Foro Servicell
Problema al liberar - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: Problema al liberar (/showthread.php?tid=1926)

Problema al liberar - neutter - 29-07-16

Saludos tengo un zte v795 los liberar por avenger. el agarra movilnet y digitel pero movistar me sale las raya de la antena en rojo o no lo agarra porque? la tapa del tlf dice movilnet en caso de estar reportado deberia ser por movilnet cierto?

Re:Problema al liberar - DaniTronic - 29-07-16

no e liberado ese modelo pero posiblemente no agarre señal con movistar x eso te sale en rojo, ya lo reseteaste intenta resetearlo a ver

Re:Problema al liberar - ojamcell - 29-07-16

hace un hart rest y te funcionara amigo

Re:Problema al liberar - neutter - 29-07-16

podrian decirme el metodo para meter el codigo que te da la box en ese tlf porque lo hice del modo directo porque noc meter el codigo que te da la box.

Re:Problema al liberar - DaniTronic - 29-07-16

(29-07-16, 04:09 PM)neutter link escribió: podrian decirme el metodo para meter el codigo que te da la box en ese tlf porque lo hice del modo directo porque noc meter el codigo que te da la box.

el metodo directo casi nunca funciona, para meter el codigo simplemente metes un chip contrario al del equipo y hay te pide que metas el codigo que te dio la box, ejemplo: sii el equipo es movistar metes uno digitel y hay te pide el codigo de desbloqueo de red y listo

Re:Problema al liberar - neutter - 29-07-16

(29-07-16, 04:13 PM)DaniTronic link escribió: el metodo directo casi nunca funciona, para meter el codigo simplemente metes un chip contrario al del equipo y hay te pide que metas el codigo que te dio la box, ejemplo: sii el equipo es movistar metes uno digitel y hay te pide el codigo de desbloqueo de red y listo

si le meto uno movistar no me pide codigo. por eso pense que era diferente. pero me queda la barra de la señal completa pero en rojo. mientras digitel y movilnet funciona

Re:Problema al liberar - ojamcell - 29-07-16

colega solo hace un wipi al equipo si sigue sin dar señal tendrílas que reparar el imei .

Re:Problema al liberar - ErickCardoza - 31-07-16

(29-07-16, 02:55 AM)neutter link escribió:Saludos tengo un zte v795 los liberar por avenger. el agarra movilnet y digitel pero movistar me sale las raya de la antena en rojo o no lo agarra porque? la tapa del tlf dice movilnet en caso de estar reportado deberia ser por movilnet cierto?

Amigo puede que halla sido report y lo hallan puesto a trabajar para movilnet asi que prueba cambiando imei, puede comprobar si esta liberado o no instalando un launcher que te deje crear accesos directos a aplicaciones de sistema como lo es el HOLO launcher y verficar en el menu "EM SIM ME LOCK" aca te dejo un video demostrando como puedes liberar y como comprobar si lo esta.

https://www.youtube.com/watch?v=qsLWGKGr-eU

Si te sirve la acotación con un me gusta ayuda mucho (y) y si hace solucionado recuerda dar al boton de solucionado al final.

Re:Problema al liberar - neutter - 01-08-16

Listo con el wipi se soluciono  ;D

Re:Problema al liberar - victor manuel perez kin - 01-08-16

es recomendable cheques un reporte sobre el imei completo ahí te determinara si por ejemplo esta reportado en una sola compañía me ha pasado aca en mexico muchos equipos son reportados por nextel pero si son liberados puedes usarlos en otras compañias

Re:Problema al liberar - rafael herrera - 21-08-16

en mi taller como medida preventiva  checamos el imei antes de liberar cualquier equipo y solo corroborando que el imei escrito debajo de la bateria coincida con el que sale en pantalla despues de marcar *#06# en caso de no coincidir comentarle al cliente  el problema y que posiblemente fue robado ese celular y que solo cambiaron el imei para hacerlo funcionar en esa  compania  que lo esta utilizando. saludos desde mexico

Re:Problema al liberar - Kevin Montes - 22-08-16

amigo con una apk llamada holo launcher es muy facil liberar ese zte v795 solo la descargas presionas la pantalla y te aparecera un panel donde le daras en actividades hay bajas y das donde dice simlook y se te creara un  icono en la pantalla ´principal le das hay y empiezas desde abajo dando umlook permanely y la ultima de arriba te pedira una clave pones 12345678 y luego das  umlook permanely y ya