Foro Servicell
Tablet exo se apaga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Tablet exo se apaga (/showthread.php?tid=24367)

Tablet exo se apaga - gustavophilipp - 24-02-19

Marca: Exo
Numero de Modelo: Wave i007
Falla: enciende y se apaga sola
Soluciones que NO funcionaron:

Buenas tardes colegas tengo una tablet marca exo modelo wave i007 que se apaga sola, la probé con distintas baterílas y conectándola a la fuente tambien. En la fuente marcaba un consumo promedio de 0.50 Amp y cuando llega al 0.80 Amp se apaga. Alguna idea de donde puedo empezar a buscar la falla.
La tablet tiene un procesador RK 3126 y el mother tiene una serigrafia de BND-RK3126-K708 A2.1
Si es posible que me pudieran facilitar el esquemático tambien lo agradecería.

Desde ya muchas gracias !!!

Re: tablet exo se apaga - Mcdonald ser - 25-02-19

(24-02-19, 06:01 PM)gustavophilipp escribió: Marca: Exo

Buenas tardes colegas tengo una tablet marca exo modelo wave i007 que se apaga sola, la probé con distintas baterílas y conectándola a la 
Hola buenas, trata de localizar alguna zona que se caliente demaciado ya sea con algún sensor para el teste o visualmente, como mejor setede incluso con el espraid de aire o flux, y revisar cortos al rededor de la calentura cortos etc... Saludos

Re: tablet exo se apaga - gustavophilipp - 26-02-19

(25-02-19, 07:01 AM)Mcdonald ser escribió:

Buenas tardes colegas tengo una tablet marca exo modelo wave i007 que se apaga sola, la probé con distintas baterílas y conectándola a la 
Hola buenas, trata de localizar alguna zona que se caliente demaciado ya sea con algún sensor para el teste o visualmente, como mejor setede incluso con el espraid de aire o flux, y revisar cortos al rededor de la calentura cortos etc... Saludos

OK agradezco el el dato, la voy a conectar a la fuente y ver como reacciona la placa !

Re: tablet exo se apaga - Pulidonet - 26-02-19

Buenas tardes colegas tengo una tablet marca exo modelo wave i007 que se apaga sola, la probé con distintas baterílas y conectándola a la fuente tambien. En la fuente marcaba un consumo promedio de 0.50 Amp y cuando llega al 0.80 Amp se apaga. Alguna idea de donde puedo empezar a buscar la falla.
La tablet tiene un procesador RK 3126 y el mother tiene una serigrafia de BND-RK3126-K708 A2.1

Desde ya muchas gradfcias !!!

Hola, te sugiero que si pruebas con otras baterílas, que sea alguna nueva y que te ande bien en otros equipos. He cometido el error de probar con baterílas que andan por ahí en el mismo taller y muchas veces son baterílas que ya traían falla.

Re: tablet exo se apaga - UniversoAndroid - 26-02-19

Desde ya muchas !!!

se queda en un consumo fijo?

Re: tablet exo se apaga - gustavophilipp - 26-02-19

(26-02-19, 12:27 PM)UniversoAndroid escribió:

Desde ya muchas !!!

se queda en un consumo fijo?

No alterna entre 0.50 y cuando llega a 0.80amp se apaga

Re: tablet exo se apaga - Ian Sanchez - 27-02-19

De momento Descarta el ic de power aunque no está de más que cheques sus condensadores
Empieza por lo mas fácil ya que dices qun enciende... cargar sistema.... Si carga el sistema aunque no encienda, tu memoria esta escribiendo bien ....
si tienes alguna falla al cargar el sistema ..resolda procesador
Si tiene el mismo comportamiento
posiblemente sea la memoria emmc
desolda la memoria emmc con cuidado y ve el comportamiento en la fuente

Antes de hacer todo esto descarta un corto y sistema

Re: tablet exo se apaga - gustavophilipp - 27-02-19

La tablet enciende, carga el so y a los pocos segundos aparece un cartel diciendo que se apagará el equipo. 
Aplico calor al proce o lo saco y lo vuelvo a colocar ?