Foro Servicell
Fallo Resuelto de carga en Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (GT-P3100) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Fallo Resuelto de carga en Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (GT-P3100) (/showthread.php?tid=5277)



Fallo Resuelto de carga en Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (GT-P3100) - Eduardo Escobar - 05-08-16

Muy buenas tardes,

Pues bucando por el foro no encontre tema relacionado a este problema:

Al conectar el cargador la tablet da en pantaña el icono de carga, pero se quita y de nuevo lo vuelve a poner en un ciclo infino.

Busque por internet solucion al respecto y tras probar diferentes soluciones, encontre una que quiero compartirles. Les adjunto la imagen, un poco burda, pero util y los manuales de este equipo.

La idea es colocar un Diodo de al menos 2A, siempre SMD, que pueden retirarlo de cualquier otro equipo ya dañado.

Repito la solucion la encontre en internet, no es de mi autoria, pero me funciono y la comparto. Igual que los Manuales, tan dificiles de encontrar, los pongo a su disposicion.

Atte.

Eduardo Escobar