![]() |
|
BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: BLU 5.0C D536u pegado en el inicio (/showthread.php?tid=3637) |
BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - AndresFP - 02-07-16 Buenos dílas hermanitos, tengo el siguiente problema con un BLU 5.0C D536u que me ha llegado pegado en el primer logo de inicio, lo he flasheado como tres veces, le he dado format, download, y nada, estoy tratando de buscar el punto COLD y GND en la placa para taratar de revivirlo pero no consigo el punto COL0. Espero de su gran ayuda colegas, saludos.. Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - 702rms - 14-08-16 Saludos amigo que pudiste resolver con este equipo Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - AndresFP - 14-08-16 Buenas tardes, nada amigo no logre solucionar nada Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - carlostecnoservice - 14-08-16 Colega trata con la NCK box crack... 1-reinstala la información de la EMMC y la NAND con el SCATTER original y después los flasheas con SPFLASHTOOL V3... repite el proceso 3 ò 4 veces con el spflashtool... SALUDOS!!! Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - JHONGB - 15-08-16 (14-08-16, 06:15 PM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Colega trata con la NCK box crack... 1-reinstala la información de la EMMC y la NAND con el SCATTER original y después los flasheas con SPFLASHTOOL V3... repite el proceso 3 ò 4 veces con el spflashtool... amigo podrias indicar los pasos con imagenes Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - solanox - 22-08-16 (14-08-16, 06:15 PM)Carlos Alfonzo Cortez link escribió: Colega trata con la NCK box crack... 1-reinstala la información de la EMMC y la NAND con el SCATTER original y después los flasheas con SPFLASHTOOL V3... repite el proceso 3 ò 4 veces con el spflashtool...tengo uno igual el problema es que la pc no lo reconoce??? Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - AndresFP - 11-09-16 Ok amigo lo hago y comento, tambien tengo un Blu 4.0 con el mismo problema, intentare a ver, saludos Re:BLU 5.0C D532u pegado en el inicio - jhonnycell77 - 11-09-16 Saludos amigos tamnien tengo un problema con un blu d532u lo intentado flahar con flash tool y nada me da error 3149 y otros errores; sera que no hay otra manera de pasar la room? Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - Samuel CAbAllero - 11-09-16 ya te tocaria des taparlo para ver la pistas de datos haber si están sulfatadas o mal soldadas. Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - William Garcia - 11-09-16 (02-07-16, 08:21 AM)AndresFP link escribió: Buenos dílas hermanitos, tengo el siguiente problema con un BLU 5.0C D536u que me ha llegado pegado en el primer logo de inicio, lo he flasheado como tres veces, le he dado format, download, y nada, estoy tratando de buscar el punto COLD y GND en la placa para taratar de revivirlo pero no consigo el punto COL0. Es importante borrar la partición data después del flasheo, hace un wipe factory reset o hazlo mediante la NCK MTK pestaña services un format data. Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - Samuel CAbAllero - 11-09-16 tambien puedes usar una caja con crack folcon box lo hace todo ella sola. Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - ALFREHIN - 11-09-16 LINCK http://kustruki.com/errores-soluciones-del-sp-flash-tool/ HERMANO AQUI ESTA LA PAGINA CON LOS ERRORES MAS FRECUENTES EN FLASHTOOL TAL VEZ TE AYUDE A SOLUCIONAR Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - efrenxxx - 11-09-16 buenas colegas! otra posible solucion! primero carga todos los archivos a flash tool y los dejas asi! te vas a la pestaña format y le das estar y conectas el telefono ya sea con bateria o sin ella. luego que termine el proceso vueves a cargar los archivos a flash tool pero esta vez desmarcas el preloader das en download only y procedes a flash , si todo sale bien el equipo encendera y procedes a entrar primeramente al recovery y le haces los respectivos wipes y luego inicia el movil normalmente... NOTA el imei del equipo se pierde haciendo este proceso pero igual ya deberias saber como restaurarlo... espero te sirva Saludosm :-X Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - nicolás mero - 11-09-16 (11-09-16, 09:54 AM)ALFREHIN link escribió: Buen dia espero ayudar.. FELIZ CUMPLE COLEGA..!!!! Re:BLU 5.0C D536u pegado en el inicio - americo caroles - 11-09-16 amigo lo primero revisa estos pin cool0 y kcool0 si tienes alguno de estos Hazle puente al pin gnd segundo: consigue una firmware de la version correcta ya que del mismo modelo hay varias verciones tercero: antes de flashear Hazle un test a la memoria del tlf con sp_flashtool en la opcion test memory cuarto usa solo puerto usb 2.0 quinto : si verificas que la memoria esta buena copia el firmware de otro equipo igual ya que si se te daño el archivo preloader y mbr no lograras encender el equipo sexto: usa un cable usb adecuado al puerto de la pc y al equipo septimo: verifica el pin de carga este bueno octavo i todas esta sugerencias te sirvieron de algo agradece
|