![]() |
|
¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: España (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=27) +---- Tema: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? (/showthread.php?tid=29696) |
¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - Chemon - 01-03-21 Ciudad: Logroño Hola, buenas, saludos para todos, Quería preguntar si alguien sabe donde conseguir pantallas originales, un distribuidor bueno y fiable. Conozco algunas páginas como Ipextrom, ovisat, unlockmovil, spainsellers, electrasat, repuestosfuentes, ... Me gustaría saber si alguna de estas es bastante fiable para comprar pantallas originales o quizás otras no originales pero de calidad. Para luego no tener sorpresas de que la pantalla da poco brillo u otro tipo de sorpresas de que la calidad de la pantalla es baja. Saludos, aupa ahi! Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - penyapc - 01-03-21 Lo de las pantallas es complicado.... a mí a veces me frustra mucho el hecho de comprar una pantalla probarla sin quitar nada, todo está funcionando bien, la monto, todo está correcto y a la semana vienen con un fallito como manchitas moradas o cosas lasí, sin golpes, y tienes que comerte la pantalla porque no tienes garantía una vez montada... De las páginas que nombras he comprado en Impextrom, repuestosfuentes... Para mí no son malas páginas, está todo bastante claro y el precio es lo normal que encontrarás aquí en España. Yo ahora mismo estoy comprando en esta web movilrepuestos.es y tienen mucha variedad, diferentes calidades, envío rápido. Para algunas marcas como Xiaomi tengo vendedores en aliexpress donde les compro las pantallas y hasta la fecha no he tenido problemas. Saludos!!! Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - KSKTechnics - 01-03-21 (01-03-21, 01:23 PM)penyapc escribió: Lo de las pantallas es complicado.... a mí a veces me frustra mucho el hecho de comprar una pantalla probarla sin quitar nada, todo está funcionando bien, la monto, todo está correcto y a la semana vienen con un fallito como manchitas moradas o cosas lasí, sin golpes, y tienes que comerte la pantalla porque no tienes garantía una vez montada...Hola Penyapc. Sí, yo tanbién he comprado de esas tiendas españolas, pero si el cliente no tiene prisa, prefiero comprar de Aliexpress. ¿Podrílas decirme, si no es molestia, cuales son esos proveedores concretos de Aliexpress? Porque lo único que no me gusta es comprar las pantallas cada vez de un vendedor diferente, aunque sean las mismas pantallas en todos los vendedores, hay algunos que tienen mejor servicio que otros. Un saludo. Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - penyapc - 01-03-21 (01-03-21, 01:47 PM)KSKTechnics escribió:(01-03-21, 01:23 PM)penyapc escribió: Lo de las pantallas es complicado.... a mí a veces me frustra mucho el hecho de comprar una pantalla probarla sin quitar nada, todo está funcionando bien, la monto, todo está correcto y a la semana vienen con un fallito como manchitas moradas o cosas lasí, sin golpes, y tienes que comerte la pantalla porque no tienes garantía una vez montada...Hola Penyapc. Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - Chemon - 28-03-21 Mirar la pantalla de en medios de las 3. La pantalla de la derecha es el mismo móvil que el de en medios pero tiene la pantalla original, de ahí que se vea más blanco. El móvil de la izquierda es uno que tengo que cambiarle la pantalla y estoy mirando para conseguir una pantalla con calidad, que no sea tan oscura como me paso con el otro. ![]() La compré en aliexpress y mirar el brillo, y otra que instalé en otro móvil que compré por ebay igual, poco brillo. Sigo buscando tiendas/páginas donde comprar con garantía de que tenga calidad las pantallas. Ayuda por favor. ¿Que tiendas son con las que mejor os ha ido? Estoy buscando pantalla para Huawei P Smart 2020 / Pot-Lx1a y no he veo a penas webs donde ponga calidad original. Solo vi una y pone calidad premium calidad original pero dicen no poder garantizarlo. Pantall Huawei P Smart 2020 en spainsellers Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - KSKTechnics - 28-03-21 (28-03-21, 09:02 AM)Chemon escribió: Mirar la pantalla de en medios de las 3. La pantalla de la derecha es el mismo móvil que el de en medios pero tiene la pantalla original, de ahí que se vea más blanco. Por 58 euros ya puede ser calidad premium. ¿Que le cobras al cliente por la mano de obra? Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - Chemon - 28-03-21 (28-03-21, 12:06 PM)KSKTechnics escribió:(28-03-21, 09:02 AM)Chemon escribió:Por 58 euros ya puede ser calidad premium. Hola KSKTechnics, encantado de hablar contigo, Pues ya ves, se me hace caro, por eso ando buscando otro sitio fiable, que tenga una calidad decente de pantallas pero a poder ser algo más baratas. Es que no se, si en algún otro sitio de esas muchas otras webs que las venden como a 38-40 euros, puedo encontrar pantallas de calidad decente y que tengan el brillo normal. Al cliente le voy a cobrar nada más que sobre 10 euros porque lo conozco. Pero aún lasí fijate, un móvil que cuesta 150 euros o asi nuevo, tienes que pagar 70 euros (58 +10 euros) por la reparación de la pantalla y eso que le hago precio, si se le va a 80-90 fijate tu. Creo que voy a probar con alguna web y ver si hay suerte, probaré la pantalla antes de instalarla y si hay mucha diferencia la devolveré. No se si probar con iLevante o alguna otra. ¿Alguien que conozca esta o alguna otra web y pueda recomendarme? Suerte a todos! Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - penyapc - 28-03-21 (28-03-21, 01:32 PM)Chemon escribió:(28-03-21, 12:06 PM)KSKTechnics escribió: Por 58 euros ya puede ser calidad premium. Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - weaccessory.com - 01-04-21 www. weaccessory. com/es/, especializado protector de pantalla cristal templado, fundas Móviles y otros accesorios Móviles al por mayor fabricante. Bienvenido a la investigación. Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - Rober Guti - 02-04-21 Que tal chicos, pues yo estoy igual que vosotros. Al final en España hay unas cuantas tiendas como las que habéis comentado que quizás son las mas fiables y tienen mejor servicio Post-venta por llevar mas tiempo pero realmente la calidad viene a ser lo mismo que comprarlo en China /Aliexpress. En concreto yo solía comprar en Impextrom pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que la web no indica mucha información de los productos que vende y eso induce a creer que se está comprando quizás algo original sin llegar a serlo y la verdad ya suelo buscar mas lo que me interesa directamente en Aliexpress, Amazon o eBay en función a comentarios, la prisa del cliente, precio, etc... Lo que si suelo dejar claro a la gente es que las pantallas 100% originales son las que montan las propias marcas y que lo que se ofrece en internet a pesar de que los anuncios digan que los son, yo no puedo garantizarlo y que dudo que lo sean. Si es cierto que hay distintas calidades y eso ya es lo que ofrezco a la gente en función al presupuesto. Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - Chemon - 08-04-21 (28-03-21, 09:02 AM)Chemon escribió: Mirar la pantalla de en medios de las 3. La pantalla de la derecha es el mismo móvil que el de en medios pero tiene la pantalla original, de ahí que se vea más blanco. Hola, buenos dílas a todos, Hice este hilo para intentar encontrar pantallas de calidad, había comprado pantallas y eran de calidad baja, sin brillo, como muestro en las imagenes. Despues de hacer este hilo, compré una pantalla para un Huawei P Smart 2020 en una web que dice ser "original", depués de haberla comprado me encuentro con más de lo mismo. La calidad de la pantalla es baja, sin brillo y además he pagado más que en otros sitios intentando encontrar una calidad mejor. Lo digo aquí, por si mi experiencia puede servirle a alguien, e intentando encontrar yo un lugar donde vendan pantallas de mejor calidad o que alguien me diga al respecto, si es que todo el mundo coloca estas pantallas o que sucede aquí, porque estoy sorprendido la verdad. ![]() El teléfono de la izquierda un teléfono que tengo para reparar otra cosa con una pantalla original, a la derecha la pantalla que he comprado, que en la web además pone "original". Mirar que diferencia de brillo. Da igual que levante el plastico protector que viene, el brillo es bajo. Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - penyapc - 08-04-21 (08-04-21, 05:38 AM)Chemon escribió:(28-03-21, 09:02 AM)Chemon escribió: Mirar la pantalla de en medios de las 3. La pantalla de la derecha es el mismo móvil que el de en medios pero tiene la pantalla original, de ahí que se vea más blanco. Re: ¿donde comprar pantallas originales o de calidad top? - Chemon - 19-04-21 Bua, esto es increible, ahora resulta que la pido en Impextrom y me llega una pantalla con signos de haber sido manoseada, manipulada y que no funciona correctamente, se ve a rayas y sin brillo. ¿Pero tan dificil es encontrar una pantalla que funcione correctamente y con un brillo parecido al original? ¿Donde compran las pantallas y que pantallas colocan los otros muchos sitios que reparan móviles en todo el mundo? Estoy bastante sorprendido. Sigo buscando uno o varios sitios donde vendan pantallas y artículos de calidad. A ver si alguien puede echarme una mano.
|