![]() |
|
SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Blackberry (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=47) +--- Tema: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga (/showthread.php?tid=3007) Páginas:
1
2
|
SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - neomusic1 - 14-06-16 Tengo este equipo con un corto entre las pistas positivo y negativo en el sistema de carga. le retire el controlador de carga y aún sigue el corto, donde podría ser el corto??. Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - Genaro Garrido - 14-06-16 Colega hay varios componentes colagados a la linea positiva de la bateria Vbat, para identificar el corto componente emproblemado debe colocar el dispositivo a una fuente alimentadora de voltaje, como lo muestra el profesor en varios videos que tiene, le recomiendo busque un poco en el canal, y se oriente con estos videos un saludo. Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - karljon - 14-06-16 Cuentas con el diagrama colega Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - neomusic1 - 14-06-16 Si cuento con el diagrama colega Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - karljon - 14-06-16 Indicame con el diagrama que controlador sacaste, yo tb tengo, es para ayudarte. Verificaste si un capacitor por ahi en la linea positiva lo ves dudoso?? Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - neomusic1 - 14-06-16 amigo retire el D1710 e igual sigue el corto entre positivo y negativo, es importante acotar que la pista de N/C tambien esta en corto con las otras pistas ( -.+ )
Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - karljon - 14-06-16 Ahorita no estoy en casa mas luego llego para revisar tu caso Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - neomusic1 - 14-06-16 ok amigo Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - karljon - 15-06-16 Estuve revisando con el diagrama tu caso hay 2 capacitores que pudieran estar en corto. Quita el pin de carga y realiza mediciones si estan en corto los dos capacitores que te adjunto en las imagenes. Los marque con un ovalo amarillo. ![]()
Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - neomusic1 - 15-06-16 ok procedo hacer la medicion Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - neomusic1 - 15-06-16 (15-06-16, 03:16 PM)Soluciones en Telefonía Moviles link escribió:Estuve revisando con el diagrama tu caso hay 2 capacitores que pudieran estar en corto. Quita el pin de carga y realiza mediciones si estan en corto los dos capacitores que te adjunto en las imagenes. Los marque con un ovalo amarillo. El capacitor de arriba no esta en corto, por ultimo toca hacer la medicion del otro condensador. Quito el blindaje y cuento resultados. Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - neomusic1 - 23-06-16 (15-06-16, 03:16 PM)Soluciones en Telefonía Moviles link escribió:Estuve revisando con el diagrama tu caso hay 2 capacitores que pudieran estar en corto. Quita el pin de carga y realiza mediciones si estan en corto los dos capacitores que te adjunto en las imagenes. Los marque con un ovalo amarillo. Colega agradecido con tu respuesta pude dar solucion a la falla. En efecto era el condensador que en la img que adjuntaste esta en AMARILLO, estaba en corto, lo retire y solucion 100% testeado. Re: SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - karljon - 23-06-16 (23-06-16, 06:37 PM)neomusic1 link escribió:Colega agradecido con tu respuesta pude dar solucion a la falla. En efecto era el condensador que en la img que adjuntaste esta en AMARILLO, estaba en corto, lo retire y solucion 100% testeado. Listo colega, me alegra haberte podido ayudar
Re:SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - luis.alfonso.soto - 04-08-16 buenas colega como eta, necesito ayuda con un 9360 de un cliente, le cambie el conector de carga, y cuando conecto el cargador la pista positiva del pin de carga comienza a hechar humo y me calienta, cual seria la solucion colega... Re:SOLUCION 9360 Corto En Positivo Y Negat En Pistas De Carga - neomusic1 - 04-08-16 (04-08-16, 05:49 PM)luis.alfonso.soto link escribió:buenas colega como eta, necesito ayuda con un 9360 de un cliente, le cambie el conector de carga, y cuando conecto el cargador la pista positiva del pin de carga comienza a hechar humo y me calienta, cual seria la solucion colega... revisaste que no estuviera en corto esta linea? |