Foro Servicell
Necesito rom de zl782_mb_v1.1 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Necesito rom de zl782_mb_v1.1 (/showthread.php?tid=29559)

Necesito rom de zl782_mb_v1.1 - josewv12 - 22-01-21

Marca: ZL782_MB_V1.1

Numero de Modelo: ZL782_MB_V1.1

Falla: NECESITO EL FIRMWARE

Soluciones que NO funcionaron: He buscado por toda la red y los firmware que consigo son de una pagina que esta en idioma "PERSA" aparte que es incomprable el archivo desconosco si funciona

Buenas, colegas, amigos de todo el mundo, quien me pueda colaborar con la rom de una tablet china MT6582 marca G-STAR-G3 modelo ZL782_MB_V1.1

La he buscado por todos lados y me aparece en una pagina si mal no estoy de idioma "persa" indescargable y ademas impagable si me pueden ayudar se los agradezco, graxx ante mano y dios los bendiga

Re: necesito rom de zl782_mb_v1.1 - arleanjose - 24-01-21

(22-01-21, 07:09 PM)josewv12 escribió: Marca: ZL782_MB_V1.1

Soluciones que NO funcionaron: He buscado por toda la red y los firmware que consigo son de una pagina que esta en idioma "PERSA" aparte que es incomprable el archivo desconosco si funciona

Buenas, colegas, amigos de todo el mundo, quien me pueda colaborar con la rom de una tablet china MT6582 marca G-STAR-G3 modelo ZL782_MB_V1.1

La he buscado por todos lados y me aparece en una pagina si mal no estoy de idioma "persa" indescargable y ademas impagable si me pueden ayudar se los agradezco, graxx ante mano y dios los bendiga

Compañero te dejo ese archivo para que ver si te sirve esa flash.

Re: necesito rom de zl782_mb_v1.1 - josewv12 - 25-01-21

(24-01-21, 07:33 PM)arleanjose escribió:

Compañero te dejo ese archivo para que ver si te sirve esa flash.

Colega te agradezco pero no funciono, ahora el equipo se apago y no lo reconoce el computador.. si alguien aqui pudiera ayudar seria muy agradecido

Re: necesito rom de zl782_mb_v1.1 - manuelperu - 06-02-21

hola debes analizar el preloader ,enviame un MP O mensaje privado a ver que se puede hacer