algunas excepciones, ya que solo se necesita de positivo y negativo para la carga Gracias, revisare y comunicare como me fue, saludos. RE: ZTE Blade V6 Problema de Carga - senseys - 26-08-17 Hola, ya intente de nuevo cambiar de conector y el flex esta perfecto y no hay soldadura en contacto con el otro, hice la prueba con el multimetro y la continuidad esta bien, cual seria el problema de que el celular solo cargue cuando este apagado mas no cuando esta encendido?, si estuviera mal soldado no cangaría para nada pero el celular carga cuando esta apagado solo no carga cuando el celular se encuentra encendido, alguna otra sugerencia?. PD: No puedo subir imagen ya que no tengo microscopio aun. RE: ZTE Blade V6 Problema de Carga - Reci Cel - 26-08-17 no veo a ninguno de los dos hablando del ic de carga, esas patitas no estan conectadas directamente a la bateria. O sea que la medicion no termina en las patitas Puede ser que tenga un ic propio o lo administre el ic de power, debes revisar el recorrido que hace para dar con el problema. asi se debe hacer. http://www.servicell-arauca.com/foros/showthread.php?tid=14893 RE: ZTE Blade V6 Problema de Carga - Tigre 41 - 26-08-17 (26-08-17, 05:45 PM)NF Movil escribió: no veo a ninguno de los dos hablando del ic de carga, esas patitas no estan conectadas directamente a la bateria. O sea que la medicion no termina en las patitasColega no lo mencionó, porque es lo mínimo que debe saber ya los colegas, por lógica controla la carga un ic, o lo administra directamente el ic de power, pero creo yo que los colegas también deben de hacer el esfuerzo de razonar las fallas, yo solo le comente uno de los puntos más fáciles de comenzar a revisar RE: ZTE Blade V6 Problema de Carga - Reci Cel - 26-08-17 bueno, vean el video, esa es la forma correcta de saber porque no carga cuando no se tiene un esquematico. parece que el colombiano ese del video sabe un poco, habria que probar.
RE: ZTE Blade V6 Problema de Carga - Tigre 41 - 26-08-17 (26-08-17, 06:09 PM)NF Movil escribió: bueno, vean el video, esa es la forma correcta de saber porque no carga cuando no se tiene un esquematico. Colega creo que fue sarcasmo Jejej, si es el maestro Carlos quiceno, simpre les recomiendo sus videos a los colegas que apenas comienzan, ya que sabe explicar muy bien y con humildad reconozco que a pesar de ya tener experiencia, e aprendido cosas con el maestro RE: ZTE Blade V6 Problema de Carga - Chuny PEREZ - 27-08-17 Ese colombiano algo debe saber si, parece que tiene varios videos de reparaciones. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk RE: ZTE Blade V6 Problema de Carga - senseys - 12-09-17 Cambie a otro conector sin seguir funcionando revise la linea vbus estaba correcto, cambie de room y el problema se soluciono. |