Foro Servicell
Zte sin señal - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: Zte sin señal (/showthread.php?tid=17945)

Zte sin señal - ralphcarrascal - 11-12-17

Marca: ZTE
Numero de Modelo: V993W
¿De que se trata el aporte?: sin señal

buenas me ha llegado un zte v993w con problemas de señal cuando agarra señal sube una sola barra y la mayoría del tiempo esta sin señal y en solo llamadas de emergencia, ya le hice mantenimiento en la parte de la antena esta todo perfecto estado, le hice software, le cambie de simcard y de operador le cambie imei, todas estas soluciones las intente y ninguna dio solución, que me sugieren que haga

Re: zte sin señal - JonnaCruz - 11-12-17

(11-12-17, 07:39 PM)ralphcarrascal escribió: Marca: ZTE

Numero de Modelo: V993W

¿De que se trata el aporte?: sin señal

buenas me ha llegado un zte v993w con problemas de señal cuando agarra señal sube una sola barra y la mayoría del tiempo esta sin señal y en solo llamadas de emergencia, ya le hice mantenimiento en la parte de la antena esta todo perfecto estado, le hice software, le cambie de simcard y de operador le cambie imei, todas estas soluciones las intente y ninguna dio solución, que me sugieren que haga

buenas noches amigo haz un puente desde las antenas chequealo y pruba continuidad con el tester y haces el puende por ende deberia agarrar mas intesidad de señal

algo parecido a esto

Re: zte sin señal - Il Gato - 11-12-17

Fijate que los contactos cerca de la base de carga toquen con la antena que va en la tapa. Agrega un poco de estaño a los puntos de contacto.

Si las antenas están bien y no encuentras ruptura en la continuidad puede ser que el amplificador de señal esté fallando. 
Si logras conseguir el schematic ubica el o los amplificadores y aplica reflow o reball.

Re: zte sin señal - MarioVillagomez - 11-12-17

checa el amplificador de potencia tal ves de tanta caida haiga quedado en soldadura fria , ocomo comenta el compañero checa los pines que hacen contacto con la carcasa del sel deben de estar haciendo contacto para que intensifique señal

Re: zte sin señal - ralphcarrascal - 12-12-17

(11-12-17, 10:23 PM)Il Gato escribió: Fijate que los contactos cerca de la base de carga toquen con la antena que va en la tapa. Agrega un poco de estaño a los puntos de contacto.

Si las antenas están bien y no encuentras ruptura en la continuidad puede ser que el amplificador de señal esté fallando. 
Si logras conseguir el schematic ubica el o los amplificadores y aplica reflow o reball.

si eso tambien lo hice los contactos de la antena tocan bien, he buscato ese schematic y no lo consigo por ningun lado es la unica alternativa que me queda, el amplificador de señal

Re: zte sin señal - Il Gato - 12-12-17

(12-12-17, 11:20 AM)ralphcarrascal escribió:
(11-12-17, 10:23 PM)Il Gato escribió: Fijate que los contactos cerca de la base de carga toquen con la antena que va en la tapa. Agrega un poco de estaño a los puntos de contacto.

si eso tambien lo hice los contactos de la antena tocan bien, he buscato ese schematic y no lo consigo por ningun lado es la unica alternativa que me queda, el amplificador de señal

Envía una foto de la placa (ambos lados)...