![]() |
|
Ayuda no toma señal - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Ayuda no toma señal (/showthread.php?tid=26057) |
Ayuda no toma señal - Sanqueco - 29-07-19 Marca: Samsun Numero de Modelo: g532m Falla: no levanta señal (no esta negado y detecta chips y vpn) Soluciones que NO funcionaron: agregar vpn manualmente, cambiar chips, reflow antena, esta liberado Buenas, les cuento tengo un j2 prime G532M, detecta sim, detecta redes (telefonia movil) pero no se conecta a ningunda red ya sea personal, movistar, claro, probe con varios chips de diferentes empresas y nada, los vpn los toma cuando detecta el chip, los borre y los carge manualmente y nada, le hice un reflow a la antena e integrados de la zona nada, no esta negado el telefono el imei está activo, carge el imei en otro movil y anda, que sugerencias me dan, el esquema de la antena de este no lo puedo conseguir para ver si haciendole puente levanta señal. Gracias Re: ayuda no toma señal - SoftwareAndroid - 29-07-19 ya reviso el imei del equipo en base de datos de tu pais ? Re: ayuda no toma señal - pablor1977 - 30-07-19 (29-07-19, 04:24 PM)Sanqueco escribió: Marca: Samsun Buenas, identfica el transceiver y medi voltajes y continuidades en la zona, si no hay nada raro, levantalo, medi los pads y reemplazalo. Tene cuidado de aislar todo. En el peor de los casos reballing al CPU creo que seria lo extremo. Saludos! Ayuda no toma señal - wialpe c.a. - 31-07-19 Amigo intenta reparar network con optopus (crack si no tienes la caja), antes de ir a lo físico Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Re: ayuda no toma señal - Sanqueco - 31-07-19 (29-07-19, 05:49 PM)SoftwareAndroid escribió: ya reviso el imei del equipo en base de datos de tu pais ? Si y no se encuentra negado, incluso puse el imei en otro celular y levanto señal ---- (31-07-19, 07:27 AM)wialpe c.a. escribió: Amigo intenta reparar network con optopus (crack si no tienes la caja), antes de ir a lo físico me falto probar eso, algun link para descargarlo que sepas que anda bien, ya que los que baje no funcionan ---- (30-07-19, 11:58 AM)pablor1977 escribió: Buenas, identfica el transceiver y medi voltajes y continuidades en la zona, si no hay nada raro, levantalo, medi los pads y reemplazalo. Tene cuidado de aislar todo. En el peor de los casos reballing al CPU creo que seria lo extremo. Saludos! Me falto medir voltaje, continuidad voy a checar eso tmb Re: ayuda no toma señal - wialpe c.a. - 31-07-19 (31-07-19, 07:29 AM)Sanqueco escribió:Hay varios en la red, yo por ahora no tengo porque tube tiene que formatear la pc por virus, igual si veo el que use te lo pasó, ando buscando uno que funcione con LG para un frp(29-07-19, 05:49 PM)SoftwareAndroid escribió: ya reviso el imei del equipo en base de datos de tu pais ? Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Re: ayuda no toma señal - Sanqueco - 31-07-19 (31-07-19, 07:34 AM)wialpe c.a. escribió: Hay varios en la red, yo por ahora no tengo porque tube tiene que formatear la pc por virus, igual si veo el que use te lo pasó, ando buscando uno que funcione con LG para un frp Okas okas Re: ayuda no toma señal - pablor1977 - 01-08-19 (31-07-19, 07:34 AM)wialpe c.a. escribió:(31-07-19, 07:29 AM)Sanqueco escribió:Hay varios en la red, yo por ahora no tengo porque tube tiene que formatear la pc por virus, igual si veo el que use te lo pasó, ando buscando uno que funcione con LG para un frp(29-07-19, 05:49 PM)SoftwareAndroid escribió: ya reviso el imei del equipo en base de datos de tu pais ? Con el diagnostico de redes para equipos Samsung podes ver en que estado esta el imei en el equipo. Tecleas *#0011# y te vas al final de la lista donde dice IMEI Certi: deberia estar en PASS, si te aparece NA o Failed es porque necesita el Patch. Saludos.- Re: ayuda no toma señal - IPARTS2019 - 14-08-19 (29-07-19, 04:24 PM)Sanqueco escribió: Marca: Samsun el g532 es mediante cert lo dudo que le allas reparado el imei con alguna caja con proceso normal |