Foro Servicell
Ayuda con Fenix NYX no reconoce la sim - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Ayuda con Fenix NYX no reconoce la sim (/showthread.php?tid=4294)

Ayuda con Fenix NYX no reconoce la sim - movilcellmompox - 15-07-16

Colegas tengo un Fenix NYX que llego apagado totalamente, lo flasee con flashtool con la Rom de GeekNHD. el falsheo fuen correcto el celular incio normal, tiene el imei del equipo, pero no da señal, cuando marco al *611 de claro me aparece elo siguiente mensaje "LA RANURA SIM SELCCIONADA ESTA AHORA BLOQUEADA. DESBLQEELA PRIMERO" le doy en desbloquear y que en "BUSCAR TODAS LAS REDES DIPONIBLES", Alguien tiene la rom o la flash de claro colombia para piraña, flashtool o miracle para este celular.

Re:Ayuda con Fenix NYX no reconoce la sim - MobileComp - 16-07-16

Buenas colega , te comento que esos celulares nyx algunos  asi son, pero en mi caso yo los he flasheado y ninguno me queda con imei, lo que hago es repararselo hasta ahi todo bien, según yo solo era de ponerle la sim, ahi batalle con eso porque no me daba señal ni nada con cualquier operador ni con el original de el, que pasa aquí dije, hasta que me dio por liberarlo y ese era el problema, que ocupaba liberación, no se porque ni con la sim de la compañía daba señal, pero todo se arreglo liberándolo, prueba reparandole el imei y después lo liberas o lo liberas de un solo, avísame como te fue o como lo solucionaste...

Re:Ayuda con Fenix NYX no reconoce la sim - Scrovinc - 25-07-16

Hola buenas tardes, disculpa soy nuevo en esto, el termino que usas (liberar) se refiere a la apertura de bandas?.

Re:Ayuda con Fenix NYX no reconoce la sim - MobileComp - 25-07-16

Si mi amigo, liberar es abrir bandas, bandear, tiene varios términos pero ese es el que usamos en mi país, aunque te dire que he liberado algunos y no me agarra el chip de otra compañía pero es por las frecuencias que utiliza cada una, fíjate bien en eso al momento de liberar algún celular, la mayoría si se puede, es raro el que no agarre todas las compañílas, pero no esta de mas chequear eso...

Re:Ayuda con Fenix NYX no reconoce la sim - Scrovinc - 29-07-16

Hola, aun no he podido liberarlo de casualidad no tienen una rom que funcione para Colombia. Espero estes bien.

Re:Ayuda con Fenix NYX no reconoce la sim - Scrovinc - 29-07-16

Hola como estas, pues te cuento que con tu flash me aparece en la barra de notificaciones imei invalid y consulto el imei y me aparece todo bien reviso el band mode y me aparece todas las bandas deselecccionadas y me muestra un error si trato de seleccionar alguna. No tendras otra Flash de casualidad porque la primera que le puse de needflash esa solo tiene bandas de Guatemala o algo asi y no he podido abrirle la banda. Te Agradezco.