Foro Servicell
Tablet polaroid no carga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Tablet polaroid no carga (/showthread.php?tid=19461)

Tablet polaroid no carga - Javier Angel - 05-03-18

Marca: Tablet Polaroid

Numero de Modelo: Pmid700bf

Tablet Polaroid no carga

Buena tarde, soy nuevo en las reparaciones de tablets y estoy batallando con una tablet Polaroid que no carga, cambie el pin de carga pero aún lasí no llega el voltaje al conector de la bateria¿ podrían ayudarme porfavor ?

Re: tablet polaroid no carga - tintorero - 08-03-18

(05-03-18, 10:08 PM)Javier Angel escribió: Marca: Tablet Polaroid

¿De que se trata el aporte?: Tablet Polaroid no carga

Buena tarde, soy nuevo en las reparaciones de tablets y estoy batallando con una tablet Polaroid que no carga, cambie el pin de carga pero aún lasí no llega el voltaje al conector de la bateria¿ podrían ayudarme porfavor ?

empieza por bateria, checa voltaje,despegala y prueba

Re: tablet polaroid no carga - Gamaliel Mora - 08-03-18

checo que el centro de carga que cambio esta en la misma posicion que el que quito ??

Re: tablet polaroid no carga - Pablo Arce - 10-03-18

Tablet Polaroid no carga

chequear si los casi 5V llegan al ic power... si es asi,
1 chequear que la bateria tenga al menos 3.7v.
2. instalar bateria al mother
3. conectar cargador, y revisar si cambia el voltaje en la bateria CONECTADA, si sube a 3.9v.. si es asi, esta cargando.

SI tiene fuente, o detector de carga, para saber si esta chupando amp, es mas facil. 

Algunas tabletas, si la bateria no esta enchufada, no marca V en las conexciones donde iría la bateria.

Re: tablet polaroid no carga - ralexey - 22-03-18

(10-03-18, 11:21 AM)Pablo Arce escribió:

Tablet Polaroid no carga

3. conectar cargador, y revisar si cambia el voltaje en la bateria CONECTADA, si sube a 3.9v.. si es asi, esta cargando.

SI tiene fuente, o detector de carga, para saber si esta chupando amp, es mas facil. 

Algunas tabletas, si la bateria no esta enchufada, no marca V en las conexciones donde iría la bateria.

Amigo cómo puedo saber si el voltaje llega al IC de power??

Re: tablet polaroid no carga - Gamaliel Mora - 22-03-18

ponga en la escala de medicion de voltage el multimetro colega y siga la linea, asta el ic.

Re: tablet polaroid no carga - Pablo Arce - 22-03-18

(22-03-18, 07:16 AM)ralexey escribió:
(10-03-18, 11:21 AM)Pablo Arce escribió:

Tablet Polaroid no carga

Amigo cómo puedo saber si el voltaje llega al IC de power??

Que modelo de ic power tenes?... que numeracion dice arriba. marcada en el ic. 
buscas el Datasheet, y sabes por donde entra y sale el V.

Re: tablet polaroid no carga - Javier Angel - 12-04-18

Disculpen por tardar tanto en responder tuve un problema con mi PC , seguí sus consejos y ya puse resolver el peoblema, era el IC de carga y la batería que no funcionaban, hice un puente directo a conector de batería y reemplace la batería dañada por una nueva y ya está cargado y funcionando ?