![]() |
|
extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? (/showthread.php?tid=5011) Páginas:
1
2
|
extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Steven Riofrio - 30-07-16 ayuda tengo una tablet ibt0725a que tiene virus sexi , estoy buscando desde ayer la firware para flashearla pero no la encuentro, alguien sabe otra manera de como eliminar el virus .. o si se puede hacer una copia de la firware con "mtk droid tools" y eliminar las aplicaciones infectadas con el virus ¿se puede? Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - weltkrax - 30-07-16 Root la tablet eh elimina la apk con sdlink y verifica a ver si te sirve, te todas formas deja el modelo de la tablet a ver si tengo esa rom. Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Steven Riofrio - 30-07-16 amigo ya rootee la tablet completamente ,pero no puedo eliminar las apliaciones de virus del sistema me sale fallo en la desintalacion.. e estado buscando por la web que se puede eliminar con el terminal adb pero no se como utilizarlo ... Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - weltkrax - 30-07-16 Colega en todo esto aun no me hace dicho el modelo exacto de la tablet para seguir ayudando. Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - carlostecnoservice - 30-07-16 Que tal colega utiliza MONKEY VIRUS REMOVAL TOOL... SALE DE UNA! SALUDOS!!! Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Steven Riofrio - 30-07-16 no funciono amigo el programa termino de hacer su proceso pero el virus sigue apenas lo conecte al wifi comenso la tablet a descargar aplicaciones...
Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Mocho - 31-07-16 Yo te sugiero tras root y luego con el linksd congelas las sospechosas o las que te marca el programa como no necesarias o de sistema y hazle una pasada con el Stubborn Trojan Killer, es muy bueno, Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Alei - 01-08-16 Colega, lamentablemente he visto este problema antes, no hay solución más que un flasheando ROM, deja el modelo exacto y veo si la tengo yo u otros colegas. Saludos y suerte Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Janes Andres Angola Gomes - 01-08-16 Si yo eh reparado con droid tools Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Steven Riofrio - 02-08-16 amigos ese virus no se elimina ni con link2sd, ni con root uninislaller , tambie la conecte a miracle box y tampoco los eliminaba.. lo unico que no probe es dsinstalar las apliaciones de sistema desde la pc con el terminal ADB por que no tengo mucho coonocimiento ¿alguien que alla escho ese procedimiento podria pasar el dato seria un buen aporte? Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - weltkrax - 02-08-16 Colega mira este post y usa ese software a ver si funciona lo publicaron hoy. y nos cuenta Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Rubio Jhunnior - 02-08-16 coleg usa el MONKEY VIRUS REMOVAL TOOL, pero antes rootea el quipo, lugo le pasas el programa Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Steven Riofrio - 03-08-16 amigos el terminal ya esta rroteado, y probe con monkey virus y tampoco lo elimino ese virus se pega como chicle lo malo es que ya se lo llevo el cliente ..
Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - Janes Andres Angola Gomes - 04-08-16 Toca montarle el firmware es la única forma porque eso es complicado lo del virus,,, Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk Re:extraer firware de tablet com procesador mtk y eliminar virus ¿se puede? - carlostecnoservice - 05-08-16 Para eliminar el virus de raiz tienen que formatear la Nand Flash y reistalar el codigo emmc con Miracle en formato .bin... y luego reinstalan el software nuevamente... despues de instalado realizan los wipes y un hard reset y listo queda como nuevo!!! (ojo el proceso de format Nand Flash puede dejar el telefono en un brick, esto es a conciencia de cada quien)... SALUDOS!!! |