Foro Servicell
Firmware bangho aero j07 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Firmware bangho aero j07 (/showthread.php?tid=20973)

Firmware bangho aero j07 - Santiagohehr - 31-05-18

Marca: bangho

Numero de Modelo: aero j07

Falla: wifi

Soluciones que NO funcionaron: revision

Buen día colegas.  Me llego una tablet bangho aero j07. Que no activa el wifi. revise todos los componentes y no encontré nada raro, quería hacer software antes de resoldar el IC. Podrán aportarte el firmaware?

Tomo cualquier opinion, 
Agradezco !

Re: firmware bangho aero j07 - MobileComp - 01-06-18

(31-05-18, 07:54 AM)Santiagohehr escribió: Marca: bangho

Buen día colegas.  Me llego una tablet bangho aero j07. Que no activa el wifi. revise todos los componentes y no encontré nada raro, quería hacer software antes de resoldar el IC. Podrán aportarte el firmaware?

Tomo cualquier opinion, 
Agradezco !
Buenos dílas !!  dame las características de la placa, procesador, ic de wifi, ic de touch, fíjate si tiene algunas letras o nombre, bueno ya hace de saber todo eso, haber si te encuentro algo...

Re: firmware bangho aero j07 - Santiagohehr - 02-06-18

(01-06-18, 09:27 AM)MobileComp escribió:

Tomo cualquier opinion, 
Agradezco !
Buenos dílas !!  dame las características de la placa, procesador, ic de wifi, ic de touch, fíjate si tiene algunas letras o nombre, bueno ya hace de saber todo eso, haber si te encuentro algo...

Capo! te paso. 
placa: DGRM 1544-4{L}
wifi:RTL8723BS
TOUCH: GOOGIX GT911
PROCESADOR: INTEL ATOM SR1UD
MEMORIA: SAMSUNG K4B4G1646Q-HYK0

ESPERO QUE TE SIRVA. 
Agradeceria que me enseñes como buscas.

Re: firmware bangho aero j07 - MobileComp - 06-06-18

(02-06-18, 03:56 PM)Santiagohehr escribió:
(01-06-18, 09:27 AM)MobileComp escribió:

Tomo cualquier opinion, 
Agradezco !

Capo! te paso. 
placa: DGRM 1544-4{L}
wifi:RTL8723BS
TOUCH: GOOGIX GT911
PROCESADOR: INTEL ATOM SR1UD
MEMORIA: SAMSUNG K4B4G1646Q-HYK0

ESPERO QUE TE SIRVA. 
Agradeceria que me enseñes como buscas.

Lo siento mi amigo pero para esa tablet esta difícil encontrar algo y mas con ese tipo de procesador, yo creo o no se si estoy equivocado pero esa tablet solo la distribuyen en tu país, no hace preguntado si la empresa que las venden tiene soporte porque yo no encontré nada para ella...