Foro Servicell
Tablet fisher digital no enciende y se calienta - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Tablet fisher digital no enciende y se calienta (/showthread.php?tid=20073)

Tablet fisher digital no enciende y se calienta - v74d1m1r - 08-04-18

Marca: fisher digital

Numero de Modelo: tablet 10.3

Falla: No Enciende

Soluciones que NO funcionaron: No es por falla en la bateria (Voltaje)

Ayuda, tengo una tableta china que NO enciende; al conectarla a la fuente de alimentación con un Voltaje adecuado no marca consumo inicial por corto circuito, al darle encendido  esta empieza a consumir hasta quedarse fija entre 390-400 mA y calienta el procesador he testeado los componentes pero ningún condensador en corto solo una Resistencia, que voltajes debería testear alguna idea para este novato?

Foto de la board

Re: tablet china no enciende y calienta el procesador - JairoVarela - 19-04-18

El procesador es normal que caliente al tratar de encenderlo ojo pero no en exageracion, trata de buscar el esquemático, si no lo encuentras resuelda la rom y procesador, creo que podría ser la rom o procesador algún ball no está haciendo contacto, xq si se te queda estático, creo que es eso mira el canal del profe quinceno cuando se te queda estatico un movil en la fuente, el tiene un excelente video y hace mantenimiento a ver que pasa, xq dices que no marca corto, o revisa detalladamente todos componentes a ver si ves alguna anomalía o sulfato!suerte!!

Re: tablet china no enciende y calienta el procesador - Gamaliel Mora - 19-04-18

no es rom colega es emmc, la memoria pues, pero si antes de calientes cualquier parte de la board, haga software colega.
osea flasheo.

Re: tablet china no enciende y calienta el procesador - damianargentina - 10-05-18

hola colega buen dia....si es consumo fijo...desconfiale al ic power...pero proba los capacitores que no esten en corto y voltajeen las bobinas del ic que tengan voltaje....parece mas un corto....proba con el tester en continuidad en tre chasis y la punta roja en los bornes de cada capacitor...una tiene que estar a tierra es decir marca o hace ruido....la otra debe marcar alto valor o nada...sdos

Re: tablet china no enciende y calienta el procesador - v74d1m1r - 24-05-18

(19-04-18, 11:44 AM)JairoVarela escribió: El procesador es normal que caliente al tratar de encenderlo ojo pero no en exageracion, trata de buscar el esquemático, si no lo encuentras resuelda la rom y procesador, creo que podría ser la rom o procesador algún ball no está haciendo contacto, xq si se te queda estático, creo que es eso  mira el canal del profe quinceno cuando se te queda estatico un movil en la fuente, el tiene un excelente video y hace mantenimiento a ver que pasa, xq dices que no marca corto, o revisa detalladamente todos componentes a ver si ves alguna anomalía o sulfato!suerte!!

efectivamente el problema era la rom