![]() |
|
iphone 5c no lo reconoce el pc - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iphone 5c no lo reconoce el pc (/showthread.php?tid=5718) |
iphone 5c no lo reconoce el pc - Infogiga - 16-08-16 hola buenas, me llego un iphone 5c que lo conectas al cargador y se enciende pero en modo dfu, lo desenchufo y se apaga, lo conecto al pc y no hace nada ni el pc lo reconoce, le cambie el conector nuevo completo con el flex y nada sigue igual. podrian decirme que mas reviso, es que en el curso no consigo averiguar nada porque no hablan del 5c. Re:iphone 5c no lo reconoce el pc - jhon89 - 16-08-16 Amigo yo no he hecho el curso de iphone pero si puedes tener una pista de que pueda ser le comento que los iphone tienen casi que el mismo funcionamiento revisa el curso y compara con la falla que tienes hay tiene que haber algo que te pueda servir pueda que no este la misma referencia pero te puede guiar ala posibla falla que tenga el iphone y si no puedesa darle solucion puedes ver los videos del colega carlos para que puedas tener una orientacion ha la falla que presenta el telefono Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:iphone 5c no lo reconoce el pc - Carlos Vela - 16-08-16 cambia el u2 si no sabes hay muchos videos como se hace. saludos Re:iphone 5c no lo reconoce el pc - Infogiga - 16-08-16 ya revise y tambiuen por lo visto es el u2, pero tenia entendido que el u2 es para la carga y el problema es la coneccion al pc. Re:iphone 5c no lo reconoce el pc - rubsern - 17-08-16 Me imagino que ya hace revisado que la batería tenga carga y que sirva ademas que le esté llegado el voltaje que entra del pin de carga para poder hacer que la batería empiece recibir la carga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iphone 5c no lo reconoce el pc - Infogiga - 31-08-16 si ya le probe de todo, estoy esperando me llege el ic u2 para cambiarlo, lo pedi en aliexpres y me tarda un mes. os agradezco la ayuda cuando lo termine dire si se reparo o no. Re:iphone 5c no lo reconoce el pc - claudiogsm - 02-09-16 checa esto amigo espero te ayude Re:iphone 5c no lo reconoce el pc - Infogiga - 02-09-16 Vale lo tendré en cuenta, pero tengo que esperar para poder descargar archivos. Xxxxx Re:iphone 5c no lo reconoce el pc - Infogiga - 13-09-16 bueno colegas ya me llego el ic u2 para el 5c lo e cambiado pero no da resultado, lo conecto y ni carga ni lo reconoce el pc, le pulso el boton y aparece de que no tiene bateria, le conecto el cable pero no carga, lo e probado varis veces y una de ellas se encendio, salio la manzana pero de momento salio en modo dfu que aparece el logo de itune y el cable para conectarlo al pc, lo conecte pero no lo reconocia el pc asta que se apago solo otravez y le doy para encender pero nada no tiene bateria, ya le probe otro flex de conector de carga. alguna otra ayuda. un saludo. Re:iphone 5c no lo reconoce el pc - Infogiga - 13-09-16 (02-09-16, 10:53 AM)claudiogsm link escribió:checa esto amigo espero te ayude amigo esa foto no es del 5c no me vale, pero lo buscare haber si doy con el buscando en el esquema pero si alguien sabe donde esta en el 5c lo agradeceria. |