![]() |
|
Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga (/showthread.php?tid=3084) |
Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - Alfaro Deyvis - 18-06-16 Hola, Buenos Dias tengo un Samsung Galaxy Tab 4 (T230) que por más que lo ponga a cargar todo el día, sólo carga hasta el 3 % y no avanza mas; pues anteriormente comenzó cargarse solo hasta hasta el 87 %, luego hasta el 30 % y luego iba bajando poco a poco. Ya probé con varios cargadores y nada; lo destapé y la bateria se encuentra en buen estado; por favor si alguien e podria apoyar... Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - Alfaro Deyvis - 21-06-16 Vale, lo tendre en cuenta muchas gracias por tu repuesta... Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - Rigo Murrieta - 30-06-16 solucionaste el problema ? Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - urbanphonesat - 04-07-16 asegúrate con otra batería nueva y utilizar cargador de 2amp Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - thedocto0r - 04-07-16 prueba con bateria nueva y con el cargador correcto. y si aun asi no carga puede revisa que el pin de carga este funcionando bien. Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - Carlos Vela - 16-08-16 Creo que es el ic admirador de voltaje Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - neutter - 16-08-16 lo colocaste a la fuente para saber si hay corto? Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - megatec - 16-08-16 El ic de power me a dado ese problema Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - Alfaro Deyvis - 19-08-16 Lo abrí para revivir la bateria con carga directa y lo cargo con un cargador original samsung y anda normal por el momento... Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - neutter - 19-08-16 tienes que ver con que velocidad se te descargar el tlf. Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - Mikkklo - 19-08-16 prueba con otra bateria, aunque tenga buena apariencia la bateria no quiere decir que este en buen estado, en uno de los videos de carlos te muestra como usa un probador de baterias para ver si estan en buen o mal estado, un saludo Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - Juniorcell - 19-08-16 te comento que tengo una tablet asi pero esta yo cogi y medi la bateria marca 3.14 y no prende la tablet le di carga con un cargador universal que lo modifique las patitas para poder hacercontacto con las paptitas de el flex de la tablet pero no coje carga ni sale cargando le probe con otra bateria que me llego despues y salio cargando en conclusion metele carga a tu bateria y si no sube o no logras que suba la carga cambia de bateria saludos y suerte Re:Problema Samsung Galaxy Tab 4 (T230 ) no carga - santiagoevil - 27-08-16 si compañero hay que hacer la prueba con otra bateria es lo mas probable, luego de eso si podrias revisar lo que es el ic de carga |