Foro Servicell
Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. (/showthread.php?tid=4556)

Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - Carlos Vela - 20-07-16

Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. Se calienta el procesador

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - neomusic1 - 20-07-16

Hermano puede que tenga corto, conectalo a la fuente y dime que consumo tiene,.

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - snap__ - 05-09-16

Se  calienta usandolo o en reposo? no olvides que la pantalla es la que genera calor y puede ser que por eso tengas calentamiento en el equipo

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - William Garcia - 05-09-16

a mi me paso lo mismo con un S3 mini la única forma de detectar el consumo fue encenderlo sin la tapa de atrás de la carcasa conectado a la fuente de poder, el power IC es el que estada defectuoso, lo mas extraño del caso es que no me marcaba ningún consumo apagado y no tenia condensadores en corto.

Me di cuenta de la falla porque el power IC se calentaba demasiado y el consumo superaba los 1000 mA.

Saludos.

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - Esuazo AC - 05-09-16

Amigos yo tengo el mismo problema con el T999 Tendran algun plano esquematico del mismo les agradeceria

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - homar - 06-09-16

compañero  son varias cosas que pueden estar haciendo o eso, puede ser algun corto de una linea secundaria que no te la detecta la fuente, es importante medir los componetes para asegurarte que no halla corto, si todo eso esta bien, e escuchado de que una aplicacion con problema  puede hacer que el tlf se caliente.. 

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - Julio Cesar Garcia - 06-09-16

mira yo lo que les hago en estos casos es hacerles hard reset 2 veses y me a funcionado.  por que son virus y se meten en la memoria y solo asi los puedes sacar intenta y comentas

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - diacero - 07-09-16

Amigo pasale un flash con odin; si el problema persiste es x que la placa esta en corto; tendrias que ver un video tutorial del maestro carlos de como identificar cortos

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - Esuazo AC - 07-09-16

sigue igual alquine tiene el esquematico por favor ?

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - Daniel Garach - 07-09-16

Puede recalentar por varios motivo el s3, ic de power, corto en algunas líneas, software, batería defectuosa, etc... empieza a descartar algunas... y cuéntanos para ayudar

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - alemrcno - 07-09-16

En mi punto de vista, lo mejor seria hacer lo que dice el amigo daniel, seria bueno que vayas descartando, solo asi daras con la falla real! yo acostumbro a descartar primero cualquier sospecha antes de destapar el equipo, si toca destaparlo conectalo a la fuente de alimentacion y revisa los componentes de la board en la zona donde mas calienta, es muy dificil detectar una falla solo adivinando, como ya te dije antes descartando posibles fallas llegas a la falla real, saludo y espero consigas solucion rapida y sencilla

Re:Galaxy s3 trabaja todo bien pero se calienta. Revise y todo se ve bien. - Esuazo AC - 07-09-16

Hola amigos al parecer tenia humedad, lo limpie con alcohol isopropilico  y ya calienta solo lo normal pero ahora no me da el sonido al encender ni cuando me llaman, ayuda con eso y si alguien tiene el esquematico mucho mejor por favor .