![]() |
|
Cambiar imei para liberar es ilegal?? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Cambiar imei para liberar es ilegal?? (/showthread.php?tid=19624) |
Cambiar imei para liberar es ilegal?? - victortm16 - 14-03-18 Marca: j7 Numero de Modelo: j727p perx Falla: Soluciones que NO funcionaron: hola tengo un telefono samsung virgin mobile que no me deja liberarlo con nada y me dijo un colega que cambiando el imei se libera pero no es ilegal??? Re: cambiar imei para liberar es ilegal?? - Kass - 14-03-18 Si en su pais tienes leyes contra eso entonces claro que si, pero en general cualquier alteración de los números de serie originales constituye una falta a la ética. Y no he tenido ningun J727P de virgin. Re: cambiar imei para liberar es ilegal?? - victortm16 - 14-03-18 (14-03-18, 05:26 PM)Kass escribió: Si en su pais tienes leyes contra eso entonces claro que si, pero en general cualquier alteración de los números de serie originales constituye una falta a la ética. Y no he tenido ningun J727P de virgin. soy de venezuela y creo que no le prestan atencion a eso pero no lo hare porque seria falta de etica, pero si cambiase el imei se liberaria? Re: cambiar imei para liberar es ilegal?? - Kass - 14-03-18 (14-03-18, 05:29 PM)victortm16 escribió:(14-03-18, 05:26 PM)Kass escribió: Si en su pais tienes leyes contra eso entonces claro que si, pero en general cualquier alteración de los números de serie originales constituye una falta a la ética. Y no he tenido ningun J727P de virgin. Ni idea, pero si la liberacion por servidor depende de la serie puede que si. Cambiar imei para liberar es ilegal?? - Chuny PEREZ - 14-03-18 Es sencillo, lea las reglas del foro, dice bien claro que todo tema relacionado a cambiar de imxx será eliminado, y el usuario baneado, ya que es una práctica ilegal, es como tener un documento falso Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: cambiar imei para liberar es ilegal?? - victortm16 - 14-03-18 (14-03-18, 05:36 PM)Chuny PEREZ escribió: Es sencillo, lea las reglas del foro, dice bien claro que todo tema relacionado a cambiar de imxx será eliminado, y el usuario baneado, ya que es una práctica ilegal, es como tener un documento falsoyo solo pregunto, no hare practica de eso, chynny me puedes ayudar me llego un samsung j727p de estados unidos virgin mobile que no me aparece el modelo en el z3x y no lo puedo liberar eh intentado de todo me podras decirque puedo hacer? Cambiar imei para liberar es ilegal?? - Chuny PEREZ - 14-03-18 Es que probablemente no lo soporte z3x, deberia probar otras box, desconozco el modelo para poder ayudarlo Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: cambiar imei para liberar es ilegal?? - victortm16 - 14-03-18 (14-03-18, 05:42 PM)Chuny PEREZ escribió: Es que probablemente no lo soporte z3x, deberia probar otras box, desconozco el modelo para poder ayudarlo aqui te dejo un video para que veas como es el telefono https://www.youtube.com/watch?v=0yLJAmfLR-c , que box lo podrian soportar???? Cambiar imei para liberar es ilegal?? - Chuny PEREZ - 14-03-18 Esto encontré: este metodo funciona al 100%, el archivo combination file, también lo pueden descargar del soporte de z3x el proceso es sencillo 1_flash el combination COMBINATION_SPT_FA70_J727PVPU1AQB5 2-unlock con gcprokey versión 54 3-flash normal con los 4 archivos, también lo pueden descargar del soporte de z3x J727PVPU1AQB9_SPT1AQB9 y listo Pero solo con z3x no lo va a hacer, necesita gcprokey Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: cambiar imei para liberar es ilegal?? - victortm16 - 14-03-18 (14-03-18, 05:48 PM)Chuny PEREZ escribió: Esto encontré:funciona 100% y no podra hacerle daño al telefono¿ ---- (14-03-18, 05:52 PM)victortm16 escribió:(14-03-18, 05:48 PM)Chuny PEREZ escribió: Esto encontré:y la version mia es J727PVPU1AQF5 NO TIENE NADA QUE VER? |