Foro Servicell
Tablet polaroid no carga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Tablet polaroid no carga (/showthread.php?tid=19461)

Tablet polaroid no carga - Javier Angel - 05-03-18

Marca: Tablet Polaroid

Numero de Modelo: Pmid700bf

Tablet Polaroid no carga

Buena tarde, soy nuevo en las reparaciones de tablets y estoy batallando con una tablet Polaroid que no carga, cambie el pin de carga pero aún lasí no llega el voltaje al conector de la bateria¿ podrían ayudarme porfavor ?

Re: tablet polaroid no carga - tintorero - 08-03-18

(05-03-18, 10:08 PM)Javier Angel escribió: Marca: Tablet Polaroid

¿De que se trata el aporte?: Tablet Polaroid no carga

Buena tarde, soy nuevo en las reparaciones de tablets y estoy batallando con una tablet Polaroid que no carga, cambie el pin de carga pero aún lasí no llega el voltaje al conector de la bateria¿ podrían ayudarme porfavor ?

empieza por bateria, checa voltaje,despegala y prueba

Re: tablet polaroid no carga - Gamaliel Mora - 08-03-18

checo que el centro de carga que cambio esta en la misma posicion que el que quito ??

Re: tablet polaroid no carga - Pablo Arce - 10-03-18

Tablet Polaroid no carga

chequear si los casi 5V llegan al ic power... si es asi,
1 chequear que la bateria tenga al menos 3.7v.
2. instalar bateria al mother
3. conectar cargador, y revisar si cambia el voltaje en la bateria CONECTADA, si sube a 3.9v.. si es asi, esta cargando.

SI tiene fuente, o detector de carga, para saber si esta chupando amp, es mas facil. 

Algunas tabletas, si la bateria no esta enchufada, no marca V en las conexciones donde iría la bateria.

Re: tablet polaroid no carga - ralexey - 22-03-18

(10-03-18, 11:21 AM)Pablo Arce escribió:

Tablet Polaroid no carga