![]() |
|
Motorola xt1764 no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: Motorola xt1764 no enciende (/showthread.php?tid=22155) |
Motorola xt1764 no enciende - mario.torres - 20-08-18 Marca: Motorola Numero de Modelo: XT1764 Falla: No carga Soluciones que NO funcionaron: Cargar la batería 100%, conectar directo a la fuente de poder, conectar a la computadora Me dicen que lo cargaron en un carro pero no volvió a prender despues, Si lo conecto a la PC no genera puerto, al poner el cargador prende el led en blanco pero no enciende la pantalla el conectado a la fuente al presionar el botón de power no cambia el voltaje, el botón trabaja correctamente, tampoco tiene consumo normal, si alguien tuviera el esquemático o alguna idea se los agradeceria! Como dato extra cuando pongo el cargador llega voltaje al botón de encendido pero si ponga solo la bateria no llega voltaje... y tengo los condensadores dentro del círculo en la imagen con continuidad a tierra.. Re: motorola xt1764 no enciende - Iory330 - 20-08-18 Debajo de esos condensadores hay un integrado ( ese se encarga de carga) revisa si ese circuito genera calor, porque por lo general se daña eso, es más mide el vbat de la batería y mira que voltaje llega. Si el ic está calentando lo más probable es que el ignore de carga está en corto, lo retira el equipo prende pero no va a cargar. Re: motorola xt1764 no enciende - Iory330 - 20-08-18 Corrección, al revisar el circuito esos condensadores viene del procesador de La línea ddvd_core tienes que ver si hay alguna zona o condensador en mal estado y removerlo. En este caso no tiene nada que ver con el circuito de carga Re: motorola xt1764 no enciende - mario.torres - 20-08-18 Si eso pense por eso quería el esquemático por que no lo encuentro, Cuando está conectado al cable de carga llega bien 4.2v a la batería, la cosa es que cuando solo está con la batería no sale hasta el botón tampoco conectando la fuente desde vbat. es por lo que me desconcierta y no marca tampoco ningún consumo anormal! Re: motorola xt1764 no enciende - Iory330 - 20-08-18 mira donde se calienta y trata de localizar al condensador defectuoso, si no es condensador entonces es el mediatek mt6735 que es el procesador en ese caso dale por perdido ah no ser que lo cambies, lo cual no es tan dificil en este equipo. Re: motorola xt1764 no enciende - mario.torres - 21-08-18 (20-08-18, 09:58 PM)Iory330 escribió: mira donde se calienta y trata de localizar al condensador defectuoso, si no es condensador entonces es el mediatek mt6735 que es el procesador en ese caso dale por perdido ah no ser que lo cambies, lo cual no es tan dificil en este equipo. No se calienta ninguno! al parecer ni siquiera sale corriente... de ahí solo llega! pero no tienen ningún consumo anormal.... ni temperatura... es lo que más raro se me hace! |