Foro Servicell
Xiaomi redmi note 4x no backlight, lcd ok - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Xiaomi MIUI (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=100)
+--- Tema: Xiaomi redmi note 4x no backlight, lcd ok (/showthread.php?tid=17939)

Xiaomi redmi note 4x no backlight, lcd ok - xose_maria - 11-12-17

Marca: Xiaomi

Numero de Modelo: Redmi Note 4

Falla: No hay backlight

Soluciones que NO funcionaron:

Hola. Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 que me llegó con pantalla rota. Procedí al cambio y aunque muestra el display, el backlight no está funcionando. He encontrado una solución en un foro y dan como solución el cambio de una bobina y un diodo. 

En mi habería, efectivamente, la bobina está abierta pero en ese foro no indican que valores tienen ambos componentes. Teneis alguna idea que valores tienen ambos compoentes? Y, alguien tendría el datasheet del integrado que señalo en la foto. En ausencia de esquema, me gustaría saber que tensión es la que está faltando y de paso que reparo el teléfono aprender como funciona ese circuito. Me imagino que dicha tensión alimenta el integrado de backlight.

Saludos.

Re: xiaomi redmi note 4x no backlight, lcd ok - Il Gato - 11-12-17

Colega reemplace bobina. El diodo es un poco más complejo, bájelo y vea si da valores, si logra tener la barrera de conducción busqué en otra board algo similar.
El Ic Qualcomm es un Procesador Snapdragon 625.

Re: xiaomi redmi note 4x no backlight, lcd ok - Tigre 41 - 11-12-17

Colega te va servir cualquier diodo que este en esa misma área de backlight de cualquier tarjeta, te recomiendo de algún chinito o zte que sin sencillos de identificar los circuitos de backlight, de ahí también puedes sacar la bobina, lo que no estoy seguro es que esos circuitos que muestras en la imagen sean los de la luz del display, ya que por lo general el elevador de voltaje viene aparte junto con el diodo la bobina y algunos condensadores, pero bueno si estas seguro intentalo, ya que no me a llegado algún equipo de este modelo para reparación como para poder investigarlo

Re: xiaomi redmi note 4x no backlight, lcd ok - MarioVillagomez - 11-12-17

exacto esos componentes los sacas de cuaquier areA de backligth

Re: xiaomi redmi note 4x no backlight, lcd ok - Kass - 12-12-17

Viendo los diferentes esquemas que usan ese PMI Xiaomi Motorola Huawei y las configuraciones, los valores de la bobina es 10uH y el diodo es WSB5507w de 500mA  40V creo que también puedes usar el modelo NSR05F40.

Re: xiaomi redmi note 4x no backlight, lcd ok - codigomax11 - 09-02-18

verifica si en el diodo se encuentra aproximadamente unos 3.7 voltios , al encender la pantalla deben aparecer unos 30 voltios , en caso que aparezca se debe hacer un jumper hasta el pin 16 del conector del display , si no aparece dicho voltaje en el diodo revisa la bobina y el convertidor.