![]() |
|
Reparar Imei Zte a410 Digitel? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: Reparar Imei Zte a410 Digitel? (/showthread.php?tid=4873) |
Reparar Imei Zte a410 Digitel? - jsus - 27-07-16 Buenas amigos quien ha podido reparar imei de este equipo? Le quite el bloqueo de la cuenta google, pero me quedo invalido el imei,He intentado con los crack y con zzkey sin exito no cuento con sigma. Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - Harol Esquivel - 27-07-16 bro te recomiendo esto , en primer lugar nunca e trabajado esos equipos pero leyendo leo que es un procesador mtk entonces bajate el crack de miracle box y procede a reparar el baseband ,en el programa dira FIX BASEBAND , luego de eso intenta reparar la SERIAL ahi ya te deberia pasar , suerte saludos. Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - ojamcell - 27-07-16 amigo ese equipo lo puedes reparar con la miracle box crack en la pestaña de mtk 1000% probado
Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - jsus - 28-07-16 Estoy con uno que dice que lo repara pero no lo repara. Tengo que probar lo de reparar el baseband a ver si me funciona lasí. Estaré comentando en el transcurso del día. Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - holmerjhf - 28-07-16 exactamente cual estas usando?, por lo general el fallo es en el procedimiento. Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - ojamcell - 28-07-16 amigo con la miracle box repara el baseban y despues reparas el imei en la pestaña de miracle habilitas las casillas escoges la primera colocas el imei marcas la casilla nw-beta y lo conestas apagado 100% que funciona ya lo e echo espero a verte ayudado Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - jsus - 28-07-16 Hermano aún nada en la pestaña mtk reparo el baseband. Lo tengo con root lo hago en la pestaña android m dice que lo repara pero nada. Luego lo intento de nuevo en la pestaña mtk apagado pero nada. El cliente está un poco fastidioso le dije para el sábado. Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - ojamcell - 29-07-16 amigo en la pestaña e mtk vas a unlock/fix reparas baseband vuelves a service habilitas las casillas de reparación de imei escojes IMEI(switche Off) marcas la casilla NEW(BT) coliocas el imei y lo conectas apagao hace el proceso dos o tres veces sale 100% amigo ya e echo os asi mismo... espero averte ayuado
Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - jsus - 29-07-16 hermano estaré probando y comentando al respecto. Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - ojamcell - 29-07-16 compañero cuentame si pudiste solucionar Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - jsus - 29-07-16 Hermano nada aun me dice imei inválido. El imei me sale en número y letras. He echo todo lo mencionado pero no logro. Me dice que lo repara pero sigue igual Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - jsus - 29-07-16 Acabo de terminar el equipo. Ya estaba en la fecha tope , tenia que entregarlo mañana. Me traje el equipo a la casa, volví a intentar y salio full señal. No podría decir una solución exacta xq intente tantas cosas que con lo que hice hace un momento ya lo había echo. Le hice root al equipo intente en la pestaña android de miracle pero nada, en la pestaña mtk fix baseband y luego repare con el equipo apagado y nada. Intente Muchas veces reparar baseband que perdí la cuenta que lo hice y las veces que le di reparar imxX. Hasta ahorita que repare en la pestaña mtk, el equipo apagado y agarro. No se en que varió esta vez a las demás. Se le agradece mucho a los compañeros atentos al tema. Saludos amigos. Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - wrayanpurta - 29-07-16 Estos tlfonos vuelven loco a uno, pero eso es experiencia, maca el tema como solucionado por favor. Re:Reparar Imei Zte a410 Digitel? - jsus - 29-07-16 Si hermano estuve varios dílas en esto. Bueno para otros compañeros si con este modelo de equipo no le sale a la primera seguir intentando que si sale. Todo el proceso fue echo con miracle crack 2.27a. Saludos ya cierro el tema. |